monitor tft panoramico 19" ayuda urgente

1, 2, 3, 4, 58
El Acer panorámico lo compré en MediaMarkt, no lo he visto en otro sitio (aunque bien es verdad que no he buscado [chulito] )

Está de pm, pero todavia no lo he probado con la 360. A ver si aparece el maldito cable VGA...
el benq,¿en q sitio está mas barato?
Viendo el precio de este Acer, alguien k lo tenga y k lo haya probado en vga nos puede decir tema de resoluciones y demas, y como se ve. Urge, pk me lo compraría hoy.
el benq está en optize a 460 iva incluido, no se si es el mas barato.
El Acer sta más barato en el Mediamarkt
tan mal se ve el acer ese de 19 panoramico si no lo miras de frente?
KoThAliN escribió:

Yo me he comprado el Benq, lo tengo desde hace unos dias y conecto la consola por VGA y decirte que se ve IMPRESIONANTE a pantalla completa a la resolución máxima que te permite la consola. Es 16:10 y de 20,1 pulgadas. La resolución nativa es 1680x1050 Yo tengo conectado el PC por DVI y se ve muy nitido y la consola por VGA. Decirte que si quieres usar juegos de PC (que lo admitan) a la resolucion nativa del monitor vas a tener que usar una buena tarjeta gráfica.

Saludos¡¡

Podrias poner unas fotillos para ver la calidad?

Gracias ^^
sabeis si el Acer 1916W sigue estando a la venta en algun mediamarkt de Madrid?

gracias
pink_chocobo escribió: sabeis si el Acer 1916W sigue estando a la venta en algun mediamarkt de Madrid?

gracias

Si no se me esta pirando la pinza, el otro día lo ví en el de Alcalá.

salu2
no entiendo cm no aparece el acer 1916w en la pagina oficial, es imposible encontrarlo, q raro
Como andan los Benq de pixeles muertos?
En Castellon el monitor Acer de 19" panoramico esta por 249€, alguien me podria decir si vale la pena??? lo quisiera usar para la 360 casi exclusivamente.

Un saludo.
Mi benq no tiene ni uno.

PD: El mio es el panoramico, el que se habla en este mismo hilo.
Rick escribió:Mi benq no tiene ni uno.

PD: El mio es el panoramico, el que se habla en este mismo hilo.

Y que tal con la 360? con el pc ya nos comentaron que muy bien pero aun no he visto nada con la xbox...si puedes poner una fotito pues aun mejor :)

salu2
Que os parece este por 380€?? en mi ciudad. En estos dias ire a verlo en persona.

Imagen

Imagen

ENERGY SISTEM XPRESION 1000* Monitor Televisión LCD Xpresionn 1000 disfruta de alto contraste y la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología Active Matrix Plus de Energy sistem®. Puedes disfrutar de la televisión, el cine, internet y el ordenador en la misma pantalla, tu centro de ocio. Características - Tecnología de imagen Active Matrix Plus que te ofrece la mejor calidad de imagen. - Ideal para colgarlo en la pared y ahorrar espacio en habitaciones donde no dispongamos de excesivo espacio para televisores de tamaño superior. ( soporte de pared no incluido). -Con este Televisor podrás ver tus películas cinematográficas preferidas, canales de TV y además utilizarlo como monitor en tu PC. - Tiene un contraste de alta calidad: 500:1. - Tiene una resolución máxima de : 1280X1024 SXVGA. Con 16.7 millones de colores. - Sonido estéreo NICAM. - Sintonización automática de canales. Especificaciones Técnicas Pantalla LCD 18.1" Active matrix TFT LCD panel Tamaño del punto 0.2805(H) x 0.2805(V) mm Resolución Máxima 1280(H) x 1024 (V) SXGA Contraste 500:1 Brillo 250 cd/m2 Tiempo de respuesta Tr 16 ms ; Tf 7ms Color de la pantalla 16.777M Ángulo de visión L+/R ±85° U+/D ±85° PC Interface RGB Analógico o digital 0.7V peak to peak Video Sync. TTL positivo o negativo Modos pantalla VGA, SVGA, XGA, SXGA PC Audio in/TV Audio out RCA JACK(R/L) / Phone Jack (Only for TV Audio out) Vídeo in RCA Jack/ Mini Dine/ RF Frecuencia Horizontal31.5-80KHZ Vertical 56-75HZ Signal Connector D-sub 15 pin and AV / S-Video in Control frontal Auto ajuste con LED, OSD Menú, ± ajuste OSD Menú Contraste, Brillo, Auto ajuste, reloj, Phase, posición horizontal, posición vertical, Entrada PC /AV / S-video Adaptador de alimentación Entrada AC : 100-240V~1.8A, 50-60Hz Salida DC : 12V/ 4.0A Condiciones de uso Temperatura: 0º ~ 50º Humedad : 20% ~ 95% Condiciones de almacenamiento Temperatura: -20 ~ 60 Humedad: : 20% ~ 95% Certificaciones BSMI, FCC (DOC), CE-B, UL, TUV/GS Modos de pantalla Modo Resolución H Frecuencia (kHz) V Frecuencia (Hz) 1 640 x 350 31.469 70.070 2 640 x 480 31.469 59.940 3 640 x 480 37.861 72.809 4 640 x 480 37.500 75.000 5 720 x 400 31.469 70.087 6 800 x 600 35.156 56.250 7 800 x 600 37.879 60.317 8 800 x 600 48.077 72.188 9 800 x 600 46.875 75.000 10 1024 x 768 48.363 60.004 11 1024 x 768 56.476 70.069 12 1024 x 768 60.023 75.029 13 1280 x 1024 63.981 60.020 14 1280 x1024 79.760 75.025 Peso Peso neto 7.5Kgs Peso bruto 9.8Kgs Dimensiones 510(H) x 425(W) x 197(D) Garantía Se gestiona directamente con el fabricante. Teléfono: 902 294 294 Contenido - Televisor Xpresionn 1000 18.1". - Mando a distancia. - manual multilenguaje. - Cable VGA. - Adaptador de alimentación AC

