Hola, me quiero comprar un nuevo monitor y tengo muchas dudas de que tamaño elegir. 24 o 27 pulgadas ?? (mas no)
En la actualidad tengo un vetusto philips de 1680 x 1050 de 22 pulgadas 60hz ... lo tengo ya creo que 13 años y la verdad es que sigue funcionando bien... al menos no parece tener obsolescencia programada.
Pero tengo intención de comprarme una nueva tarjeta gráfica para jugar a los últimos videojuegos y oigo mucho ya que algo de 144hz me vendría muy bien, que lo notaria en fluidez ¿en cualquier circunstancia ? ¿en cualquier videojuego?
...
Asi que me tendré que cambiar y actualizar de monitor. Mi vida como usuario de ordenador para poneros en situación es :
- Veo el monitor actual a entre 50 y 60 cm aprox, puedo llegar a ver la pantalla a 70-75 cm pero la mesa que tengo (que no quiero cambiarla) no da mas de anchura ... 75 cm seria lo mas lejos que podria llegar el monitor de lejos si lo anclo a la pared (ya que mi mesa mide 60 cm de ancho)
- No juego nada a videojuegos competitivos, pero si a modos historia de variados videojuegos .. no juego especialmente a FPS (alguna vez pero como a cualquier otro género)
- El 75 % del tiempo estoy trasteando por internet , viendo webs, pelis, youtube, etc... juego algo a videojuegos pero un 25% aprox.
No hay problema de presupuesto.