Monitor TV 22" menos de 200€

Güenas! Estoy buscando un monitor-tv que cumpla decentemente en todos los aspectos. No busco la mayor perfección porque me limito a un tope de 200€

Principalmente lo que busco es que sea 1080p, tiempo de respuesta razonable y que rinda perfectamente como monitor. Esto viene porque tengo una LG que para la 360 y ver la tv me va de maravilla pero a la hora de usarla como monitor no consigo una nitidez decente, ni se aproxima a los monitores de los portátiles que le conecto, cosa que no ocurre en una Phillips de 32" mucho más vieja que tengo en la que todo lo que le conecto (incluidos los mismos portátiles) se ve decentemente...

El uso que pretendo: bastante uso como monitor y xbox 360 y mucho menos de TV. De hecho no me importaría mucho que no fuese TV, pero la mayoría de los monitores no tienen salida de audio y eso me limita a la hora de usarlo con la 360.

En cuanto a conexiones:
DVI, VGA, HDMI y jack de audio

He visto que hay opciones de 24" de Acer por menos de 150€ con buena pinta... pero no tienen salida de audio...

Alguna opción o idea? [risita]
Monitor-tv con dvi directo no es que haya muchos, la mayoría montan hdmi en su lugar, pero eso con un cable dvi-hdmi o un adaptador lo solucionas.

Te iba a recomendar el LG M2*52D que es un monitor-tv con panel IPS, los tienes en 22", 23" y 27".

PD: A ver si lo que te pasa con tu LG actual es que no consigues configurar ya sea la pantalla o el pc para que se vea pixel a pixel. Te lo digo por que yo uso un TV LG como monitor y al principio notaba falta de nitidez hasta que conseguí lo de pixel a pixel.
Pues no se si sea eso que comentas, el caso es que tanto los portátiles como la tablet, se la conecto a 1080p a la LG por HDMI y no hay manera... la imagen o no me llena la pantalla o se ve mal... buff me es imposible. Pongo el HDMI en modo PC pero nada...

Cómo es eso que comentas de pixel a pixel?

PD: el modelo que tengo es LG M2262D

gracias!
Pfff, yo es que ahora por falta de conexiones tengo el pc por vga XD , recuerdo que en el pc me metía en el menú del Catalyst (ATI) para que se viera a pantalla completa y aún así no terminaba de tirar bien (cosa del pc y su ATI no de la pantalla) hasta que tiré de dvi-hdmi entonces ya se vio bien. Con el portátil esta opción no la tengo pues tiene salida hdmi directa, así que las pocas veces que lo he conectado ha sido por vga [carcajad]
Compré en media markt en el día sin iva un LG2352d. Tiene todo lo que se puede tener a unos 175€. Saludos!
A mi me parece la mejor opción ese LG. Lo bueno es que tienen multitud de opciones para configurarle.
5 respuestas