Monitor/Tele LCD para reyes!!!! urgente!!!

Buenas, como reyes esta a la vuelta de la esquina pues me voy a regalar un monitor para mi ordenador :)

Mi idea en un principio era comprarme una de 32'' o asi para el salón y así jubilar la de tubo que tenemos pero mis padres no están por la labor... :? :?

Entones busco un monitor en el que pueda conectar mi ordenador (salida VGA o DVI), mi PS3 (HDMI) y la tele me da =... si la veo pues bien sino pues también :D...

Logicamente que soporte alta definicion (720p o 1080p...); marcas me da =... sony me gusta.... pero nose... recomendarme!

Cuando use el ordenador pues estaré a unos 50-60cms... y cuando use la ps3 pues.... a 1.5m o me podria alejar asta 3 metros (lo único que me imagino que no vería la pantalla xD)... el tamaño determinarlo vosotros.... que sea comodo....

Presupuesto pues mientras menos cueste mejor pero quiero que se vea bien :D....

Muchas gracias!!!!

PD: pongo esto aquí por si sabríais indicarme.... Tengo uno 5.1 para PC (unos philips...) se podrían conectar de alguna manera a la ps3 para obtener sonido 5.1???

Gracias!!!
Hola a varios hilos que tocan este tema:

En el que más he participado ha sido este, el del LG 194WT. Bueno bonito y barato y muy testado con la ps3 link

Hay hilos más genéricos como este con los mejores monitores link

y otros como este con monitores económicos.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
samsung 2032mw,de los mejores monitores que hay.Hay una review en eol.
salu2
Hugolink escribió:samsung 2032mw,de los mejores monitores que hay.Hay una review en eol.
salu2

este lo habia estado viendo y tiene muy buena pinta....

Ahora me surge una duda....

¿Como oiria la play?

En mi 5.1?? que necesitaria para conectarlo??

Gracias y espero mas recomendaciones!!!

edito: os pongo 2 capturas. Son de los dos 5.1 que tengo para mis pc's... a ver si podria conectarlos de alguna manera a la PS3

Imagen

Imagen
Pues...¿qué 5.1 tienes? Ni salida coaxial, ni óptica ni HDMI... además todas son OUT.
Es mas o menos la misma mierda que tengo yo entran en stereo y salen convertidos a 5.1 desde el dvd a los altavoces pero eso si, se escucha en 5.1 hasta el telediario xDD
6 respuestas