monitor tft o television lcd para ps3?

Hola. resulta que dispongo de un presupuesto de entre 300 y 450 € para poder ver mi ps3 en alta definición, en primer lugra no se si adquidir un monitor tft que tenga entrada por componentes o un televisor lcd, pues solo lo utilizare para jugar. Mi duda es que es más aconsejable para sacarle el mayor partido a los gráficos, y además quería pedir que me aconsejarais algunos modelos de ambos que estuvieran dentro de este presupuesto, he estado buscando pero he visto tantos modelos y técnicismos que estoy mas confundifo que al principio, gracias
Interesa, y añado a la pregunta si ahora es buen momento para los monitores en HD o si es mejor a que se estandarice el HDMI y no el DVI que es lo que hay ahora mayoritariamente.
Tambien preguntar si conectando la ps3 a monitor irá 100x100 bien, como si fuera una TV o habría algun problema añadido.
bueno pues ha falta de ayuda e investigando he encontrado algo curioso, se trata de la samsung ,LE19R71W
según la web de samsung se diferencia de su hermana LE19R71B entre otras cosas en el color y en que la primera tiene hdmi y la segunda no, pues bien buscando alguna tienda online donde la vendiesen he encontrado esta
donde ambos modelos tienen el mismo precio y dicen ninguno tiene hdmi, la verdad es que no lo entiendo, haber si alguien podria explicarmelo y decirme realmente si este televisor tiene hdmi, gracias
2 respuestas