Monitor TFT , LCD o Television , no me aclaro

Bueno explicando rapidamente , ahora mismo juego con el monitor del ordenador un TFT Lg que tenia que se ve con una pesima resolucion ,

la idea es que para dentro de un par de meses me compre o un monitor o un televisor con mas definicion ,

el tema es que me pierdo con lo del HDMI , HD Ready y hnoseque , como aqui dominais mucho el tema os pido consejo tengo las 2 opciones o cambiar el Monitor TFT por uno de mayor calidad o poner la consola en el cuarto que tengo con las demas y poner una tele en condiciones ,

he visto por ejemplo en Urende un televisor LG por 600 euros que se veia de cojones y tb. un monitor samsung pero este parecia que se veia peor ,

que es mejor Televisor o Monitor , en que me fijo para que se vea mejor Resolucion , HDMI , ?¿?

hay monitores con salidas para poder usar el cable de componentes o todos son VGA ?¿

Presupuesto mas o menos
-Monitor : no mas de 350
-Televisor : unos 600 por ahi , aunque si puede ser monitor mejor.

Bueno perdonad la chapa , gracias
[oki] [oki]
Yo he visto en el catalogo del Media Markt un monitor LG que trae incorporado TV, euroconector, cable de componentes y es HD por unos 330€ y es de 22"

Yo voy a ver si puedo ir a verlo a ver que tal es, el modelo es el LG M228WA, a ver si alguien que lo tenga me puede aconsejar de ese monitor
si no tienes ps3 , el hd, hdmi te da igual, porque es un tipo de señal que la 360 no dispone, esde luego las tv es mejor que lo lleben porque los DVD y todo eso que saldran lo llebaran , lo suyo esque tenga la tele HDready y hdmi, i si tiene full hd ya es la caña, pero la 360 con solo que tenga conexion por cable de componentes ya mejoraras la imagen, mas que eso no le puedes pedir.
Blackswat escribió:Yo he visto en el catalogo del Media Markt un monitor LG que trae incorporado TV, euroconector, cable de componentes y es HD por unos 330€ y es de 22"

Yo voy a ver si puedo ir a verlo a ver que tal es, el modelo es el LG M228WA, a ver si alguien que lo tenga me puede aconsejar de ese monitor

Algo asi me interesaria , a ver si veo algo parecido
Game_Over escribió:
Algo asi me interesaria , a ver si veo algo parecido

Yo voy a ver que tal es y si parece interesante, me lo pillo y ya cuento que tal es.
4 respuestas