monitor tft panoramico 19" ayuda urgente

14, 5, 6, 7, 8
jaKal escribió:

Pero se seguirá viendo igual de mal.

Respecto a que el nuevo monitor salga ahora en dell no saben nada (tampoco lo dirían) y dudo que lo saquen a menos de 700 boniatos (basta ver lo que cuesta el 30") dell mira a apple y apple a dell y el uno por el otro la casa sin barrer. Un 20" sigue estando en 600 - 700 si nadie lo remedia. No se si prefiero pagar 540 por este o 700 por el nuevo (creo que 540 por este) y no me gustaría perder la oferta por conjeturas..

Joder tio, eres mi vivo retrato [ginyo]
Yo acabo de devolver hoy mismo a Media Markt el Acer porque no me ha convencido nada de nada de nada.
Ahora estoy con un TFT Samsung de 17" y a 1280*1024 con franjas lo veo 10 veces mas nítido que con el Acer que lo veia todo bastante borroso.
Para el que necesite una solución económica el Acer le irá de puta madre, pero yo quiero un pelin mas de calidad.

Ahora me toca decidirme como a ti entre el Belinea, que aunque tambien tendra que reescalar, dicen que lo hace bastante mejor que el Acer, o a por el Dell y me quito de reescalados.

Gran dilema... Dell por 550 y el Lunes como mucho en mi casa o el Belinea por 490 y a saber cuando lo trae Pixmania...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo! [bye]
nose yo,jaKal, cada uno es libre de su compra ,por supuesto ,pero a mi la idea de pagar casi 100 euros mas ke hace 6 meses me jode bastante deberia ser al reves 100 euros menos.

Lastima no habermelo comprado entonces, asi ahora no estaria comiendome el tarro.
Yo de todas formas me voy a esperar a febrero por si acaso k no pierdo nada y alomejor gano mucho.

saludos.
sobre lo de cambiar la imagen con la opcion de rejoj...pues yo lo intento pero la pantalla ni se innmuta, no se, no funciona... xD
Pues yo tengo el Acer y de emborronamiento nada, y lo digo pq me considero un pijotero con estos temas, y la verdad que la nitidez es excelente. Otro tema distinto es el de la viveza del color, pero eso no depende del TFT y ocurrira con cualquier TFT y la conexión VGA. De momento para obtener mas riqueza de color la única solución es usar componentes. Yo creo de todas maneras que solucionarán dicho problema con el VGA en alguna actualización del dashboard. Como muestra para el que tenga dudas, aquí pueden encontrar algunas capturas del Acer + Kameo + VGA casero. Y que conste que la foto no hace justicia, se ve aun mejor en "directo". En el siguiente enlace hay un comentario mio con algunas capturas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490165&perpage=10&highlight=vga&pagenumber=14

Aquí los enlaces directos a las capturas.

http://img451.imageshack.us/img451/3480/p10100856zh.jpg

http://img451.imageshack.us/img451/887/p10100810tt.jpg

http://img445.imageshack.us/img445/1741/p10101174sa.jpg

http://img493.imageshack.us/img493/6982/p10101122wl.jpg

Salu2 a tod@s
En un urende de malaga (CC larios) esta este mismo de acer, pero pone que tiene mas resolucion, ademas de ser negro... hay mas modelos o que?
La resolucion deberia ser 1440x900.

En principio hay 2 modelos que solo se diferencia en el color, uno negro y otro gris. Pero segun habia leido, el modelo negro no se vende en Europa.

Aunque ya veo que si.

Jeje
A ver si tengo tiempo y me paso otra vez por alli y me quedo con el modelo exacto de cacharro.
El modelo q yo tengo es el ACER 1916W y es el de color gris. He leido por ahí de la existencia de un ACER 1916WB, supongo que la B sera de Black, y por tanto sera el modelo negro.
Pues yo me pregunto:

¿Los juegos en un futuro podrían salir con resolución 1440 x 900?

