Monitor: tft? Crt + tv? Heeeeeeelp!!!

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esta grandiiiisima duda que tengo.
Me voy a comprar un ordenador a finales de mes, y, entre otras cosas, tengo pensado sacarle mucho jugo viendo pelis y jugando (y conectándole mi querida Dreamcast). El problema es que no sé qué monitor elegir, teniendo en cuenta calidad / precio / espacio (el pc me lo tendre que poner en mi cuarto y es bastante pequeño (y ademas quiero ponerme los creative 5.1, creo que tendre que dormir de pie)
He estado considerando las siguientes opciones:
-ponerme un tft de 15” de calidad y hacerlo todo con él (juegos + pelis + dreamcast)
-ponerme un crt 17” de calidad para verlo todo con el
-ponerme un 19” baratito para verlo todo
-ponerme un crt 17” baratito y conectar el pc a la tele del comedor mediante algún aparato wireless (en este caso el problema es que estos trastos solo tienen una conexión para video y otra para audio, y para aprovechar todos los canales de sonido de los 5.1 necesitaría 3 conexiones para audio si no estoy equivocado).
-poner el pc en el cuarto de al lado con un crt 17” baratito y pasar los cables a mi cuarto para conectarlo a una tv pequeña (17”) y a los altavoces, para ver las pelis y jugar en la dreamcast

-enviarlo todo tomar pol culo, meterme una tele en el cuarto con el canal plus y encerrarme todos los viernes por la noche con mi amigo Rocco Sifreddi (joder supongo que sabeis quien es!!!!) para olvidar las penas

bueno, ya se que igual pensais “joder pero que narices pregunta este tio!!! y yo que se!!! Que se busque la vida!!!” pero es que llevo 2 semanas comiéndome el coco y no quiero cagarla, porque con lo que me va a costar todo, voy a tener que estar 1 año comiendo pan y llevando los mismos gallumbos con los orines incrustados.
Vamos aver yo me quedaria con 2 opciones...

- o bien un monitor CRT 17" pantalla y tubo plano
- o bien un monitor CRT 19" y si es plano mejor....

Lo primero mucho donde elegir y variedad de precios.... lo segundo...mayor area de vision para ver pelis y jugar....

Por mi experiencia...yo tengo uno de 19" panatalla normal , con mas de 2 años, en concreto un Hitachi CM715, y ahora lo tengo con un refresco de 100 HZ a 1024x768, que es una resolucion buena y lo minimo recomendable...

A favor de los 19" que practicamente todos lo monitores de este tamaño soportan 100 Hz a esta resolucion por lo que tus ojos sufriran poco y es una pantalla bien grandecita...

Prueba a buscar un monitor de las marcas menos conocidas o segundas marcas, como pueden ser, Hyundai, samtrom....estos 2 a muy buen precio y de pantalla plana, luego podrias ver los CRT normales, de Hitachi, Samsung, Sony, Philips (109-s), etc...

Si consigues un monitor de 19" a buen precio que soporte 1024x768 a 100 Hz de refresco , yo , me quedaría con el..

Saludos

PD: Eso si .....son bastante grandes, por lo que macho a dormir de pie XD
ey muchas gracias!!! perooooo.... de que precio estamos hablando? un monitor de 17" pantalla plana o uno más normal de 19" supongo que como muy baratos no bajaran de los 350 €, no?

en cuanto al tamaño, ya me da igual: que mas da dormir de pie si por fin podre jugar al Return to the Castle of Wolfstein con pantalla grande y 5 altavoces que me hagan sangrar los oidos y a la vez haga que los vecinos al oir semejante estruendo se pregunten por que cojones mi padre no se puso un condón hace 26 años y 9 meses? (joeeer que coña mas larga!!!) :-O

pd: eso si, si ademas de de pie he de dormir en bolas (tendre que empeñar hasta los agallumbos si me decido por el de 19" plano) me lo tendre que pensar [barret] [barret] [barret]
Por los precios en los que yo me muevo y hablando de hace 2 meses....

SAMTRON 19" 96BDF --->Pantalla plana--->315€
[url]SAMTRON 19" 96B[/url] ------>Pantalla normal-->260€
HYUNDAI 19" P910+ --->Pantalla normal--->250€
HYUNDAI 19"Q910 ---->Pantalla plana --->307€MI RECOMENDACION, ESTE [oki]

Estos precios son de aproximadamente 2 meses..por lo que ahora estan mas baratos

Yo sin dudarlo, por su precio, su tamaño y por ser plano, con tubo Dynaflat me quedaba con el HYUNDAI 19"Q910

Saludos
gracias pedazo de crack!!!! [beer] [beer]
Yo uriulet no descartaria la opcion de rocco sifreddi jajajaj.
yo no descartaria la opcion del CRT 19' de LG; exactamente el SWE900 Flatron, aunque se va un poquito, son 350€ es pantalla plana y tiene una calidad de imagen bestial.
yo me akabo de komprar el LG FALTRON 17" F700P aguanta una resolucion de 1600x1200 a 85 Hz, pantalla plana, puerto para 4 USB.... weno una autentika maravilla de monitor. Pasate por la pagina de http://www.lge.com y echale un vistazo. Esta sobre unas 43000 pelas de las antes :-)

Un saludo.
hombreeee... pues yo, visto lo visto, creo que me quedare con la opcion de un monitor 19" CRT a precio medio, mejor que gastarme lo mismo con un 17" CRT de los mejorcitos, que así le sacaré más jugo a la hora de ver pelis. [oki] [oki]

supongo miraré por cuanto me sale el Hyundai Q910, que segurmaente será peor al LG pero por relacion calidad-precio estara bien, y así podré ver el culo de Laura Angel como si yo estuviera allí [oki] [oki]
y al que no sepa quien es Laura Angel... chatos no sabeis lo que os estais perdiendo, donde este esta mujer que se quiten todas las Silvia Saints o Isabel Pantoja del mundo X-D X-D X-D
8 respuestas