Hola, tengo unas dudillas q me gustaría preguntaros, q se q hay mucho experto por aki
Bueno, lo primero es comentar q tengo MUCHOS problemas con el brillo de mi monitor y de ahi parten la mayoria de "sub"problemas.
Veamos, para comenzar comentar q antes, en las propiedades avanzadas de mi Gforce2 MX 400, tenia una utilidad de overlay desde la cual podia regular brillo y demas aspectos de mis videos. Ahora, de repente, se esfumó.
El caso es q con los divx me apaño bastante bien, mediante el regulador de brillo...el problema viene con los XVID. Por lo menos yo, no tengo regulador y los veo practicamente negros.
Instale el FFDSHOW, y mas o menos soluciono el problema, pero es un caos, xq cuando subo el brillo de los xvid, tb sube el de los divx, q a su vez ya estan subidos. Y de todas formas, no me gusta como queda, hay demasiado contraste y no consigo ajustarlo a mi gusto.
Ademas, me avisa cuando abro un video de q no poseo Overlay por una serie de razones q expone.
Me podeis echar un cable, por favor?
Gracias adelantadas
Saludos!!
P.D. Habia puesto este post en "Varios" hace un par de dias, pero lo posteo aki ahora x si tiene q ver algo del harware de la tarjeta grafica