monitor tft

tengo intencion de mover mi blanquita de sitio (la parienta acapara la tele del salon y no es plan je je je.....) tengo dudas para elegir entre una tele lcd o un monitor tft, ademas de no saber que tamaño elegir.
he visto que por aqui la gente tiene monitores de 19"..... ¿no se ve muy pequeño? ahora la tengo en un plasma de 42" y por motivos economicos je je je no me puedo pillar otra para poner en otro cuarto para la blanquita.
si alguen me puede aconsejar..................

PD: no me quiero exceder demasiado de los 350-400€

Gracias

[alien]
Yo para jugar a la 360 tengo un flatronl1250sq y aunque solo es de 17'' para mi va de coña en serio, no necesito mas y me situo a un metro del monitor [bad]

Saludos!
yo me he pillao un Sony SDME96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_E96D__708625

me pareció q estaba muy bien de precio 249€ y me lo pillé hace unos dias, ahora me falta el cable VGA y probarlo con mi XBOX xD de momento en el PC de puta madre
Coño por 200 euriles pillas un Acer de 19 " panramica 1400 x 900 . Eso si no es ninguna tele , pero se ve de coña . Me hace ilu ver atualizado mi perfil de Xbox live :-p
Antes de nada gracias a todos por las respuestas,creo que me habeis convencido je je je......

el monitor acer que me comentas es este?????
¿Que os parece?

MON. 19´´ ACER AL1916WAS_5 TFT PLATA/NEGRO
- Características:
- Este increíble panorámico soporta ratio de
16:10 para disfrutar de impresionantes
experiencias Home Cinema.
- Disfruta viendo películas en DVD o
jugando a espectaculares juegos gracias a
este nuevo monitor que permite reproducir
imágenes claras y de gran definición
gracias a su reducido tiempo de respuesta
de 5 ms y a su nivel de brillo de 300 cd/m2.

- Especificaciones:
- Tamaño: 19'' Wide
- Resolución: 1440 X 900
- Brillo: 300 cd/m2
- Ratio de contraste: 700:1
- Tecnología de panel: TN + film
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Ángulo de visión: H:160º V:160º
- Señal de video: VGA (Analog D-sub)

lo he visto en pc box (palma de mallorca ) por unos 213€
Ese es el que yo tengo es muy bueno ,bonito , 180€ me costo en ebay 1ª mano [babas]
Arwen escribió:Coño por 200 euriles pillas un Acer de 19 " panramica 1400 x 900 . Eso si no es ninguna tele , pero se ve de coña . Me hace ilu ver atualizado mi perfil de Xbox live :-p

yo uso la 360 con este monitor y va de lujo
yo tb me he comprado un tft pq al igual q al creador del post, mi salon esta siempre ocupado con mi madre viendo la tele. ahora solucionado el problema de la tele, me gustaria saber si hay algun adaptador para poder utilizar mis altavoces (unos creative) con mi 360, el problema es q solo tiene la entrada tipica para los altavoces y el cable VGA q compre (el d GAME pq encontrar el oficial es imposible) tiene 2 cables para el sonido.

pd. perdon x meterme en el post xD
Un Viewsonic de 19 panorámico te sale por menos de 250€, y de 20 por menos de 300€ (hablo de los que sólo tienen conexión vga, los que tienen también dvi son más caros).
Depeich, tienes que encontrar uno de estos:

Imagen

En cualquier tienda de electronica, o en una grana superficie en la zona de cablas lo tendran (yo encontre uno en Alcampo, asique los tendran en muchos sitios)

Saludosss
¿Y un adaptadro de de doble conexion vga? Porque yo tengo pensado usarla en el mismo monitor que uso en el Pc...
Sigfried_1987 escribió:¿Y un adaptadro de de doble conexion vga? Porque yo tengo pensado usarla en el mismo monitor que uso en el Pc...

Eso se llama switch vga, usa la búsqueda, en este foro se ha comentado bastante el tema.
mea-pilas escribió:y este que os parece para la 360???

http://www.ciao.es/BenQ_FP202W__618041
Esta guapisima y vale lo q cuesta (pero a mi me gustan las de 5 ms [poraki] )
pero 5 ms es demasiado....jejeje

osea que es recomendable no??? pues lo mas seguro es que la coja,

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MONITOR A ESE PRECIO APROX. QUE SEA MEJOR PARA LA 360 QUE ME LO DIGA, POR FAVOR

hay que pensarlo mucho antes de invertir la pasta, hay que pensar donde la metes...

edito: su resolucion maxima es de 1680 x 1050, soportara los 1080?????????????????????????
Gracias a todos nuevamente!!!!!

Me decido por el acer de 19" que me comenta arwen,creo que calidad precio es el que mas me convence. [hallow]
tio espera un momento!!! me he piyado ace unas horas una Sony SDM-HS95/B y es flipante tio tu miralo en esta pagina: http://www.ciao.es/Sony_SDM_HS95_B__547507 en serio para jugar esta de lujo yo me pongo a dos metros con mis amigos en pantalla dividida y se ve de P.M. tiene una caracteristica que hace posible que no transparente con la luz natural cuando le da el sol de lleno y ademas es cristal .,facil de limpiar jeje, cuesta bastante pero MERECE LA PENA xaoOOo
También me entro el bichito de las TFT..... y tengo una duda....

Estas TFT... y las otras que he cotizado yo tienen formato 16:10

Y no 16:9....

La resolución nativa de las que he visto es casi siempre 1440x900

Y por VGA las resoluciones panorámicas que ofrece la Xbox son:

848x480
1280x720
1280x768
1360x768
1920x1080

Y ningun monitor he visto que soporte de forma nativa alguna de estas resoluciones

Ahora, yo no sé si al por ejemplo seleccionar 1360x768 en un monitor 1400x900 la imagen se vera ligeramente mas pequeña o tratará de estirarla viendose horrible (como en los notebooks)

Además, no entiendo la diferencia entre 1280x720 (720p estándar) y 1360x768... porque dos resoluciones tan cercanas? Quizás funcione mejor 1280x720 pues la resolucion nativa "interna" de la Xbox... o no?
sobrao escribió:tio espera un momento!!! me he piyado ace unas horas una Sony SDM-HS95/B y es flipante tio tu miralo en esta pagina: http://www.ciao.es/Sony_SDM_HS95_B__547507 en serio para jugar esta de lujo yo me pongo a dos metros con mis amigos en pantalla dividida y se ve de P.M. tiene una caracteristica que hace posible que no transparente con la luz natural cuando le da el sol de lleno y ademas es cristal .,facil de limpiar jeje, cuesta bastante pero MERECE LA PENA xaoOOo

creo q este esta mejor

son 2ms

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283
mea-pilas, ese es justo el monitor q me compre, q me lo traen el domingo q viene (es una historia larga d contar xD), ya lo tienes?? q tal se ve???
Bueno compra realizada al final me he pillado el Acer (lo he pillado por 208€) y mi primera impresion [plas] creo que he acertado je je je......
Esta tarde lo probare con mas tiempo a ver que tal pero de momento un 10 je je je.

[sati]
20 respuestas