Pués mi hermano se compró un tft genérico; sin ninguna marca por ningún sitio, se le estropeó al año o así. Estuve investigando y averigué que la fabricante era AOC, llamamos y se responsabilizaron de la averia; se lo cambiaron por uno nuevo y eso que perdió la factura ( comprobaron el nº de serie que les dimos por teléfono era correcto) No creo que sea mala marca, al menos dan la cara.
Si,tmb e estado investigando y esta marca,no es muy conocida porque no suele hacer tft's para particularas,sino que estan mas orientados alas empresas,y alos tv plasma,se ve que son de lo mejorcito.Aver que tal me sale.El modelo que me e pillado es este LM925
Más barato estaba el LG, ¿era el LG1915? ó ese ó era el 1910?
No sé, pero vamos, que por ese precio LG es marca más conocida, lo que por supuesto, no otorga mejor calidad. Voy a buscar info sobre el AOC, a ver el refreso, DVI, y demás.
El otro dia vi un AOC de 14" CRT del año de "maria castaña" o sea que es una marca que lleva tiempo haciendo monitores. Yo tengo dos tfts AOC de 17" y sin ningun problema, lo único es que si lo estais buscando es refresco pos no creo que sean los mas rápidos (dependera del modelo supongo), ahi hay que ir a por Benq. Pero yo creo que son unos buenos monitores.