monitor tft panoramico 19" ayuda urgente

1, 2, 3, 4, 5, 68
rYlEi escribió:El Acer solo lo venden en el madia markt no?¿, jo aqui en Coruña no hay ninguno [enfado1] (me parece q ni en Galicia...) y he estado buscando por tiendas de internet y es como si no existiera [buuuaaaa].

Si me pillase el Dell de 20", q tiene VGA, DVI, S-Video y video compuesto, ¿podria conectar la 360 tal como viene (la premiun)? es decir sin pillarme el cable VGA

Salu2

Buenas rylei.Decirte que he visto el acer en el san luis de los rosales hara 10 dias...no se si aun lo tienen pero igual te lo pueden pedir ahi :) no estaba dd los monitores sino que estaba en una oferta de un pc entero.

salu2 y suerte en la busqueda
Muchas gracias Turkito y DariakDevil. No se q hacer, si andar rompiendome la cabeza buscando el acer o pedir directamente el Dell. Ademas q este ultimo me tira mucho, ya q tiene S-Video y compuesto, y asi podria conectar la 360 sin el VGA (por lo menos hasta q lo tenga :-P) ¿no?

Espero aclararme de aqui a una semana

Salu2
p ahi se te va a ver peor q en una tele
p ahi se te va a ver peor q en una tele
Pos acabo de comprar el monitor acer de 19 pulgadas panoramico y de momento no lo puedo probar con la consola porque no tengo el cable vga [uzi] [uzi] [uzi]

el monitor me a costado 269 euros en el BOULANGER de alcala de henares(MADRID) es la tienda que esta en el centro comercial de la dehesa,asi que aprovechar que solo quedaban 8 monitores en el palet y por ese precio dudo mucho que duren mucho mas tiempo[qmparto]

saluds
Bueno solo decir que lo tengo y puesto con el cable VGA a la 360, no me he leido el hilo completo asi ke espero no repetirme, el modelo en cuestion es el Acer AL1916W comprado en Urende, pero creo aver leido ke tambien lo tienen en mediamark y no se que mas, bueno al grano, el monitor va de fabula con la 360, resolucion 1366*768, soporta asta 1440 *900 y en el pc tambien va delux. Un saludo.

Edit: Estoy terminando de leer el hilo y que sepais, ke os kede claro, funciona muuuuuu bien con la 360. Am y hecharle coraje (mejor dicho web's) y curraros vuestro cable VGA, yo compre una alargadera de monitor en Carrefour por unos 6 € (que por cierto es caro, pero el mono me pudo) y lo hice con un manual que hay en el foro, lo tengo hecho de tal forma que con el mismo interuptor del cable selecciono la VGA o Euroconector. Ustedes mismo mirar el foro no tiene mucho trabajo y ahorrais pasta y las uñas (ya no tendreis que esperar).
joer nadie me puede conseguir un acer? [666]

edito: pierde mucha calidad por switch de vga? es que he visto que en los pcbox venden un tft19" panorámico marca lacabra bastante baratito.
Bueno desde esta mañana tengo el monitor y decir que me esta gustando. Nunca habia tenido nada panoramico y eso lo notas nada mas ver las primeras imagenes.
Las pelis se ven de puta madre, el ordenador tambien, el caso es que la 360 no se ve al 100%, ya que al rescalar un pokito pierde nitidez. Pero que es leve, y se nota muchisima mejoria con respecto a un monitor normal de 17", sobre todo el tamaño, te hace disfrutar mas del juego...
alguien me puede decir si en barcelona puedo conseguirlo aun??
WEBster escribió:alguien me puede decir si en barcelona puedo conseguirlo aun??

Yo lo pillé ayer en MediaMarkt Maquinista, por 279€, y quedaban bastantes (aprox. 20 ó 30) así que deberían tener todavía.

Muy satisfecho con la compra.

