Monitor samsung 2032mw + demo PES 09

Buenas, queria saber porque se me ve una espcie de borde blanco o dientes de sierra,en los jugadores,balon y demas...esto solo me pasa con el demo este, la configuracion es a 720p por hdmi.

En cambio el demo de pc se ve perfecto (vga), sin bordes blancos ni nada por el estilo, eso si, la jugabilidad es mucho mejor en ps3.

A alguien el ocurre igual?
es normal, el pes utiliza un detallado que hace que al pasarlo a 1050 se nota bastante los dientes de sierra, hay mas juegos asi, hay que aguantarse :(
pero el juego final sera asi?porque la jugablidad me gusta en ps3.

dicen en xbox360 que ahi no se ven los dientes de sierra porque reescala a 1080p automatico, es cierto?

yo intente forzarlo a 1080p pero nada, se pone a 576p.

vaya faena.
rubio15es escribió:pero el juego final sera asi?porque la jugablidad me gusta en ps3.

dicen en xbox360 que ahi no se ven los dientes de sierra porque reescala a 1080p automatico, es cierto?

yo intente forzarlo a 1080p pero nada, se pone a 576p.

vaya faena.

no, es por el 1080p o 720p, es por que la pantalla lo re-escala a 1050p, y en algunos juegos se nota mas que en otros

Creeme, se de que hablo, tengo la misma TV-Monitor que tu ;)
es por culpa de la tv?no me jodas xD.
rubio15es escribió:es por culpa de la tv?no me jodas xD.

hombre, culpa, culpa.., no, es en conjunto, que al no sacar la resolucion en la nativa..., pues pierde, y ademas la ps3 ya la transforma a 1080p (aunque no lo veas)
rubio15es escribió:Buenas, queria saber porque se me ve una espcie de borde blanco o dientes de sierra,en los jugadores,balon y demas...esto solo me pasa con el demo este, la configuracion es a 720p por hdmi.

En cambio el demo de pc se ve perfecto (vga), sin bordes blancos ni nada por el estilo, eso si, la jugabilidad es mucho mejor en ps3.

A alguien el ocurre igual?

ahora pasa por el hilo de ps3 y di que te a gustado mamo XD, es coña haz lo que quieras, x cierto me pillare el fifa, asi que si eso me ya me agregaras a la psn, ya te la dare si eso
nose cual pillare, esque el ambiente grafico de fifa tira mucho, esta tarde jugare ala demo con un colega, haber que coño ago, si me quedo con el paint o con el photoshop`xDDDD.

entonces la cuestion esque mi tele mas pro no se llevan bien?XD esperare a alquilarlo.
oye perdona que no conteste el tema pero donde conseguiste la demo de ps3 del PES09? porque nunca la vi ni en el store ni en ningun sitio.

EDIT: Perdon no sabia que ayer astualizaron el store, lla lo encontre.
tony, entonces crees que el juego final sera asi? se vera asi?
rubio15es escribió:tony, entonces crees que el juego final sera asi? se vera asi?

posiblemente, aunque la verda es que e encontrado demasiados defectos graficos, en especial dientes de sierra, pero igual es por la demo, no se, ya veremos, yo si quieres te dare mis impresiones, ya que tengo el juego reservado y pagado con el pes2008 y un harry potter XD

S2
pues nose yo, muxa idea no tengo pero dare mi opinion
el juego creo ke no tiene opcion a 1080, por lo tanto no rescala a 1050, sino ke se ve a 720,y lo de los dientes de sierra no creo ke sea por el monitor, porke yo lo tengo y nada de nada, pero ke en ningun juego vamos, y las sombras blancas en el pro casi me kedo ciego por verlas, kizas se deba al cable hdmi, aunke el mio no es gran cosa pero va genial, es un vivanco del mediamark con las conexiones doradas
yo espero que sea cosa de la demo, porque por mi, este cae xDDDDDD con to lo que he rajao de el, madre xd.

y esto solo me pasa aqui, con el demo, pero bueno, lo alquilare antes de nada, porque si se ve asi, menudo chasco.

mi cable hdmi es uno de 15 leros xDD y perfect con el metal gear 4, asique este deberia tirar bien.
rubio15es escribió:yo espero que sea cosa de la demo, porque por mi, este cae xDDDDDD con to lo que he rajao de el, madre xd.

y esto solo me pasa aqui, con el demo, pero bueno, lo alquilare antes de nada, porque si se ve asi, menudo chasco.

mi cable hdmi es uno de 15 leros xDD y perfect con el metal gear 4, asique este deberia tirar bien.

con el pro2008 te iba bien?
con al demo si, el juego no lo probe.
rubio15es escribió:con al demo si, el juego no lo probe.

bueno, ya te contare, pero si hace falta te digo como tengo configurado el menu, por que a los 3 partidos te olvidas completamente, y eso se debe a que el juego vuelve a enganchar, gran noticia

S2

PD: Hoy con 2 amigos, nos hemos echado unos vicios, 1 vs 1, 2 vs 1, y 1 vs 2, muy guapo, lastima que dure 5m, pero menudas viciadas me esperan con la demo, ya ni os cuento con el juego [poraki]
toni, he quitado el cable del pc, el vga y ya no se me ven los bordes blancos....se me ve perfecto , vaya viciada anoche que no sali.
rubio15es escribió:toni, he quitado el cable del pc, el vga y ya no se me ven los bordes blancos....se me ve perfecto , vaya viciada anoche que no sali.

que raro no?
el caso esque anoche cambie el monitor de sitio, para jugar tumbao en la cama [poraki] y coloque el cable hdmi bien y vuala...XD
Yo juego en la 360 la mismo demo con el mismo monitor y no tengo el problema que dices tu. Juego a 720.
salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me pare el mismo que el 2oo8 otra mierda asin de claro :(
20 respuestas