Tiene muchas prestaciones a pesar de no ser 16:9.

Es lo mas que se acerca a lo que pides... con todas las conexiones y sintonizador TDT etc.
pink_chocobo escribió:no entiendo cm no aparece el acer 1916w en la pagina oficial, es imposible encontrarlo, q raro

Joder es que sí. Ni en la página oficial ni en ninguna otra casi :s

¿Sabéis de más monitores 16:9 asequibles?

salu2
A ver aclaremos algunas cosas.
1- Al ser panorámico, ¿eliminaremos las franjas negras de los juegos de la 360 no?
2- ¿cual es mas barato, el acer o el benq? ¿que precios rondan cada uno?

3- Quien me compra mi AOC TFT de 17" que tengo aora mismo??jajaja

A otra cosa que se me ha ocurrido. Si resolucion nativa de estos monitores es de mas de 1280x1024, la cual es la resolucion optima para jugar con la consola, ¿no se veran borrosos los juegos?....
yo tengo el acer y te aseguro que para nada se ven borrosos, se ven muy bien, un pokito claros los colores, xo igual tocando contrastes y tal...

un salu2
ostias pues a lo mejor me pillo el acer estas navidades, pero eso si, tengo que vender la tft de 17 que tengo que solo tiene un añito!!
Ese monitor-lcd está guapo, pero para mí ya es imprescindible ir hacia un panorámico para exprimir la 360...
Por favor alguien que lo halla probado con la 360 y nos ponga fotos o unas impresiones "de calidad".
Esque estoy muy indeciso y no quiero cagarla. ¿se ve PERFECTAMENTE?
Wenas gente.

Esta semana he comprado el monitor TFT 19' panorámico marca ACER que venden en en el Media Market de San Sebastian de los Reyes por 309 €

Os pongo las características:

- Tiempo de respuesta 8 ms
- Resolución unos 1600*900
- Brillo creo que 450:1
- Contraste 600:1

La consola la tengo conectada por vga ya que es la única entrada que tiene el monitor. La resolución que tengo configurada en la consola es la máxima en cuanto la conectas por VGA que vienen a ser unos 1360*760 (más o menos) y no me aparece ninguna franja ni se deforma la imagen a pesar de ser un monitor 16:10.

Las franjas aparecen si lo configuras a 1280*720 pero realmente no veo para que lo voy a configurar así si lo veo a pantalla completa y con una calidad del copón.

Para que os hagáis una idea del tamaño de la pantalla viene a ser igual de alto que un monitor 4:3 de 17 pulgadas y bastante más ancho que uno de estos monitores.

En cuanto a la definición de la imagen decir que me parece impresionante.

En cuanto tenga un momento por casa le hago un par de fotos y os las cuelgo por aquí.

saluz!

Imagen
hola gente, necesito una respuesta rapida, hay alguna diferencia entre estos dos monitores???
acer al1916w
acer al1916ws

please si m respondeis rapido m ayudariais!!
muxas gracias!!
Hola. Yo también lo compre el otro día en el Mediamarkt de Majadahonda, me costo 289€.