Salu2 :)
Ojo, los de la zona de BCN id al MM nuevo de Bellvitge, que está a 259... ya les vale, lo han bajado 20 euros, a mi me costó allí mismo 279... en cualquier caso vale la pena ;)
joe yo en mi ciudad no le encuentro por ningun lado y en la unica pagina web que lo he encontrado es en un plazo de envio de 16 dias, asi que me puedo morir...algun alma caritativa??? :Ð
ahora me entero de que el susodicho acer solo tiene una entrada vga, para eso paso.
jaKal escribió:ahora me entero de que el susodicho acer solo tiene una entrada vga, para eso paso.

y cuantes esperabas por ese precio? si ya para que tengan DVI y VGA normalmente no bajan de 400€ en 17" normales
No esperaba nada ;D pero como os tirais como fieras pensaba que era bastante completo. Yo intento buscar algo decente por menos de 400 pero es prácticamente imposible.

Lo más seductor que veo en calidad/precio es el belinea ese 102035W por algo menos de 500. Tft 20", 8ms, vga + dvi, 300 de luminosidad, 800 de contraste. Sus usb, sus altavozuelos y creo que es regulable en posición.

Lo que me acojona es que se me quede frito (quemado, con pixeles resentidos) de tener el pc encendido todo el día y además la 360. [mamaaaaa]
pues yo estoy pensando en el viewsonic VA1912wb, de 19", 16:10, 1440x900 de res nativa, 8ms, 500:1 contraste, 300 de brillo, 1 entrada VGA y una DVI, en este lado del mundo se consigue en amazon por 340$, no se como estara por alla por europa, y si alguien lo tiene por favor que me de sus opiniones, digames que tal les parece.
pochoky escribió:joe yo en mi ciudad no le encuentro por ningun lado y en la unica pagina web que lo he encontrado es en un plazo de envio de 16 dias, asi que me puedo morir...algun alma caritativa??? :Ð

Tio dime en q pagina lo venden, a mi me da igual esperar, llevo muuucho tiempo buscando por tiendas y paso de dar mas vueltas [noop]

Salu2
te lo mando por mp por el tema del spam.

un saludo
Existe algun monitor con entrada por componentes ? Gracias
Muchisimas gracias pochoky!!

Ahora viene la gran pregunta para todos los q tengais este monitor: en la pag. q me ha pasado pochoky, me sale en total por 302€ (311€ con envio), y querria saber si merece la pena pagar eso por el monitor o por mas de los 259-279€ q habeis pagado ya no lo merece.

Salu2

P.D.: Por cierto el modelo es el Acer AL1916WS y en la pag dice q tiene VGA, no nombra para nada el DVI, ¿no tiene DVI? es q me parecio leer en este hilo q si q tenia
No tiene y yo personalmente no pagaría 311 por ese. No se si en tu ciudad tienen pcbox, pero venden un "TFT 19 multimedia" que es panoramico por 280 creo y te lo puedes llevar in situ. Tampoco tiene DVI y la calidad supongo que como el acer.. regulera. Ya ves que un panoramico decente brinca los 500.
Que mas da si el monitor tiene o no DVI si el cable oficial es para VGA analógico. Igual que si el monitor no soporta 1080p si de momento no hay juegos que aprovechen esa resolución...

Yo me conformaría con un monitor VGA y 720p por poco más de 300€

Saludos,
Alex
Más que nada para los que queremos pc+360 sin ir con switches o cambiando cables a manopla. Yo por un DVI+VGA regulero pago 300 sin problemas, pero si me voy a gastar 400+ me miro algo de calidad.
Hola gente!!!
Estoy pensando en comprarme un Monitor de 20 " panoramico para usarlo tanto en el PC como en la Xbox 360 y he visto este monitor que ahora esta en oferta en la Web de Dell y me gustaria que me dierais vuestra opinión de él o otras recomendaciones.

En la web dice que es de 16 ms de Refresco pero en otros sitios he leido que es de 12 ms ya que usan el mismo Panel que Apple en su TFT/LCD de 20" que esta fabricado por LG.Philips y que lo usan en uno de sus modelos de TFT el LCD LM201W01

Aqui teneis un enlace con las especificaciones técnicas:

http://www.dell.com/downloads/emea/...30-03-05-ES.pdf

(Vigilar no os confundais con el modelo de 24").

