Monitor S-IPS de 27" por 250 euros ?

Parece que por todo internet ahora esta haciendo furor un monitor S-IPS de 27" pulgadas de 2560x1440 de una marca llamada yamakasi catleap.

Fabricados en corea del sur y enviados directamente desde ahi, con datos bastante buenos , resolucion de 2560x1440, refresco de 60 hz (aunque hay personas que los han subido hasta 120hz). 6ms gray to gray, angulo de de vision de 178 grados y 380c/m^2

Mucha gente los ha comprado y al 95% les sale bien, alguna gente se queda de illuminacion desigual o pixeles muertos (puedes pagar unos 30 euros mas y que te lo prueben antes)

Y lo mejor ? depende de como lo quieras rondan entre 240 y 280 euros en ebay... envio express desde korea gratis.

Alguien aqui ya se ha pillado uno ?
Hola.

Pues yo no pero me parece interesante... A ver si alguien comenta algo.

Un saludo.
Por aqui,se habla de dichos monitores(si no se pueden poner los enlaces,que alguien lo borre,es solo por poner algo de informacion)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=386759
me interesa, cojo sitio [rtfm]
Bueno, teneis otro con 3 años de garantía y vendedor UK:

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=MO-003-DG&groupid=17&catid=1120&subcat=

Y los coreanos ya sabidos:

Achieva Shimian – their QH270 range appears to come in 6 varieties with some slight variations between each. Main specs of all the models are a 2560 x 1440 resolution, 6ms G2G response time, 1000:1 contrast ratio, 1 million:1 dynamic contrast ratio, 350 cd/m2 brightness, 178/178 viewing angles. Of particular note is that the QH270-IPST, –IPSM, -IPSTDP and -IPSMDP have reported 10-bit panels with a 1.07 billion colour palette (8-bit + FRC panels). The –IPSBS and IPSB have 8-bit panels with 16.7m colour palette. There are varying sets of features such as connection types, PbP support, glass fronts etc between each.
http://www.slrclub.com/bbs/vx2.php?id=slr_review&no=215

Yamakasi Catleap Q270 – Again there appear to be 5 versions of this screen available. Main specs are a 2560 x 1440 resolution, 6ms G2G response time, 1000:1 contrast ratio, 380 cd/m2 brightness, 178/178 viewing angles. This model has an 8-bit panel with 16.7m colour palette. The specs remain the same between all the versions of the Q270 but there are versions with and without speakers and with and without glass fronts it seems. All have a single DL-DVI connection except one variant which also offers an HDMI connection.
http://www.wapy.com/entiz/read.php?num=5299
HOmbre, no discuto que tiene buen precio. Pero no es soloe l panel lo que aqui importa, sino el ensamblado... y no se, no se......
Adama escribió:HOmbre, no discuto que tiene buen precio. Pero no es soloe l panel lo que aqui importa, sino el ensamblado... y no se, no se......

Lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas.
josemurcia escribió:
Adama escribió:HOmbre, no discuto que tiene buen precio. Pero no es soloe l panel lo que aqui importa, sino el ensamblado... y no se, no se......

Lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas.

Yo no lo tengo muy claro, antes te vendian un piso en 40M y ahora el mismo vale 20M, así que todo es muy relativo.
Yo siempre he querido un 30", con eso 2560x1600, pero los jodidos no bajan de los 1000€, llevan años ahí anclados es esos precios, al final he perdido la esperanza de ver un 30, por digamos: 500€?, mejor será esperar a los televisores de 4K, serán como monitores grandes!, jaja.

Ese 27" pinta bien, pero yo siempre quiero un servicio técnico en el país, lo hay?
sobao_pasiego escribió:Yo no lo tengo muy claro, antes te vendian un piso en 40M y ahora el mismo vale 20M, así que todo es muy relativo.

Pues te lo vendían a 40M porque eso es lo valía en el mercado (con un exceso de liquidez bestial) en ese momento y ahora te lo venden a 20M porque eso es lo que vale en el mercado actual. Ni mas ni menos.

Puedes estar 100% seguro que nadie te venderá a 20M lo que podría estar vendiendo en 40M. Nadie da duros a 4 pesetas. Es un principio eterno.

Los paneles estos son muy baratos porque no tienen marca ni garantía ni nada. Y no cuestan 250 euros, cuestan 250 euros + el riesgo de que te salga rana... que quizás sea 1/5 anda tu a saber.
CazadorCampechano escribió:
sobao_pasiego escribió:Yo no lo tengo muy claro, antes te vendian un piso en 40M y ahora el mismo vale 20M, así que todo es muy relativo.

Pues te lo vendían a 40M porque eso es lo que valía en el mercado (con un exceso de liquidez bestial) en ese momento y ahora te lo venden a 20M porque eso es lo que vale en el mercado actual. Ni mas ni menos.
Puedes estar 100% seguro que nadie te venderá a 20M lo que podría estar vendiendo en 40M. Nadie da duros a 4 pesetas. Es un principio eterno.
Los paneles estos son muy baratos porque no tienen marca ni garantía ni nada. Y no cuestan 250 euros, cuestan 250 euros + el riesgo de que te salga rana... que quizás sea 1/5 anda tu a saber.

Correcto peeeero te falta añadir: precio inflado ficticiamente, es decir, no era su precio real.
Correcto, por eso estas empresas pequeñas lo venden tan barato, por que si lo vendieran al precio de marca grande no tendrían venta, el ahorro que hacen en la circuitería, además de no tener los gastos de infraestructura y servicios que tienen las multi. Vamos a ver, nadie da nada por nada, ellos fijan su precio y se acabó, si es ese precio será porque cubren sus gastos y le sacan beneficio (porque como dices nadie da duros a 4 pesetas).
Falso, esos paneles son LG A+, Lg es la compañía que más paneles fabrica, estas empresas los compran y hacen el monitor.
Correcto, son de importación y si tienen problemas tienes el engorro de la devolución, y su servicio es pésimo en relación a las grandes marcas (ahí apenas tienen gastos, mientras, a las grandes empresas les cuesta muchísimo).

A ver si alguien nos cuenta su experiencia en la compra de alguno de estos
Estaba pensando en renovar monitor y después de mirar info en varias paginas me he decidio a pillar un YAMAKASI CATLEAP Q270, asi que ya os contare algo por aqui cuando me llegue ;)
Javiwii escribió:Estaba pensando en renovar monitor y después de mirar info en varias paginas me he decidio a pillar un YAMAKASI CATLEAP Q270, asi que ya os contare algo por aqui cuando me llegue ;)

¿Que version te has pillado, la pelada?

Ya nos contaras :)

Salu2
Javiwii escribió:Estaba pensando en renovar monitor y después de mirar info en varias paginas me he decidio a pillar un YAMAKASI CATLEAP Q270, asi que ya os contare algo por aqui cuando me llegue ;)

Que tiempo estimado de entrega tiene? ya pondrias pics

Cuando te llegue comenta que interessa ;)
15 respuestas