Porque si hay monitores, habrá mucha gente que le interese, digo yo...

salu2
adry en principio todo va a ir a 720, lo que si que es posible que se curren un poco más el reescalado interno de xbox mediante updates y que se ajuste mejor a todas las resoluciones panorámicas (tanto 16:9 como 16:10).
Yo hace 2 dias que tengo el monitor y lo pienso devolver me he defraudado profundamente venia de un crt de lo mas tirado y veia todo mucho mejor, aun no lo he podido probar con la x360 pero dudo mucho que cambie de opinion la verdad. saludos
mussi escribió:Yo hace 2 dias que tengo el monitor y lo pienso devolver me he defraudado profundamente venia de un crt de lo mas tirado y veia todo mucho mejor, aun no lo he podido probar con la x360 pero dudo mucho que cambie de opinion la verdad. saludos

Al menos podias justificar 1poco tu comentario, que hay mucha gente pendiente de comprarlo tras las opiniones de este foro.

[enfado1] [enfado1]
FerTRC escribió:
Al menos podias justificar 1poco tu comentario, que hay mucha gente pendiente de comprarlo tras las opiniones de este foro.

[enfado1] [enfado1]

Yo ya expuse mi opinión. Un CRT "bueno", es decir de pantalla y rejilla plana gana a los tft's en pureza de color, definición y en general en calidad de imagen. Hay gente más o menos exigente pero lo dicho es una verdad incuestionable.

Para mí los que dicen que un monitor TFT se ve "de lujo" o "de lo mejor que hay" es porque precisamente no han tenido un CRT bueno o porque intentan engañarse. La diferencia salta a la vista entre uno y otro y sino hacer la prueba.

Aquí cada uno tiene que valorar las ventajas e inconvenientes de uno u otro.

CRT:

-Calidad de imagen.
-Resolución no nativa por lo que no genera tanto problemas a la hora de jugar.

TFT:

-Espacio que ocupan.
-Menor fatiga visual.

Y no hablo sin conocimiento de causa porque he tenido el Acer y lo he devuelto en detrimento de mi monitor de hace 4 años, un LG Flatron de 17".
los colores que muestra el monitor no me gusta nada, y la definicion la veo malilla veo las letras con un poco de diente de sierra y como te salgas de la resolucion nativa pos a ver todo borroso . Yo desde luego no recomiendo este monitor para usarlo en pc, con la xbox360 no lo he podido probar pero viendo como veo el half life 2 a resolucion 1280 X 720 se ve bastante borroso y si no me equivoco esa es la resolucion de nativa de la consola. Saludos ;)
ok Mussi, asi esta mejor. Gracias ;)
yo devolvere el monitor el sabado e ire en busca de un monitor crt 19 pues antes del acer tenia un monitor crt 17 lg de los mas tirado y si para mi gusto ya gana en todo al acer si consigo un 19 de gama altilla (aunque encontrar crt es una odisea ya) creo que quedare bien satisfechos saludos [360º]
Yo tengo pedido el dell 20", si teneis algo de paciencia haré una review completita con xbox 360, ya que con PC abundan.
jaKal escribió:Yo tengo pedido el dell 20", si teneis algo de paciencia haré una review completita con xbox 360, ya que con PC abundan.

Espero con ansias tu review. Según lo que tú me digas haré una cosa u otra. TODOS CONFIAMOS EN TI xDDDD. (QUE RESPONSABILIDAD).
Si quereis ver mas fotos del ACER en accion, este link que os dejo a continuacion lo compuse con fotos de una TV normal (Las 5 primeras incluyendo las 2 de tiempos) y con fotos del ACER (el resto). Me pillo entre medias el cambio de monitor. Jeje

http://www.zonaforo.com/n1rt/viewtopic.php?t=61

;-)
jaKal escribió:Yo tengo pedido el dell 20", si teneis algo de paciencia haré una review completita con xbox 360, ya que con PC abundan.

Joder... ya somos dos...
A ver si nos sale bueno el Dell!

