Monitor RCA.

Hola buenas a todos!!

Quiero comprarme un Monitor para el PC, aunque ya tengo uno necesito un segundo para temas de trabajo ( Diseño Web, programación etc).

Me gustaria comprar ya de paso, un monitor que tenga entrada RCA ( Si existen) , me gustaria conectar alguna vez alguna consola, como la WII o la Xbox 360, o por el contrario, solo es necesario un adaptador como este?

http://www.google.es/imgres?q=rca&um=1& ... x=92&ty=57

Gracias, la verdad ando un poco liado :-?
Existen monitores con entrada RCA, pero son bastante más caros porque para encontrar ese tipo de entradas tienes que irte a monitores de gama alta que superan los 300 €.

Mi pregunta es... ¿Por qué no te haces con un monitor que tenga, por ejemplo, entradas DVI y VGA? Así puedes enchufar el ordenador por DVI y la Wii o Xbox 360 por VGA mediante uno de los muchos cables que existen para ello en cualquier tienda tipo GAME o similar.

Uno de los monitores más recomendados por este foro son los Syncmaster de Samsung, que por menos de 200 € los encuentras con VGA, DVI y HDMI:

http://es.shoppydoo.com/ofertas-monitor ... 933hd.html

Vamos, a mi me parece la opción más sencilla, mejor gastarse 10 o 20 € en comprar un cable extra para la consola que 100 € más en un monitor solo porque tenga RCA...
comprate un monitor tv

tendras monitor
tendras entradas rca multiples
y tendras como extra una tv
paquitoo39 escribió:Existen monitores con entrada RCA, pero son bastante más caros porque para encontrar ese tipo de entradas tienes que irte a monitores de gama alta que superan los 300 €.

Mi pregunta es... ¿Por qué no te haces con un monitor que tenga, por ejemplo, entradas DVI y VGA? Así puedes enchufar el ordenador por DVI y la Wii o Xbox 360 por VGA mediante uno de los muchos cables que existen para ello en cualquier tienda tipo GAME o similar.

Uno de los monitores más recomendados por este foro son los Syncmaster de Samsung, que por menos de 200 € los encuentras con VGA, DVI y HDMI:

http://es.shoppydoo.com/ofertas-monitor ... 933hd.html

Vamos, a mi me parece la opción más sencilla, mejor gastarse 10 o 20 € en comprar un cable extra para la consola que 100 € más en un monitor solo porque tenga RCA...

Gracias por las contestaciones.

Entonces me podria comprar cualquier monitor con salida VGA, HDMI etc y compro un adaptador no?

Supongo que hay para Wii y xbox 360 no? (Toy en el curro no puedo mirar mucho ahora [carcajad] )
PAra wii ahora mismo lo mejor que hay es el HDMIKey

cable vga como tal no hay y se suele usar una vgabox pero no se suelen ver los juegos que no admiten 480p
o un monitor tv (que hay tropecientos modelos) o el HDMIkey en el caso de wii
Petiso Carambanal escribió:PAra wii ahora mismo lo mejor que hay es el HDMIKey

cable vga como tal no hay y se suele usar una vgabox pero no se suelen ver los juegos que no admiten 480p
o un monitor tv (que hay tropecientos modelos) o el HDMIkey en el caso de wii

Eso mismo, o te compras alguno de esos cables... o un monitor TV, como te recomienda el compa (son algo más caros, pero tienen muchas entradas)
Mira si te compras un monitor para eso te podrias montar esta config.
Monitor (HDMI o DVI) - (HDMI) PS3
Monitor (HDMI o VGA) - (HDMI - DVI(cable hdmi- dvi) o VGA) XBOX 360
Monitor (HDMI) - (HDMIKEY (adaptador hdmi wii)
La mejor configuracion sin lugar a dudas, todo por hdmi o dvi(hdmi sin audio).
Saludos. Rca ahora mismo es una mierda,comprarse un monitor con rca es tirar el dinero, y otra cosa, y si te compras una tele? Ahora casi todas las teles ya llevan VGA/HDMI/DVI para conectar un pc.
danibarna escribió:Mira si te compras un monitor para eso te podrias montar esta config.
Monitor (HDMI o DVI) - (HDMI) PS3
Monitor (HDMI o VGA) - (HDMI - DVI(cable hdmi- dvi) o VGA) XBOX 360
Monitor (HDMI) - (HDMIKEY (adaptador hdmi wii)
La mejor configuracion sin lugar a dudas, todo por hdmi o dvi(hdmi sin audio).
Saludos. Rca ahora mismo es una mierda,comprarse un monitor con rca es tirar el dinero, y otra cosa, y si te compras una tele? Ahora casi todas las teles ya llevan VGA/HDMI/DVI para conectar un pc.

Gracias a todos, la verdad es que me ayudasteis ;)

Al final ayer por la tarde me compre una tele Philips por 176 euros, por supuesto con todo tipo de entradas, de hecho, tengo un Mac Mini, TDT, Xbox 360 y Wii Conectados a ella, de manera que cuando quiero cambiar de un sistema a otro simplemente selecciono la salida, VGA, AV, TV...etc.

Merci!!
8 respuestas