Monitor Samsung Odyssey G3

Hola!

Tengo este monitor, y en la parte de ecualizador de negros me aparece por defecto en gris y con valor de 13, sin poder elegirlo para cambiar.

Es el modelo 2024 VA 180mhz.

Se puede hacer algo para poder toquetear el balance de negros?

También hay otra cosa que me molesta bastante, y es que la luz de standby se queda encendida en azul cuando apago el monitor, y me parece que no hay manera de apagarla.
Dentro del menú de monitor solo aparece LED en espera o funcionando, pero nada para desactivarlo.
Espero que te sirva lo siguiente que es para el G5, pero puede que sirva también para el G3: https://www-techstream-at.translate.goo ... _tr_pto=rq

Saludos.
javier español escribió:Espero que te sirva lo siguiente que es para el G5, pero puede que sirva también para el G3: https://www-techstream-at.translate.goo ... _tr_pto=rq

Saludos.

Gracias!

Haré eso, aunque tener que estar toqueteando siempre al apagarlo no es cómodo.
¿No te mantiene ese setting una vez configurado y tienes que hacerlo cada vez que apagas el equipo?

En un post de reddit (en inglés) vi que modificando esa opción ya se solucionaba el tema del led, que cuando se apaga el monitor el led también se apaga, si lo configuras como te puse en el post del enlace, claro. Te puse ese enlace en vez del de reddit porque ahí lo tienes en castellano y con imágenes y todo.

Saludos.
javier español escribió:¿No te mantiene ese setting una vez configurado y tienes que hacerlo cada vez que apagas el equipo?

En un post de reddit (en inglés) vi que modificando esa opción ya se solucionaba el tema del led, que cuando se apaga el monitor el led también se apaga, si lo configuras como te puse en el post del enlace, claro. Te puse ese enlace en vez del de reddit porque ahí lo tienes en castellano y con imágenes y todo.

Saludos.

No, no lo digo por eso. Es que cuando lo tengo encendido apagaré esa luz. No me gusta que esté ahí molestando la luz.

La otra opción es que seguramente acabe poniendo una cinta negra tapándolo.
[beer]
javier español escribió:Imagen
6 respuestas