DaNi_0389 escribió:Para estas cosas pagar con PayPal es una maravilla, a mi me paso justo esta situación pero con un espejo, esquina golpeada y cristal roto, se lo comente al vendedor y no estaban muy por la labor de devolverme la pasta, en cambio fue poner una disputa en PayPal, y en unis dias ya tenía de vuelta el dinero.
De todas formas suerte con tu monitor, ya nos contarás como avanza el caso.
Manako escribió:Gracias;
Pague por transferencia al ser por empresa, no se que puedo reclamar exactamente con esta forma de pago.
Manako escribió:Bueno voy a dejar constancia de lo que me esta sucediendo con esta empresa la cual es la primera vez que compro;El Martes 17 en pleno Prime de Amazon, veo el que ya le habia echado el ojo Monitor ultrapanoramico Samsung de 49" a muy buen precio en la pagina de Xtremmedia, decido no dejar escapar la oportunidad y me lanzo a comprar-lo sin haber comprado nunca en esta web, antes de comprar me dispuse a leer opiniones y como la mayoría había de todo, así que lo compro.
En su web pone entrega en 24/72h....
El monitor lo recibo el Viernes, ya que no hay manera de que lo entregue Seur, me tengo que desplazar yo mismo a la Central a buscarlo...
Cuando llego me lo entregan (imaginaos la caja de 140x60x60 aprox) de pie, yo con toda las ganas lo meto en el coche tal cual, al llegar a casa y subirlo, veo que una de los laterales esta despegado (Justo el de la parte de arriba)y empieza a caer poliespan de dentro, abro y pumm monitor con golpe en una esquina y panel rajado.
Aviso a Seur de la incidencia y me dan un numero el cual le facilito a Xtremmedia.
Xtremmedia me dice que pasan a recoger el monitor para que lo perite Seur, cosa que ya me imagino la respuesta que espero, si lo perita quien lo ha roto...así fue el lunes recogieron el monitor y aun estoy aquí esperando noticias.
No estoy criticando la manera de trabajar de esta empresa, pero esta ya me paso en Pccomponentes y a la vez que me entregaron uno nuevo recogieron el roto por el transporte y al día siguiente de recibir el roto, es decir mucho mas efectivo, ellos envían el nuevo y luego ya se pelearan con la agencia de transporte como es lógico, ya que yo no he sido el culpable y no tengo que pagar la espera.
Hago este hilo mas que nada para dejar constancia de lo que va sucediendo y como se comporta por ahora Xtremmedia.
Por ahora, desde el martes día 17 sin monitor, sin dinero y si no les escribo yo, sin respuesta.
Iré actualizando con lo que me vayan diciendo.
Saludos;
Manako escribió:@Saoren
En la misma web de Xtremmedia y en el albarán de Seur, pone que dispones de 24h para reclamar roturas en la mercancía, espero no tener problemas, ya que solo estoy reclamando lo que he pagado y no he recibido en condiciones.
Ademas, no te dejan abrir el paquete sin firmar el albarán, así que es lo mismo 2 minutos que 20 horas, igualmente yo reclame a las 2h de recibir el paquete
Cuando llego me lo entregan (imaginaos la caja de 140x60x60 aprox) de pie, yo con toda las ganas lo meto en el coche tal cual, al llegar a casa y subirlo, veo que una de los laterales esta despegado (Justo el de la parte de arriba)y empieza a caer poliespan de dentro, abro y pumm monitor con golpe en una esquina y panel rajado.
Saoren escribió:Manako escribió:@Saoren
En la misma web de Xtremmedia y en el albarán de Seur, pone que dispones de 24h para reclamar roturas en la mercancía, espero no tener problemas, ya que solo estoy reclamando lo que he pagado y no he recibido en condiciones.
Ademas, no te dejan abrir el paquete sin firmar el albarán, así que es lo mismo 2 minutos que 20 horas, igualmente yo reclame a las 2h de recibir el paquete
Correcto, pero ten en cuenta que no tenias que abrir el paquete para ver el roto, ¿verdad? Al menos es lo que he entendido de este trozo:Cuando llego me lo entregan (imaginaos la caja de 140x60x60 aprox) de pie, yo con toda las ganas lo meto en el coche tal cual, al llegar a casa y subirlo, veo que una de los laterales esta despegado (Justo el de la parte de arriba)y empieza a caer poliespan de dentro, abro y pumm monitor con golpe en una esquina y panel rajado.
Me referia a que si la caja estaba ya dañada o abollada antes de recepcionarla tu (firmar la entrega y recogerla), deberias haberla revisado bien. Como me llegó a mi el paquete del link que te he puesto en mi otro post (es para que lo vieras como ejemplo) que automaticamente tal cual lo vi, se lo dije al repartidor: "me lo quedo si me dejas abrir antes y comprobar el estado", a lo que el repartidor me contesto: "si lo abres, te lo quedas". Mi respuesta fue "pues ya te lo puedes llevar devuelto, pero primero te esperas que le voy a hacer un par de fotos".
Que no voy en contra tuya ni mucho menos, lo que quiero intentar es que te pongas en el peor caso posible, porque en mi experiencia, ahora mismo los detalles que conozco apuntan a eso, que te puede tocar batallar (y mas con los antecedentes de esta empresa) para qeu 'alguien' se haga cargo de 'algo' que no es tu responsabilidad (que esto si que lo he entendido perfectamente).