Joder berlusco, que pasa que estos de MM ponen cada un precio o que? Si dices que 309€, y gente de fuera de Madrid hasta lo ha visto por 259€...habrá que buscar el más barato de cada ciudad!
(Para mi que en Madrid es el de Alcorcón..)

Bueno, calidad excelente, la 360 se ve muy bien, buena definición.

La resolucion es 1440x900 no 1600 como pone berlusco.

Vale la pena sin duda.

Decir que si no tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, windows no detecta esa resolución recomendada de 1440x900 y claro, en otras resoluciones los textos no se ven nitidos y demás.

Salu2!
Hola chicos :) despues de pensarlo mucho, me decidi a comprar el Belinea 10 20 35W. Es de 20" 1000:1 y 8 ms...espero que me llegue mañana y ya os contare que tal me va(primero tendre que hacerme el VGA xD).

salu2
yo tampoco entiendo eso de los precios...a mi 279€

un salu2
Berlusco y Prukogi me podeis hacer una review con fotillos del monitor es que lo mismo me acerco al MM para pillarlo... como esta para utilizarlo como TV y pantalla para ver pelis DVDs desde varios angulos? lo digo porque yo estoy estirado en la cama y el antiguo tft se me veia la parte de abajo oscura desde la cama.

Un saludo.
Turkito escribió:Hola chicos :) despues de pensarlo mucho, me decidi a comprar el Belinea 10 20 35W. Es de 20" 1000:1 y 8 ms...espero que me llegue mañana y ya os contare que tal me va(primero tendre que hacerme el VGA xD).

salu2

cuanto te costo?y dondeÇ? salu2! ;)
javichu_19 escribió:yo tampoco entiendo eso de los precios...a mi 279€

un salu2

Ok,

A ver si esta noche me saco un rato y le saco unas fotillos al trasto y de paso confirmo las características con lo que dice Prukogi

saluz!

EDITO:

Ya tengo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tengo este y se ve de vicio

Imagen

pero es cosa mia o con el cable VGA se ven bandas negras en el :

FIFA06

y el PEs5 de XBOX no consigo ponerlo a pantalla completa como puedo hacerlo?

Gracias
si no es panoramico vas a tener bandas negras con todos los juegos.
Y por cierto si es TFT y no juegas con bandas negras es porque no juegas a 1280x1024 que es la resolucion nativa y por lo tanto se te estara viendo fatal.... ¬_¬
yo compre el Acer 4 días y va de muerte con la x360, solo puedo decir que no me arrepiento de la compra, es un lujazo para el bajo precio que posee (y el jodidamente alto que tienen todos los panorámicos en general)
Hola, lo he posteado en el de tvs pero ya q estais hablando del acer tb lo pongo aquí.
acabo de pillarme el acer panorámico y aunque se ve genial quiero sacarle la mejor imagen posible. Me podrías decir como teneis vosotros los valores de brillo, contraste, nitidez y lo de calido, frio o personalizado, porque yo entre tanta opción me estoy volviendo tonto ya que lo veo bien de todas maneras XD. Esque los valores que traia por defecto me parecian demasiado brillantes (iluminaba mi habitación el solo) XD
Para los indecisos recomendarlo, se ve muy bien, la primera vez q lo pones... [360º]
Gracias
el color yo lo tengo en frio, lo demás ya va a gustos (y lo de la temperatura del color... pues tb)
shadow, en frio no se te ve un poco "azulete"? a mi tambien me interesa, podiamos postear nuestros "mejores resultados" con el TFT os parece?

por cierto berlusco, usas el cable oficial o el de joytech?

un salu2
nop, en frio no, se me ve bien, es más, el blanco lo veo BLANCO no como en otros que si que tiende un pelín a azulete. No se, igual influye algo tb la iluminación de la habitación, pero yo lo veo bien, no me puedo quejar, la verdad, teniendo en cuenta que ACER es una marca que no me inspira precisamente ningúna confianza.

A ver si mañana o pasado jugueteo con el y lo calibro bien y os digo algo.

