Monitor sin HDCP

Hola a todos.

Me he estado informando durante dias sobre todo est y no encuentro una respuesta que me convenza.

Mirad yo tengo un monitor ACER AL1751 con entrada DVI, pero sin soporte HDCP o eso creo, porque mi pantalla se queda negra al conectar la ps3 por cable hdmi-dvi.

He estado buscando soluciones y las únicas opciones son HDfury o VGAbox, ambas son analógicas de modo que dudo que la calidad de imagen sea superior a la que obtengo en la TV, está claro que mejorará porque es un monitor de pc, peo con señal analogica no podemos hablar de alta definición, es decir, si conectamos una ps2 con hdfury al monitor posiblemente veremos la imagen mejorada.

MI pregunta es: ¿no existe ningun descodficador de señal HDCP?
Un cable aparato que libere la señal de HDCP para poder verla en monitores con entrada DVI pero sin HDCP, de esta forma la imagen seria digital y si que veríamos un aumento en la calidad, no se si existe, pero si no es ahora seguro que aparecerá algo más adelante.
Lo de que se te quede negro... no sera que tienes q resetear la ps3??
Yo cuando cambio de cable ... xq estoy de hotel y no lo puedo poner x hdmi y lo conecto x componentes, tengo q dejar el boton encencido hasta q pita 2 veces y me sale lo de se ha encontrado hdmi etc...
Aunke x lo q comentas estas puesto, asi q no creo q sea eso.xo x si acaso
racias tio, pero no, no es lo de resetear, yo conecto la play y me detacta la conexion hdmi, pero no se me ve por lo del hdcp, haber si alguien sabe de alguna cosa que pueda usar.
Paso de gastarme la pasta en una tv lcd, además si me la compro me pillo una BRAVIA que seguro que es la mas compatible, pero me picara cacho.
Tiene toma vga??? pues comprate un hdfury y listo (90 euros)

Tiene toma dvi analógico?? pues lo mismo, hdfury + conversor vga- dvi analógico.

Estas son dos opciones, la otra es sustituir el hdfury por un vga box o un x2vga que son más economicos pero mas apartosos y creo que no dan tan buena calidad..

Y a disfrutar

Hdfury: conversos hdmi a vga, transforma la señal digita en señal analógica, y ya n hace falta que la pantalla soporte hdcp
alxktm escribió:Tiene toma vga??? pues comprate un hdfury y listo (90 euros)

Tiene toma dvi analógico?? pues lo mismo, hdfury + conversor vga- dvi analógico.

Estas son dos opciones, la otra es sustituir el hdfury por un vga box o un x2vga que son más economicos pero mas apartosos y creo que no dan tan buena calidad..

Y a disfrutar

Hdfury: conversos hdmi a vga, transforma la señal digita en señal analógica, y ya n hace falta que la pantalla soporte hdcp

Claro que no hace falta lo del HDCP, porque la señal deja de ser digital para ser analógica y la calidad de imagen a la mierda, yo quiero usar la entrada dvi digital de mi monitor, por ello busco algun aparato que libere la salida hdmi de la ps3 del HDCP, pero por el momento eso parece dificil.

El HDfury hace que vaya pero le baja la calidad, se ve mejor porque con componentes la calidad es bajisima y algo si que mejora
joney escribió:
Claro que no hace falta lo del HDCP, porque la señal deja de ser digital para ser analógica y la calidad de imagen a la mierda, yo quiero usar la entrada dvi digital de mi monitor, por ello busco algun aparato que libere la salida hdmi de la ps3 del HDCP, pero por el momento eso parece dificil.

El HDfury hace que vaya pero le baja la calidad, se ve mejor porque con componentes la calidad es bajisima y algo si que mejora

Yo creo que te va a dar igual, porque si tu consola no se ve cuando le conectas por el DVI es porque este conector lo tienes analógico, y no digital (el del monitor hablo). Según tengo entendido el DVI puede dar esa doble señal, es decir, o la da en digital o la da en analógico.

Además y por otro lado, VGA es analógico y se ve muy bien, así que no creo que pierdas calidad. Sólo el dinero que vale un VGA box de esos.

Saludos.

PD: mi monitor no pone que es hdcp, pero sí pone que es degital. Yo tengo entendido que es lo mismo, pero no estoy seguro del todo. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

EDITO: lo he buscado y me ha quedado claro que no. He puesto el por qué en este enlace, por si le sirve a alguien:

enlace a pagina de EOL
5 respuestas