Muchas Gracias por vuestra ayuda

NeOCaSTi
Ese TFT a priori tiene una bastante buena calidad, el problema es que he leido en foros que generalmente tiene problemas de backlight, algún que otro píxel, e incluso que han vendido monitores devueltos como nuevos a usuarios.

A mi me atrae bastante ese dell por 500 y algo, pero creo que me quedo con el belinea que puse antes ya que algunas características (refresco, contraste y tal) me parecen un pelin pobres para el precio que se paga.

Luego vi algo más económico y a priori con unas prestaciones decentes ViewSonic VA1912w por 330 en alternate. Supongo que la diferencia de precio será por algún buen motivo. (no me entero mucho de paneles y tal)
Gracias por tu opinión. El tema de tenerlo que comprar por internet es algo que me tira para atrás ya que no se que me puede llegar a casa (Algo usado como dices tú o con algún pixel muerto). Si supiera donde encontrarlo en Barcelona lo compraria en una tienda.

Saludos

NeOCaSTi
pues yo hace poco que tengo el benq fp202w y la verdad es que es una pasada el monitor este. Tiene un tiempo de respuesta buenisimo (8ms) y la verdad es que la calidad de imagen es buenisima.. ahora a esperar a que llegue el cable de los huevos. pero probandolo con dvd, juegos y demás la verdad es impresionante :)

tiene dos conexiones, vga y dvi asi que para los que esteis interesados en un monitor, este es una gran eleccion

aqui hay una comparacion con el dell 2005fpw y aqui otra review del mismo en el que lo ponen estupendamente
Pues yo estoy con Azezino, tengo mirados los 3 ultimos monitores que comentais, el Dell , el Benq y el Acer, y el que mas me gusta es el Benq, (sobre todo por las 2 entradas que tiene), pero me para el precio, no lo he encontrado por menos de de 468 € y se me escapa algo del presupuesto, asi que hasta que no tenga en casa el dichoso cable VGA, o compro el monitor, para no usarlo [buuuaaaa] .

En fin seguiremos leyendo y esperando a ver si mientras llega el cable sale alguna otra novedad que no le moleste tanto a mi bolsillo.

Salu2
Jop.
MI UNICA duda es si comprarmelo panoramico o no.

lo kiero para la xbox360 y pa ver las pelis entre otras.

Alguien con buena voluntad me puede aconsejar.

salu2.
Estamos todos igual.. en mi caso el TOP3 es Belinea / Benq / Dell.
500/casi500/540 creo (iva y envios incluidos) me parece un dineral con lo cual me lo estoy pensando bien.
Ya ves a ver si alguien que haya visto los 3 monitores bien o 2 de ellos por lo menos nos puede aconsejar (lo malo es que la oferta del Dell se acaba el dia 24 asi que antes espero saber que me compro xDDDD. Con un par de opiniones más positivas me sirve :-) .
adrianhelles escribió:MI UNICA duda es si comprarmelo panoramico o no.

lo kiero para la xbox360 y pa ver las pelis entre otras.

Alguien con buena voluntad me puede aconsejar.

salu2.

Para pelis y x360 precisamente mejor panorámico. Y como consejo pues tienes varias opciones q se barajan a lo largo del hilo, un benq, un acer, un belinea... yo personalmente me compré el acer xq no me puedo permitir pagar 500 euros por un monitor, y por menos de 300 no encontrarás nada parecido.

Como siempre depende del bolsillo.

Salu2. [fumando]
Me consta que hay foreros contentos con el belinea y alguno que tiene el Benq. Sobre el dell usando la búsqueda de EOL fui a parar a un hilo de otro foro donde se criticaba duramente a dell por su servicio postventa y por vender monitores procedentes de devoluciones de otros usuarios. Eso la verdad es que me echó bastante para atrás (con la pasta que vale).

Sobre belinea vs benq por 30 40 eur de diferencia me quedo con belinea por prestaciones.

