Monitor TFT de 17" Philips 170S4 (1280*1024) que tal va ese monitor para la 360?

pues eso si alguno teneis este monitor o lo habeis visto o son muy parecidos algunos o lo que sea....¿que tal va con la 360? me lo venden por 90 euros creo q no esta mal....¿con cable iria bien con el vga no? es q no entriendo mucho sobre esto....se veria la pantalla entera o con las dos rayas negras esas?

venga aver si me lo podeis solucionar que como este bien me lo compro ya!
ayudadmeeeeeee por favor.
muchas gracias a todos por adelantado!
Ostras,creo que si no tengo ese modelo,es el 170 S a secas...

Alenos el mio, va de coña, se adapta perfectamente a 1280x1024, sin ningún tipo de problema,y por ejemplo, yo el PC lo tengo a 1024x768, y no me supone ningun problema conectarlo, ya que el solito se cambia la resolución interna y los Hz

salu2
pero la 360 se ve bien? hombre bien se tendra que ver pero me refiero a que si hay mucho cambio respecto a una tele de tubo de 14 pulgadas.... contestad por favor me urge que tal veis el precio 90 euros?
loko19x69 escribió:pero la 360 se ve bien? hombre bien se tendra que ver pero me refiero a que si hay mucho cambio respecto a una tele de tubo de 14 pulgadas.... contestad por favor me urge que tal veis el precio 90 euros?

Todo TFT de PC es HD, mientras las pantalla de tubo no lo son, con esto espero que quede contestada tu pregunta
3 respuestas