eidrir escribió:alcpay10 escribió:Tengo varias preguntas para ti
Cuanto tiempo es eso?
Minuto y medio apróx.
Ese tiempo es demasiado y Yo me quejo porque me tarda 30" en aparecer el escritorio con todas las APP
Has modificado o instalado algo nuevo?
El ssd principal es nuevo, instalé Windows 10 y todos los programas en éste.
Todos los programas en el mismo disco, para que tienes los otros discos
Has limpiado o defragmentado el registro?
No, desconozco incluso lo que es, pero teniendo en cuenta que en un monitor antiguo no me pasa ésto, no parece problema de disco no?
Deberias buscar en San Google que es desfragmentar un HD, no se debe hacer a menudo pero a veces es necesario
Y he reutilizado la gráfica Asus GTX 1070 y la fuente.[/b]
Has actualizado los drivers de la grafica?
Sí, lo tengo siempre actualizado, además de los drivers del resto de componentes, con iobit driver booster los mantengo siempre actualizados.
Un comentario a modo de suceso con ese programa de drivers, sabras que NO todos los drivers que se actualizan funcionan bien, te explico Yo actualizo algunos drivers con Drivers Booster Pro por ejemplo los de la GPU y sabes que ocurre zasca pantallazo azul y sin embargo le coloco los del fabricante en este caso AMD y voila sin problemas de nada
Como te indica el compi
@Ñomo manda ese programa a la basura y de cabeza no recuerdo bien pero la 1070 utiliza drivers de Nvidia, limpialos pero bien bien limpios y que Win10 te coloque los genericos, y bajate los de Nvidia que seguro sera por eso que te tarda tanto en cargar señal de video
Si quieres este link te ayudara a limpiar la basura de los drivers que te ha colocado
https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html PD:leete bien las instrucciones