Esto en busca de algun tipo de pantalla para conectar mi PS3 y sacrle todo el rendimiento que pueda y no se por cual decidirme por una parte tengo el monitor Samsung 226BW de 23" que tiene unas prestaciones de la ostia compatible con hdcp y todo lo demas, y me serviria para el PC,pero a lo cual tendria que añadirle sonido ya que no tiene altavoces y si me kisiese dsacer de mi tv ctr algo para poder ver la tele sin encender el pc si es que existe.
Y por otra parte una TV Acer de 27" bastante barata, aunk mas cara k la Samsung, por que es promocion de apertura de una tienda pero que es un pokitin peor en cuanto especificaciones,, contraste y Ms, pero es HDMI y HDReady, pero no necesitaria altavoces ni cacharro para tele.
Que hariais una pantalla con complementos o una TV?, es que mas o menos me sale por el mismo precio, quiza incluso me saldria mas cara la opcion uno.
Ahora ya si que no se que hacer porque buscando por ahi resulta que la tele es solo 720p asi que no podria poner el maximo de resolucion o eso creo yo y la pantalla en 720 corta la imagen y en 1080p sale un mesaje kada vez k pones y kitas un juego.