yo tengo el acer al1916w, es una pasada de monitor, la deformación tan comentada no es tanto como lo pintan, los muy exigentes lo notarán, pero en cuanto te dedicas a jugar se te olvida completamente, este monitor es una delicia y además barato, que más podemos pedir.
En referencia a los dientes de sierra tan comentados, se aprecian pequeños dientes de sierra en algunos modelos si te andas fijando, pero es por la programación de los juegos, es más, yo he visto demostraciones en las samsung oficiales que tenian unos dientes de sierra de escandalo, cuando pueda posteo una imagen de la demo de kameo, una imagen vale más que mil palabras
La resolución nativa del monitor es 1440x900 asi que al ponerle la resolucion máxima del vga 13xx x 768 hace un pequeño reescalado, que no se nota casi nada, quizás esos pequeños dientes de sierra que comento se deban a esto, no obstante, yo supongo que microsoft en una futura actualización dará soporte a más resoluciones vga, sino, tiempo al tiempo,
bueno, siento el tocho, yo estoy más que contento con mi autoregalo de reyes con este pedazo monitor, acer ha empezado a ganar puntos para mi exponencialmente
salu2 y feliz año a todos!!
P.D: Por cierto, llevo cosa de un año leyendo los foros pero hasta ahora no he sentido la necesidad de escribir nada, y mira que tontería que me hace ilusión decirlo jajajaja
edito:
pongo las capturas para que veais el pequeño efecto diente de sierra q comento, la calidad de la foto no es buena, se ve mucho mejor en vivo y en directo.Por cierto, hay un truquito por si quieres que la relación aspecto no varie mucho, con la función reloj del monitor se ensancha la imagen, y si te lo curras puedes poner la imagen de forma que se coma un poquitin a cada lado, y ya tendrás un 16:9 casi perfecto.