Del que sigo sin tener datos de usuarios es el viewsonic va1912w:

Imagen

19 pulgadas ( 41 cm ) diagonal de imagen
1440x900 píxeles (resolución)
16:10 formato
16,2 Mio gradaciones de colores
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)

Frecuencias

140 MHz (frecuencia de píxeles)
30 - 82 kHz (frecuencia de línea)
50 - 85 Hz (frecuencia de imagen)

Representación

8 ms (tiempo de acceso grises)
500 : 1 contraste
300 cd/m² brillo
150 grados (ángulo de visión horizontal)
130 grados (ángulo de visión vertical

Tiene VGA y DVI y sale por 340 iva inc.
en mediamark ahi un acer de 8ms panoramico de 19" por 279€
saludos
Epox escribió:en mediamark ahi un acer de 8ms panoramico de 19" por 279€
saludos

tu no has leido el hilo, eh?
Tios no me convence del todo la calidad de imagen que da el Acer con la 360.
Lo tengo desde antes de ayer y no se porque cuando hemos preguntado algunos ¿se ve perfectamente sin efecto borroso? y todo el mundo si si perfecto, pues coño ES MENTIRA.
El monitor al tener mas resolucion nativa que la de la consola se ve un PELIN mal. En juegos como Kameo que esta muy bien adaptado a todas las resoluciones se aprecia muy poco y en los objetos o cosas lejanas, que al verse mas chicas se nota mas el emborronamiento pero en juegos como PGR3 que ya de por si no va de maxima ni a 720p(o eso dicen) se ve muy mal la verdad.
En cuanto el monitor en el ordenador y tal como es normal a su resolucion nativa esta muy guapo pero para la xbox esta claro que no es la solución perfecta, las cosas como son.
Y a ver si aquellos que van diciendo que la imagen es perfecta que el monitor lo ha hecho el mismisimo dios que se limpien las gafas o se froten los ojos y son un pelin de mas sinceros a la hora de postear los mensajes....
o simplemente TU necesitas una DOSIS APLASTANTE de lógica.

Todo dios sabe que cuando se reescala una imagen no se ve perfecta, pero de ahí a decir que se ve "borrosa" (ni remotamente como poner un LCD de 17" a 1024x768 por ejemplo), o mal, es pasarse 3 pueblos. El principal problema con este monitor es el echo de pasar la imagen real de 16:9, a 16:10 (estirando un poquito el eje vertical).

Pero decir que se ve mal... en fin, si eres tan critico, por que no sabías de primeras que:

a) No se ve perfecto por que no es la misma resolución nativa
b) No se ve perfecto por que no es el mismo ratio de aspecto
c) Para ver una x360 perfecta, solo has de usar un Tv panorámico con soporte NATIVO para algúna de las resoluciones de VGA, ya que cualquier cosa superior, al igual que con el ACER, provocara EMBORRONAMIENTO.

En fin, creo que algúnos os pasais de listos un rato.
Para mi, este es el monitor definitivo, si le encontráis pegas decidmelo!!!!!! Su precio: 380€ aproximadamente.

Model Number: VA1912w

LCD Panel Type TFT Active Matrix WXGA LCD
Display Area 19 inch
True Resolution 1440x900
Contrast Ratio 500:1 (typ)
Brightness 300 cd/m2 (typ)
Viewing Angle 130° Horizontal, 150° Vertical
Response Time 8ms (Tr+Tf)
Panel Surface Anti-glare
Input Signal Analog RGB Analog
Digital DVI-D
Frequency Fh: 30~82KHz; Fv: 50~85Hz
Sync H/V separated
Compatibility PC VGA up to 1440x900 Non Interlaced
Mac Power Mac up to 1440x900
Connector Analog 15 pin mini D-sub x1
Digital DVI-D
Power Built-in power adpater, 3-pin plug
Audio Speakers 1W x 2
Power Voltage 100-240VAC; 50/60Hz (Switch)
Consumption 36W (Max.) 32W (Typ.)
Controls Basic Mute [1], [Down], [Up], [2], power button

Salu2
Alex
Morg acabo de postear ese monitor en esta misma página [toctoc] tiene buena pinta sobre el papel pero el bajo precio me hace pensar que el panel debe tener sus pegas.

