Monitor tft 19" por 249€

Hola a tod@s,¡
Mañana es el primer dia del Mediamarkt aqui en Alba y han puesto un monitor Acer AL1916W a 249€ durante 3 dias,
el caso es que no lo conozco y la informacion que encuentro por internet esta toda en paginas extranjeras y no entiendo ni papa.
Asi que os pido informacion por si alguien sabe algo sobre el y si seria una buena adquisicion para la XBOX.

Aqui os pongo los datos del folleto:
ACER AL1916W
Monitor TFT Panoramico 16:9
Tamaño punto: 0,284
Brillo: 300 cd/m
Contraste: 500:1
Resolucion: 1440x900
Tiempo de respuesta: 8ms
Angulo de vision: 150ºH/130ºV
Medidas: 408x255mm.

Espero que me deis vuestra opinion, gracias.
Un Saludo
pues no tiene mala pinta para mi vaya

no sabes si me enviarian a sevilla no? :S

es que ando detras de un monitor del estilo y no encuentro nada que no este por encima de los 400 euros y ese tiene buena pinta :(:(:(:(

enviame unoooooo xDDDD
ACER AL1916W

no veo ese monitor en la web de acer, solo el ACER AL1916"S"

a ver si alguien dice algo que es buena oferta,!
Está muy bien en relación calidad/precio.

A mi tb me cae lejos para pillarlo :(
Yo solo lo he visto por paginas extranjeras,
por ejemplo aqui.

http://www.us.ncix.com/products/index.php?sku=16517&vpn=ET.L5209.005&manufacture=Acer

Yo creo tambien que esta muy bien, estoy intentando convencer
a la parienta para pillarme uno. [sonrisa]
Si no lo consigo hoy se acabo, porque se acaba la oferta.

Un Saludo.
Jooooder, vaya tela! un monitor TFT 19" panoramico por ese precio es un chollo!!

Estais tardando en pillarlo el que pueda pasarse por ahi
a la hora de poner juegos, con esa resolución tan rara, no se deben de ver bien, ¿no?
En el link que os han puesto, abajo hay uno que titula el comentario 1280x720.
Comenta que no se ve bien.
Hola yo me la he pillado en Granada y deciros q es una gozada, y va perfecta con la xbox, pedazo de pantalla y lo mejor es su precio.
Inxs escribió:Hola yo me la he pillado en Granada y deciros q es una gozada, y va perfecta con la xbox, pedazo de pantalla y lo mejor es su precio.

Te vas a pillar la Xbox 360? Si es asi, cuando la tengas postea impresiones, resoluciones que admite etc etc.

saludos
Se sale el monitor no???? sabes si en Valencia lo venden???
mmm algun alma caritativa q me lo envie a sevilla xDDDDDDD o alguien q trabaje en mediamark y sepa cuando coño van a abrir el centro en sevilla... gracias ;)

en granada hay mediamark? no lo sabia mmm lo mismo me acerco pero pilla lejos en verda
11 respuestas