Salu2
shadow xq dices que no te inspira confianza? mi cuñado curra en canon y me dio malas referencias (poco fundadas, ya sabes, la competencia es la competencia....) total que como tenia la opción de devolverlo lo pillé y yo, la verdad, estoy muy contento, pero ahora me dejas con la "preocupación"...

un salu2
acer a sido siempre una marca de componentes cutres, muy cutres, y lamentable serivicio postventa. Pero desde que la "gama alta" de acer se largo y fundo BenQ, parece que se han puesto las pilas.
Yo de momento tengo configurado el acer en calido, a mi en frio tb me daba esa sensación "azulada". Principalmente lo notaba en la piel. por ej al poner un wallpaper con una cara en primer plano no le veia un color muy "humano"... no es que se viera mal, porq algun amigo me ha dicho q asi lo veia bien, pero el calido me daba una sensacion un poco más natural.

PD: yo tampoco me fiaba mucho de acer, siempre he tendido hacia LG. pero al ver este expuesto con una fuente TDT me convenció y al probarlo en casa la verdad esq estoy muy satisfecho con el. Además no me ha tocado ningún pixel muerto ni nada así [qmparto]

Shadow esperamos los resultados del "jugueteo" yo ayer estuve mirando unos tests q aparecen en varias paginas sobre ajuste de gamma y contrastes y parece q da bastante buen resultado. La página es esta:
http://www.normankoren.com/makingfineprints1A.html
Si haceis el test ese del gamma contad cosas
no he hecho el test de gamma, pero he hecho mi "test", basicamente he seleccionado unas fotos digitales que tengo impresas y que todavía conservo el original, y que de paso, como las hice yo, se como se veia "la realidad". Aparte he usado la pantalla de configuración de brillo de PGR3 para guiarme un poco. Si quereis un blanco más brillante, podeis poner el contraste a 61

Creo que me ha quedado máso menos bien, si alguien me dice como acentuar más los negros, sin perder detalle y viveza en elresto se lo agradecere:

Contraste: 52
Brillo: 34
Color --> Usuario
R: 60
G: 64
B 58

ya contareis
hola, lo he probado, xo sigo viendo el azul demasiado "azulete", igual soy muy raro...

gracias!!!
pues bajale un poco el "azulete" :P
gente yo estoy entre el Acer este y el Benq del siguiente link http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589 vosotros cual me recomendais... es que tengo un lio con el tema resoluciones, que si el DVI es muy importante , echarme una mano [tomaaa]
javichu_19

Utilizo el vga de Joytech el de MS no lo he encantrado por ningún sitio.

Por cierto, supongo que solo será un porblema de mi monitor y voy a tener que cambiarlo por otro: tengo problemas con la alimentación del monitor y a veces mientras juego se desconecta y se va a negro.

Lo cambiaré la semana que viene y si se repite el problema ya estudiaré otras opciones.

saluz!

Imagen
Que weno verte p estos lares shadow land, coincidimos en monitor. Espero q me llegue este martes o miercoles, aunq cm me llegue antes q el vga q pedi a ebay chungo.

Un saludo
pink_chocobo escribió:Que weno verte p estos lares shadow land, coincidimos en monitor. Espero q me llegue este martes o miercoles, aunq cm me llegue antes q el vga q pedi a ebay chungo.

Un saludo

jejeje

fabricate el cable. Yo lo hice y no me arrepiento, misma calidad y postventa "shadow land's" [qmparto]
Alguno que tenga el monitor acer 1916w y la xbox360 me puede decir a que resolucion es recomendable poner la consola? se ve a pantalla competa o quedan franjas?
saludos,
boxerbaker escribió:Alguno que tenga el monitor acer 1916w y la xbox360 me puede decir a que resolucion es recomendable poner la consola? se ve a pantalla competa o quedan franjas?
saludos,

pues obviamente, al maximo, y no, no quedan franjas, pero si quieres ver la consola a 16:9 de proporcion (el monitor es 16:10), tendras que ajustar el tamaño en vertical un poco para crear artificialmente esas franjas
Acabo de probar tu configuracion shadow. me ha parecido bien, aunque el blanco me parece algo brillante, como prueba he usado la pantalla de google [qmparto] el resto lo tienes similar a mi aunq yo tengo los valores de contraste y brillo mas bajos y en calido. No se si demasiado. Haciendo algún test de estos q salen al hacer una busqueda lo he dejado así:

contraste: 37
brillo: 14
Color: calido, pero mas azulado tampoco me desagrada

A ver si cojo alguna foto y hago la "prueba del algodón" XD
shadow land escribió:pues obviamente, al maximo, y no, no quedan franjas, pero si quieres ver la consola a 16:9 de proporcion (el monitor es 16:10), tendras que ajustar el tamaño en vertical un poco para crear artificialmente esas franjas

O sea que no quedan franjas pero para que la imagen quede proporcionada tienes que crear unas franjas?
Lo he entendido bienXD?
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58