Monitor Samsung Odyssey G7 y posición de imagen.

Muy buenas.

Tengo este monitor de 32" y tengo un problema que no sé si es que es así por desgracia o hay algo que se me escapa y no consigo solucionarlo.

Cuando pongo un consola o cualquier cacharro conectado por OSSC y un juego vertical, al girar el monitor me gira también la imagen. Con los shmups de PC verticales también me lo hace pero en los mismos juegos puedes posicionar la imagen y lo puedes arreglar, pero cuando se trata de algo que no es PC es imposible poner la imagen en vertical.

He mirado el menú de configuración por todos lados y no he encontrado nada que haga que al rotar el monitor deje la imagen fija. Es un poco raro por que si me va a girar la imagen cada vez que roto el monitor ¿para qué quiero que el monitor se pueda rotar? Si no utilizo un juego de PC no me sirve de nada.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
@Neorude
Tengo ese monitor ,pero no me entero mucho de lo que dices.

Te refieres a que cuando giras la pantalla para ponerla en vertical (tipo pantalla delovio cuando escribes),no se te adecúa bien la pantalla?
@hh1

Me refiero a lo que enseño en las imágenes. He puesto la placa del 1941 que es un juego vertical. Cuando el monitor está en horizontal se ve bien, pero al girarlo no deja la imágen fija, sino que la gira también. Yo debería rotar el monitor de horizontal a vertical y que quedase la imagen como en horizontal pero con el monitor puesto en vertical, como en las maquinas arcade, no entiendo por qué se me gira la imagen.

Imagen Imagen

He estado mirando el menú de arriba a abajo y no he encontrado nada que me permita dejar la imagen fija cuando roto el monitor. No sé si me ha escapado algo o simplemente el monitor es así de cabrón.

Edit:
@I-rem
No había visto tu respuesta, después lo pruebo.
Gracias por la info.
Neorude escribió:@hh1

Me refiero a lo que enseño en las imágenes. He puesto la placa del 1941 que es un juego vertical. Cuando el monitor está en horizontal se ve bien, pero al girarlo no deja la imágen fija, sino que la gira también. Yo debería rotar el monitor de horizontal a vertical y que quedase la imagen como en horizontal pero con el monitor puesto en vertical, como en las maquinas arcade, no entiendo por qué se me gira la imagen.

Imagen Imagen

He estado mirando el menú de arriba a abajo y no he encontrado nada que me permita dejar la imagen fija cuando roto el monitor. No sé si me ha escapado algo o simplemente el monitor es así de cabrón.

Edit:
@I-rem
No había visto tu respuesta, después lo pruebo.
Gracias por la info.

Hostia...
Por mi parte ,ni idea ,la verdad.
4 respuestas