Monitor TFT o Tele TFT Samsung. Ayuda elección

Buenas, quiero comprarme una television nueva, tengo una 20 pulgadas de tubo y necesito espacio, asi que quiero pillarme una tft de unas 20 pulgadas, trabajo en carrefour y me salen algo mas barato a parte del precio oficial.

Estoy con la duda de dos cosas, uana television samsung o un monitor samsung, el unico problema es que la television no tiene entrada por componentes. La tele es esta:

Tele

Este me sale a 299€

El monitor es este:

Monitor

Este sale a 279 €

Los dos productos se le aplicarian un 8% de descuento osea que mas baratois aun.
Lo quiero especialmente para ver la tele y la consola, la Wii y La xbox 360 cuando la pille, ya que para el ordenador tengo un HP de 17 que me va de maravilla, por eso pregunto si valdra la pena el monitor aunque tenga tele o sera mejor la tele, el problema de la tele, tiene muchas entradas menos componentes ni HDMI (aunque esta ultima tampoco me importa tanto).

Espero que me ayudeis. Gracias (Y si alguien tiene experiencia con uno de estos objetos me gustaria escuchar su opinión [plas] )

Gracias [tomaaa]
hombre si la quieres para la tele yo buscaria otra cosa, por poco mas dinero las hay de 23 pulgadas la verdad
Alguna recomendación, más que nada porque estoy un poco verde en estos asuntos y me vendría bien saber lo que hay por ahi. Esas es las que em habia fijado en carrefour donde trabajo y en una philips de 20 pulgadas pero me recomendaron las samsung y siempre he escuchado buenas criticas sobre ellas.

Aunque sinceramente no busco algo grande sino algo que este sobre el precio de las anteriores dos mencionadas
Entre esas dos me quedo con la 932mw, ya que tiene entrada hdmi y conexion por componentes, y por dichas conexiones tienen ARC (par evitar el estiramiento de las señales 16:9 en paneles 16:10) y admite 1080p reescalados (aunque con esa resolución mejor 720p), aparte de ser un modelo más moderno que el otro.

Yo me acabo de hacerme con su hermana mayor, la 2032mw, mismas características pero una pulgada más, mayor resolución y menor tamaño de punto. En la web de Carrefour también la tienen.

Pero bueno, lo dicho, si sólo puedes escoger entre esas dos me quedo con la 932mw.
hombre la verdad que si es para ver la tele yjugar a la consola el monitor, por dos motivos porque tiene las conexiones hdmi para tu consola y tiene sintonizador de tv que es para lo que tambien la quieres
Os agradezco vuestra ayuda, me habeis ayudado bastante, me mirare la de 20 pulgadas. Gracias por todo y de paso ¡Feliz Navidad! [carcajad]
DjJokyn escribió:Os agradezco vuestra ayuda, me habeis ayudado bastante, me mirare la de 20 pulgadas. Gracias por todo y de paso ¡Feliz Navidad! [carcajad]

Igualmente XD, en este mismo foro tienes una review de la de 20 con algunas fotos.
6 respuestas