Un saludo! [bye]
Bueno ahi va mi pequeña opinion en el asunto:

Ayer sobre las 17:00 me llego mi cable de Strike-games el cable vga dragon, el cual me tardo 24H en llegar y funciona genial,hasta ahora he estado jugando en una tele "normal" de 21" y os puedo decir que cuando enchufe la 360 a mi Acer 1916w y puse el Project Gotham he alucinado en colores y es que hay que ser muy pero que muy sibarira y tener un ojo entrenado no se donde, para ver fallos y dientes de sierra y movidas como he leido por ahi porque yo estube viciando 30 minutos por lo menos y cada minuto que pasaba mas la gozaba. [666]

El que no quiera el Acer Bueno Bonito y Barato en mi humilde y modesta opinion puede comprarse un Belinea un Viewsonic u otro de otra marca la cual el considere de su agrado soltar 700€ o 500€ (menos me parece a mi que no) pero desde luego por el precio del Acer nasti de plasti y para gastar mas me compro la tv Samsung Lr23....y ya no os cuento nada cuando puse el kameo [inlove]

En resumidas cuentas leyendo los post de mas de uno me estaban dando ganas de devolver mi monitor sin saber como se veria la 360 en el,pero me alegro de no haberlo hecho.
La única putada es que para cuando me llegue habrá caducado la oferta (acaba el 24), pero bueno, sirve para hacerse una idea de como se ve la x realmente en un monitor de esas características (con reescalado, sin él, ghosting, pérdida de colores...)
Al final he cancelado el pedido de Dell y he me cogido una TV HD-Ready de 27" de Toshiba por 750€. Tiene de todo: componentes, euroconector, VGA, HDMI, 8 ms de respuesta, etc...
La resolucion que tiene es la standard de la XBOX 1280*720, asi me olvido de dolores de cabeza por si el Dell me sale mal, y no tengo que estar reescalando y perdiendo calidad.
He estado pensando, y para gastarme 540€ en el Dell o en el Belinea, me sale mas a cuenta estirarme un pelin mas y tener un TV HD para futuros Blue-Rays y demas historias.
El Lunes de la semana que viene supongo que lo tendre e intentare hacer una review en el post de eterna batalla de teles ;)

Un saludo! [bye]
Si te sirve de orientacion, yo tengo en la actualidad.
Samsung modelo SyncMaster 730MP de 17" en formato 16:9con la que puedo ver a traves del SOURCE del mando.
- Television para 100 canales
- Monitor de Ordenador
- Consola xbox 360 a la maxima resolucion
- DVD
- Otra consola de otro tipo
- Cable STB
- Radio
de 19" como quieres, no se si existe pero de 17" segurisimo
ya que lleva conmigo como un año
Ahora tambien te digo que es un poco cara
Saludos
[beer]
Bueno hoy me ha llegado el cable vga y lo he podido probar en el acer y el resultado ha sido decente, pensaba que se veria mucho mas borroso por lo de la resolucion pero no es tan grave como pensaba [+risas] , o sea mi opinion que si se busca una manera barata de tener hd no es mala opcion, aunque yo lo devolvere igualmente y me pillare un crt. saludos
La verdad es que los CRTeros somos pocos , pero folloneros ![discu] [+risas] (porque sabemos que llevamos razón)

Yo ya lo dije hace una semana en este hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500242

Y me reitero , si vas a usar el monitor para PC y 360 , y tienes espacio para el "culo" del mismo ... no hay color ( y eso que yo ahora tengo un philips 107E churripuerco , pero lo prefiero al HP f2105 de 21 pulgadas y 750 eur que estuve probando)

Este es mi monitor culero:

Imagen

Y aquí colgué unas fotillos que le saqué con el cable VGA y la 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490165&perpage=10&pagenumber=42

Bueno , despues de unos días de reflexión y búsqueda , ayer me decidí a retro-actualizarme [qmparto] y compre en Ebay este bicho por 200 eur :

Imagen

SONY CPD-G500 CRT 21" TRINITRON TUBO PLANO

En su época ,uno de los mejores crts de tubo plano. Ya os contaré que tal cuando lo reciba la semana que viene.

Y el que sea formato 4:3 , no es problema . Si en mi actual monitor , modificando el ajuste vertical lo veo sin distorsiones en formato panorámico con unas pequeñas bandas arriba y abajo , en el nuevo , pues igual , nada más que a mayor tamaño (21" dan mucho de si en un monitor)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo entonces no recomiendas ese modelo HP ? ,yo estaba pidiendo opiniones sobre ese modelo.

Saludos
redOmega255 escribió:KoJiKaBuTo entonces no recomiendas ese modelo HP ? ,yo estaba pidiendo opiniones sobre ese modelo.

Saludos

Si lees el primer enlace que he puesto , lo explico.

