Monitor Samsung T27A950

Hola buenas, estoy pensando en comprarme un buen monitor para poner en mi habitación, lo usare para ver la tele, para poner un buen ordenador dentro de un tiempo, y sobre todo para jugar con la PS3, entonces queria que me dijerais haber que os parece este, ami me parece una pasada, pero tambien esta el oficial de PS3 que va a salir y tambien tiene buena pinta, pero nose si tanta; luego otra opcion seria un tele LED 3D, pero creo que es mejor un monitor para lo que es.

Imagen

Aqui os dejo la pagina para que veais todas las caracteristicas

salu2
A mi me parece caro para lo que es, (un monitor 3D tdt y panel TN) por 565€ tienes una Panasonic DT30, que monta panel IPS y es de 32". Pero si no puedes por tamaño ahí ya no entro. De todas formas de este monitor ya se ha hablado en este foro, usa la búsqueda por que un usuario colgó un par de enlaces a reviews.
E estado mirando esa tele y veo que esta bastante bien, pero tu crees que tiene mejor calidad de imagen que el monitor?

Yo lo que quiero es una pantalla led, 3d, con tdthd, usb que lea la mayoria de formatos, e internet tipo smart tv mejor, aunque lo de internet y usb no me importa tanto, y un tamaño entre 25 y 32 pulgadas.
Si podeis recomendar algo aparte del monitor y esa tele.
Saludos
2 respuestas