KRYCEK escribió:Ese
THOMSON 21SCN350 es justo lo q necesitais.
- 21"
- Stereo Nicam
- 50Hz
- RGB
- NTSC AV
- 2 entradas de Euroconector + 1 de RCA + 1 SVideo + Salida Auriculares
- Tubo Flat Slim CRT 4:3
- Y por chorra e increible q parezca tiene un mini juego tipo Dig Dug en el menu.
Yo lo he comprado por 130 euros en un MIRÓ.
http://www.miro.esAhora estoy buscando a ver si veo como entrar en el "Service Menu" para configurarlo a mi gusto.
Vaya, por ese precio es tremendamente tentador, aunque ahora mismo no estoy yo para gasto alguno. ¿La calidad de imagen es buena? ¿Comparable a una Philips o Sony de antaño ni de coña, verdad?
Yo lo que tengo es un CRT HD. Se ve de putísisima madre, lo único que tiene ciertos problemas de geometría y la imagen se deforma un poco en los bordes, pero tampoco se nota mucho, si no sabes que está ahí muchas veces ni lo percibes. Eso si, la calidad de imagen es apabullante, la mayoría de los LCD e incluso me atrevería a decir que lo mismo con los Plasma que no sean un Panasonic de alta gama o un Pioneer no le llegan a la suela de los zapatos, aunque supongo que en los casi 2 años que lo tengo la cosa habrá mejorado bastante y ya no habrá un escalón tan grande entre unos y otros.
Acepta 50-60 Hz, tiene entrada de Compuesto, S- Video, RGB, Componentes y HDMI incluso, y acepta 480i, 576i, 480p, 576p, 720p y 1080i. Una pasada, vamos. Lo único que, al ser panorámica, si no lo pongo en modo 4:3 me deforma la imagen... pero no se puede tener todo supongo