Monitor sentey 2k 1ms 32 pulgadas, Ghosting? 1ms real? Capacidad de overclock?

Hola, buenas! Estaba viendo este monitor, pero me llamó la atención que es IPS y tiene tiempo de respuesta de 1MS GTG, cuando tengo entendido que con paneles IPS eso no es posible, o por lo menos, genera ghosting o es mediante MPRT. Además de esto, tengo la duda de cual será su capacidad de overclock, para llegarlo a unos 85-90 HZ será posible? El monitor está bastante barato para las características que ofrece, por lo que me da una mala espina, pero no soy experto en todos estos temas, a ver que ayuda me pueden ofrecer, gracias de antemano!
Pon un enlace aunque esa marca no me da ninguna confianza...
En monitores no sé cómo andan pero sus fuentes de alimentación tienen peor fama que Tacens [+risas]
@nomg Vale cierto, se me olvidó XD acá está: http://www.sentey.com/es/2k-led-monitor-ms-3208/ Gracias por responder!
Sinceramente no me cuadra IPS y 1ms de respuesta y si hay fugas de luz en las buenas marcas no sé qué te puedes encontrar aquí...

Yo no me dio pero sinceramente es una opinión muy personal sin datos
Uff, es que acá en Argentina los monitores 2k IPS están muy caros, el doble de precio de este sentey, y quiero un monitor 2k IPS para jugar juegos triple AAA a 60 fps, pero que el monitor me cueste más que la tarjeta gráfica (gtx 1080) no me atrae ni un poco, y este monitor era (quizá aún sea) mi salvación.
Sentey es una marca bastante mierdera hablando claro, y si ese monitor está tan barato no te has parado a pensar que sea porque es bastante malo también??

Y yo no me creo que sea IPS con sólo 1ms tampoco.

Saludos.
6 respuestas