El monitor es MUY bueno .
En PC y a su resolución nativa , es un espectáculo (HL2 por ejemplo)
Ahora, a mí personalmente no me gustó la experiencia con la 360 ....Porque reescala , y eso implica una perdida de calidad que con un monitor CRT no se produce.

.XaludoX.
Pues ya tengo montado mi belinea 10 20 35W, con el pc y con la x360.
Mis primeras impresiones con este monitor han sido muy buenas. Yo estaba un poco mosca porque no sabia a ciencia cierta si el monitor iba a tener un reescalado de calidad.
Pues el resultado es bastante mejor del que esperaba [oki] , he probado todas las resoluciones y realmente la que mejor va es 1280*768 que es 16:10 y no se deforman las imagenes tanto como a 1367. El monitor no tiene ghosting, y lo bueno de este panel es que las transiciones entre escenas oscuras a muy claras (salir al sol de un tunel en el pgr3) son supersuaves y no se aprecia nada raro como lo que he visto en algunos paneles TN. El angulo de vision del panel es tambien amplisimo.

Ahora lo malo [tomaaa] : el brillo del monitor es EXAGERADO, hay que reducirlo casi al minimo para poder aguantar delante de el mas de 10 minutos. La diferencia entre DVI y vga es bastante grande, lo cual es una pena que la x360 no saque en digital directamente, esto lo digo porque al reescalar desde vga a mi me da la impresion de que el monitor genera mas blur que al reescalar desde el dvi, pero puede ser mi propia percepcion porque soy un tiquismiquis. Los colores tal y como vienen de fabrica no me acabaron de gustar del todo, pero tiene facil solucion con el ajuste personal.

En general me gusta este monitor bastante, pero como todo podria mejorar algunas cosas, en cuanto le sablee a mi esposa la camara de fotos os cuelgo unas fotillos.
Saludos
Wenas me ha llegao hoy l cable Vga d Strike-Games, uff!!! menudo cambio con mi tele 14" jeje... poseo l famoso Acer panoramico, Q valores teneis puestos?? el caso s q al pulsar l Auto y mientras se reajusta se ajustan un valores d brillo, color, ... muy correctos pero al terminar se pone n modo usuario y no consigo qd iwal, alguien sabe q valores son?
Bueno yo quiero comentar que ya tengo el dell panorámico 20" + cable VGA marca lacabra (no tiene ni marca) y salvo la pérdida de color en dash (experimentada por todos, creo) el resultado es sublime. Capturas y review en breve.
jaKal escribió:La única putada es que para cuando me llegue habrá caducado la oferta (acaba el 24), pero bueno, sirve para hacerse una idea de como se ve la x realmente en un monitor de esas características (con reescalado, sin él, ghosting, pérdida de colores...)

Si haces una reserva a un precio, te lo tienen que respestar aunque tarde 5000 eternidades en llegarte ;)
jaKal escribió:Bueno yo quiero comentar que ya tengo el dell panorámico 20" + cable VGA marca lacabra (no tiene ni marca) y salvo la pérdida de color en dash (experimentada por todos, creo) el resultado es sublime. Capturas y review en breve.

Espero con ansias tu review. :D
Para los ansiosos cuelgo un par de capturas que se ven como el culo pero os podeis hacer la idea. Como vereis el dash se ve un poco pálido, la cosa se soluciona en los juegos ajustando el brillo (esperemos que MS haga un update).

Las capturas de kameo y FN3 son muy malas porque con mi mierda de cámara sin flash y sin trípode me muevo más que un flan, intentaré hacer algo más profesional.

Como comentario, decir que no aprecio nada de ghosting, que kameo se ve BESTIAL, que juego con la opción de mantener la proporcion en el reescalado (de ahí las pequeñas franjas) y a la máxima resolución que ahora de memoria creo que es 1300 y algo por 768 o algo así. Si no fuera por el problema de brillo del dash (y de los juegos que no tienen ajuste de brillo como cod2 del cual colgaré capturas y aun así se ve de cojones) le daría un 10/10.

Nota: las de kameo intentan ser fotos en tiff sin flash a iso 400, de ahí el grano (joder quiero un trípode). Como no salieron bien las redimensióne y pasé a jpg.

