¿Monitor TFT 17" TFT O 19" CRT?

Ando buscando un monitor para mi xbox360 que en la TV se ve de puta pena, juego como el dead rising se me hace imposible ver los dialogos.

Y la cuestion es si pillarme un TFT 17" Panoramico o bien un buen CRT 19", he escuchado que los CRT dan mejor calidad de imagen. ¿Alguien podria confirmar esto?

Saludos^^
Los CRT dan mejor calidad de colores, ya se sabe que en los TFT el negro no es negro sino gris muy oscuro(en la mayoría)... y todo eso.
Yarky escribió:Los CRT dan mejor calidad de colores, ya se sabe que en los TFT el negro no es negro sino gris muy oscuro(en la mayoría)... y todo eso.

En mi monitor TFT el negro es negro... no es gris oscuro... :S

Anda... regula bien el contraste...

Salu2
Yo apostaria por un TFT, que te va a dar mas definición, incluso en uno de 17", pero yo me tiraria mas por uno de minimo 19" panoramico. La diferencia de precio no es tan grande pero tus ojos te lo agradeceran.
DjYXA escribió:
En mi monitor TFT el negro es negro... no es gris oscuro... :S

Anda... regula bien el contraste...

Salu2

En los tFT el negro negro no existe, ya que la retroiluminación está siempre encendida. Los hay mejores y peores, pero a oscuras pon una imagen negra y verás como es negra. Sino, regulate bien la vista xDDDDD

salu2.
Hombre hay tft´s y tft´s tanto como afirmar que el negro no existe... me parece demasiado... pero también es cierto que en los tft mas de andar por casa ya puedes ajustar el contraste que como un crt no va ha quedar...
Yo creo que lo mejor es verlos cada uno en persona y elegir tu mismo porque si no...
5 respuestas