Monitor samsung sync master B2030

Tengo solo una duda colegas
Tengo un monitor samsung sync master B2030 de 20 pulgadas con entrada vga
En estos momentos mi cpu es una caca y quiero comprarme una mejor por lo menos gama media baja paa jugar un par de juegos normales
Es decir con un i3 y 4 gigas de ram y una placa de video me conformo
La cosa es que ustedes creen que no voy a tener problema a la hora de mejorar mi cpu cuando intente conectar el monitor? Debido a que solo tiene entrada vga y me dijeron que no serviria para una cpu mas nueva o con una grafica nueva
Que opinan?
No quiero cambiarlo no me da la pasta ademas me gusta tiene resolución 1900x600
Nahuuii8173 escribió:Tengo solo una duda colegas
Tengo un monitor samsung sync master B2030 de 20 pulgadas con entrada vga
En estos momentos mi cpu es una caca y quiero comprarme una mejor por lo menos gama media baja paa jugar un par de juegos normales
Es decir con un i3 y 4 gigas de ram y una placa de video me conformo
La cosa es que ustedes creen que no voy a tener problema a la hora de mejorar mi cpu cuando intente conectar el monitor? Debido a que solo tiene entrada vga y me dijeron que no serviria para una cpu mas nueva o con una grafica nueva
Que opinan?
No quiero cambiarlo no me da la pasta ademas me gusta tiene resolución 1900x600

Depende de que salida grafica tenga tu tarjeta grafica. Pero lo más normal es poner un adaptador, cosa que al menos antes traian las tarjetas graficas. Quien te dijo que no serviria no te conto la verdad. No hay nada que no se pueda conectar, hay cables y adaptadores dvi a vga de sobra o hdmi a vga. Ademas ese monitor es panoramico, sino lo fuera, tampoco seria un problema pero si que es incomodo a la vista.
A mi me pasó lo mismo.
El año pasado cambié CPU y gráfica y mi monitor que es un 4:3 solo tiene salida VGA. Tenía un adaptador a DVI que venía con la gráfica que tenía anteriormente, pero la salida DVI de la gráfica que tengo ahora tenía otra forma y el adaptador no entraba. Después de buscar información vi que había adaptadores de VGA a hdmi y me pillé uno por amazon y desde entonces así voy. Hasta que me pille un monitor nuevo.

Un saludo.
@Nahuuii8173

En el equipo de mi hijo pequeño tengo un monitor del mismo tipo pero de 22 pulgadas.
Lleva una 1060 6gb y uso un adaptador de HDMI a VGA comprado en Amazon por unos 7-8€.

Lleva funcionando así unos 3 años sin problemas.

La resolución del monitor es 1680x1050 y nada que objetar aunque ya va siendo hora de ir cambiando el monitor por algo más actual y el peque ya me lo está recordando para su cumpleaños.
3 respuestas