Dash:

Imagen

Imagen

Un poco de FN3:

Imagen

Imagen

Y Kameo:

Imagen

Imagen
Swifty escribió:Wenas me ha llegao hoy l cable Vga d Strike-Games, uff!!! menudo cambio con mi tele 14" jeje... poseo l famoso Acer panoramico, Q valores teneis puestos?? el caso s q al pulsar l Auto y mientras se reajusta se ajustan un valores d brillo, color, ... muy correctos pero al terminar se pone n modo usuario y no consigo qd iwal, alguien sabe q valores son?

A mí me pasa lo mismo, pero vamos, ni idea :-(

Cuando acaba el auto me da la sensación de que la pantalla se ha llenado de mierda [reojillo]

De momento tengo los colores personalizados y no lo veo del todo mal, siempre q no pulse auto porque se me quitan las ganas de jugar.

Salu2.
jaKal : Que tal el envio como ha llegado todo? Me refiero al paquete y demás.

Saludos

NeOCaSTi
Todo bien pero mi monitor tiene un backlight bestial por lo que pedí uno de reemplazo. Ahí van las capturas, es un rar de unos 13 megas, hay un variado pero están hechas con más cuidado. Saludos.

p.d. Si me lo permiten montaré un hilo con todas las fotos en thumbnail y tal..

Edito: CAPTURAS XBOX 360 @ DELL 2005FPW
Has pedido un monitor de remplazo a Dell para compararlo si es igual en todos o es algo defectuoso el que has recibido?
Es algo relativamente habitual, pero prácticamente imperceptible en la mayoría de casos, en el mio es exagerado con lo cual llamé a dell, envié una foto y consideraron que era necesario cambiarmelo (por supuesto gratis). Ya vermos el segundo que tal.
OK ya explicarás que tal todo. El efecto este en que consiste exactamente para fijarme para cuando me compre uno.
Pues el dell parece que se ve bastante mejor que el Acer, donde mas lo he notado es en las fotos del pgr3 en los coches y en la del kameo con los efectos en la tabla metalica oxidada...
Yo estoy entre el Acer y el Dell este, si me confirmais que se ve mucho mejor el Dell creo que pasaré del Acer pero si no hay tanta diferencia tiro por el Acer que a mi la estética también me importa y es un monitor muy bonito.

PD: Gracias a la gente que pierde tiempo en ayudarnos con el tema del monitor ;)
Bueno, a mi tambien me pasa con el Acer que cuando le doy al AUTO para ajustar la imagen, me salen unos colores mas vivos mientras se ajustan.
Cuales son los valores que hay que poner para que se quede con los mismos colores que cuando se esta ajustando?
Lo habeis conseguido vosotros?
Bueno pues aki teneis a otro usuario del acer.. lo malo es que me e pillado el "cutre vga" de dragon y se me ve verde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] p...s cables de mala calidad (yo queria uno un pokito mejor que es que solo de verlo da pena) supongo que es del cable por que lo e provado en el pc y esta de lujo y tambien la prove (la 360) y se seguia viendo igual..

salu2.
joer stoy exo un lio, ke me monitor me recomendais tengo un presupuesto de 400€ y no se si pillarme el acer ese o otro.
cual me recomendais sinceramente.
gracias
Cuando hablais del Acer os referis a este:

ACER Pantalla TFT 20,1'' AL2016W (8ms)
a 373 €

Imagen
lo veo tan barato ke me da ke pensar,alguien lo tiene y pone sus impresiones?

Saludos
adrianhelles escribió:Cuando hablais del Acer os referis a este:

ACER Pantalla TFT 20,1'' AL2016W (8ms)
a 373 €

Imagen
lo veo tan barato ke me da ke pensar,alguien lo tiene y pone sus impresiones?

Saludos

ese en version de 19" es el famoso de los foros. este tuyo es de 20"
otro que no sabe leer.

nos referimos al de 19"
Panex escribió:

ese en version de 19" es el famoso de los foros. este tuyo es de 20"

ah ok. gracias [oki]

shadow land escribió:otro que no sabe leer.

nos referimos al de 19"

tómate una tila.
adrianhelles escribió:tómate una tila.

lee un poco antes de postear, que llevamos nada más, y nada menos que 30 PAGINAS hablando del monitor en cuestión.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8