Estoy superfustrado con mi monitor. Tengo un TFT IO-Data de 19'' (TV192). El caso es que tiene entradas RCA y S-Video, aparte de DVI y RGB.
Lo mejor que puedo hacer con la PS2 ahi es conectarla pos S-Video. Se ve bien definido, pero el contraste... Fatal. Creo que mi monitor tiene 900:1 de contrast ratio, pero sospecho que hay otro problema ahi mas gordo, en la conversion de la senyal analogica a digital.
En las zonas oscuras, no veo absolutamente nada. Jugando a cualquier Final Fantasy, en dungeons y demas que en una tele se ven perfectamente normal (no oscuro como el Silent Hill, que eso ya es tremendo), en mi monitor apenas veo el cogote de los munyecajos.... Tocar el contraste, brillo, gamma y demas solo hacen que cambiar el color de los pegotes, pero siguen siendo pegotes y no veo que hay dentro.
He hecho una imagen con el Gimp porque hacer una foto no queda muy bien. Es algo asi (original y dos ejemplos de lo que puedo llegar a ver como mucho), aqui en la foto de la izquierda.
En determinadas escenas ya digo que es injugable. Y eso que no es un juego de miedo... Me han dicho que llame a IO-Data... Pero no se si es limitacion del monitor o que....
Tambien he pensado en comprarme el XRGB-2Plus, aunque esta a punto de salir el XRGB-3, pero quiza es tirar el dinero si el color se va a seguir viendo asi de mal...
Que pensais?