Monitor sin señal mientras juego

Llevo varios dias experimentando un problema a la hora de jugar, y es que de repente la pantalla pierde la señal(meintras escucho a mis amigos en discord y todo).

Cuando juego a juegos mas exigentes como pubg se me pone la pantalla en blanco y tengo que reiniciar. Esto antes no me pasaba y no se de que puede ser, ya que cambie de cable DVI y sigue ocurriendo.

Mi modelo es una GTX 1060 Turbo de 6 GB con RL custom.

Si por lo que sea la tengo que devolver, me la aceptaran sin la pegatinita que esta en un tornillo pegada?

Un saludo! Espero que me ayudeis!
La pegatina esa es necesario que esté intacta para la garantía.

Por lo que comentas parece cosa de drivers, porque temperaturas bien, no?
@alvaro101 No parece que sea de drivers, ayer probé mas antiguos y estables para la 1060 y ocurría lo mismo.
Busqué información sobre la pegatina, si no pone que si la quitas se elimina la garantía se puede quitar.

Tamben estoy pensando en que puede ser la fuente, es una tacens mars gaming de 650w... Se que es una basura de fuente pero nunca me ha dado problemas. Puede que ahora si?
MaydeN1337 escribió:@alvaro101 No parece que sea de drivers, ayer probé mas antiguos y estables para la 1060 y ocurría lo mismo.
Busqué información sobre la pegatina, si no pone que si la quitas se elimina la garantía se puede quitar.

Tamben estoy pensando en que puede ser la fuente, es una tacens mars gaming de 650w... Se que es una basura de fuente pero nunca me ha dado problemas. Puede que ahora si?

A menos que sea una EVGA, cualquier otro ensamblador prohíbe abrir sus gráficas, la pegatina es el comprobante.

Los drivers pueden ser estables, pero si tiene conflictos en tu pc te irán mal. El que tenga la coletilla de 'estable' no te asegura 100% que te vayan bien, aunque si sería lo normal, claro.

Es muy probable que sea la fuente si, es basura. Ni da dichos watios, ni la estabilidad de otras fuentes mas recomendadas, que será tu problema, porque la 1060 no es muy tragona, pero si tiene que ser energía estable y constante, claro.
Yo también creo que el problema es la fuente, ya que no me ocurre haciendo furmarks ni pruebas de estabilidad.
@MaydeN1337

La fuente tiene bastante probabilidades [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Si es de la fuente, porque podria ocurrir? me gustaria saberlo.
@MaydeN1337 es una fuente mala, y por tanto ni aguanta los watios que vende, ni tiene una buena estabilidad.

Todo hardware se mueve en base a un voltaje adecuado y continuo que le permita mantenerse estable para funcionar.
MaydeN1337 escribió:@Jhonny_palillo Si es de la fuente, porque podria ocurrir? me gustaria saberlo.

Por la mala calidad de la fuente y su falsa potencia. Puede llegar a producir una mala alimentación a los componentes que más consumen, stress en los componentes de la fuente cuando se le exige, sobrecalentamiento, etc... [beer] [beer]
He cambiado el cable de 6 pines de conector y de momento ayer no me dio problemas.

Me ha vuelto a fallar, estais seguros de que puede ser la fuente? No creo que sea la GPU porque si no no podria jugar.

Me voy a pillar la Bitfenix formula 550W Gold.
9 respuestas