Sobre el 3er monitor.. joder, es muy dispar a los 2 primeros, quizás es porque son similares en el precio, no se.
Si el 27" se te hace pequeño, el 34" supongo que también, ya que es igual de alto, verás las cosas del mismo tamaño vaya. Distinto es que busques la experiencia ultrawide (laterales extra) sabiendo que vas a mantener la altura.
Cuando dices que a partir de 60fps no notas diferencia, supongo que hablas de un monitor de mas de 60 ¿no? Es por asegurar
Bueno, lo de los hz (extensible a otras características como resolución, colores, etc..) es personal, en otro hilo hablaba el otro día un poco de ésto, que el monitor perfecto no existe, porque cada uno será distinto dependiendo de sus gustos/usos.
Si me preguntas a mi, si que me son importante los 144hz y no juego apenas online, simplemente porque me gusta moverme rápido, que las cosas vayan fluidas. Sin embargo mas resolución, si, está bien, indudablemente se ve mejor, mas detallado, pero también se ve mejor que es un juego no se si me explico, para lo bueno y para lo malo, mas detalle no significa necesariamente mas realismo, o mejor. Fuera de los juegos si, a mas resolución mejor (mas espacio de trabajo, mas definición, etc..), al igual que los hz se agradece esa fluidez extra incluso fuera de los juegos
Pero no tienes que extrañarte por tus gustos, de hecho es bueno "detectar" que lo que a la mayoría le va mejor a ti no tanto, eso es señal de que ya estás posicionandote y empezando a definir lo que buscas en un monitor, que ya te digo es fundamental para elegir una cosa y utra, porque uno que lo tenga todo no existe, es imposible.
Tengo algunas preguntas:
- Que gráfica tienes, y cada cuanto tiempo sueles cambiarla?
- Que monitor tienes ahora? Me imagino que será un TN, puede que antiguo con malos colores, y por eso te llame la atención el ips del colega.