Shadow land: tanto se nota el tema de reescalado? no es posible jugar a 16:9 en un 16:10 aunque salgan unas minifranjas? Qué resoluciones soportadas debemos buscar en un monitor a comprar para no necesitar reescalar en 360? Gracias
alguien mas tiene el monitor de 17" de Sony? el sony SDM-HS74

Imagen

Es que me venden uno de segunda mano, pero nuevito, por 150€... esta bien? se vera bien la 360 con el vga en ese monitor?

Gracias!
Jakal escribió:Morg acabo de postear ese monitor en esta misma página tiene buena pinta sobre el papel pero el bajo precio me hace pensar que el panel debe tener sus pegas.

Hola

Pués no sé Jakal... en principio parece bueno, tiene todo lo que hay que pedirle a un monitor para la 360, teniendo en cuenta que vale 360€ [qmparto] y no es coña, no pongo la tienda on-line por el tema del spam.

Tantos números idénticos... será el destino! Si nadie se pronuncia en contra con argumentos de peso caerá fijo.

Salu2
Alex
Pues compratelo y nos cuentas
Hola

Parece que tenías razón Jakal, dicen por ahí que el Panel de este TFT no es para tirar cohetes, que los mejores son los de Mac y Dell, y que el backlight deja algo que desear, pero para los que no puedan pagar los 474€ que creo que vale el Dell es una buena opción, aunque no la mejor.

Ya os contaré.

Saludos,
Alex
shadow land escribió:o simplemente TU necesitas una DOSIS APLASTANTE de lógica.

Todo dios sabe que cuando se reescala una imagen no se ve perfecta, pero de ahí a decir que se ve "borrosa" (ni remotamente como poner un LCD de 17" a 1024x768 por ejemplo), o mal, es pasarse 3 pueblos. El principal problema con este monitor es el echo de pasar la imagen real de 16:9, a 16:10 (estirando un poquito el eje vertical).

Pero decir que se ve mal... en fin, si eres tan critico, por que no sabías de primeras que:

a) No se ve perfecto por que no es la misma resolución nativa
b) No se ve perfecto por que no es el mismo ratio de aspecto
c) Para ver una x360 perfecta, solo has de usar un Tv panorámico con soporte NATIVO para algúna de las resoluciones de VGA, ya que cualquier cosa superior, al igual que con el ACER, provocara EMBORRONAMIENTO.

En fin, creo que algúnos os pasais de listos un rato.

Al que le hace falta una dosis de tranquilizantes es a ti leon...

Tu mismo lo has dicho, como tiene una resolucion mayor existe emborronamiento. Y que yo sepa emborronamiento=se ve peor. [uzi] .
Que es lo que yo he dicho, y aun asi, pensando todo eso mas de uno por aqui ha puesto si si perfecto esto es la ostia se ve de putisima madre, y joder no es asi, no es asi. Los juegos que van bien programados para las distintas resoluciones como es el kameo se ven mucho mejor que en una tele normal, pero los que no van programados para todas esas resoluciones como es el PGR3 se ve PEOR que en una puta tele de 14" :P . Por lastima para mi y los que lo tenemos.
DariakDevil

se ve bien o se ve mal? porque si se ve mejor en uno de 14" para eso no me lo pillo el acer por favor dadme opiniones... este fin de semana queria comprarlo.. es para jugar a la x360 y ver pelis divx y DVD es aconsejable pillar el ACER???

Un saludo... y espero respuestas de gente que haya probado a fondo la x360 con el project y haya visto pelis DVDs.

Gracias de antemano.
¿Alguien sabe algo del Dell que va a salir ahora sobre Febrero el 2007 FPW ?.

Saludos

NeOCaSTi
Wenas, Webster comprateló que se ve muy bien ¿DariakDevil por que dices que se ve mal?, notas el reescalado de 16:9 a 16:10? , yo tengo perfect dark, kameo,pgr3,y comdemned a parte de las demos y no veo nada borroso tio.

Aunque le falta algo eso si es verdad, deberia llevar una boca succionapenes y ponerte un cafelito pa cuando llevas muchas horas en el pdz masacrando por el live.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

notesé el tono irónico.

Un salu2
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68