Hola a todos, os voy a exponer una duda de última hora que me ha surgido antes de comprarme un monitor para jugar a la xbox360.
Hasta hace poco dudaba entre el LG M227WD y el Samsung P2370HD, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no tengo cable de antena en la habitación donde quería ponerlo ya que con la generación anterior de consolas (en mi caso play2) jugaba en la tv del salón y nunca me molesté en comprobarlo
¿Hay alguna forma para poder ver la televisión sin tener la posibilidad física de una toma de antena? La verdad es que desconozco el tema completamente
En el caso de que sea imposible o muy dificultoso, no me importa excesivamente no poder ver la tv pero si me gustaría jugar en un monitor similar en características a los que he puesto antes; 22-24", conexión HDMI, tiempo de respuesta etc
¿Me podríais recomendar alguno similar? Es que la mayoría de los que encuentro tienen todos TDT o si no tienen TDT carecen de entrada HDMI, tienen DVI por qué supongo que estarán pensados mas para ordenador
Gracias