Monitor TV+consolas

Ayer me compre un monitor TV de 19'' LG, para asi kitar la tele que ocupa espacio y usar el monitor para el ordenador,consolas,etc.
Conecte el ordenador y se veia de lujo,pero luego enchufé la ps2 y se veia como una mierda ,luego probe con la xbox 360 y igual se sigue viendo borroso. He leido algo sobre cables de componentes y todo eso pero la xbox 360 no necesita estos cables,¿verdad?. A ver si alguien me aclara estas dudas.
Las entradas de mi monitor son s-video,rca,euroconector y vga(para pc creo).
Confirmadme lo de la xbox 360, pq si es esta la calidad del monitor voy enseguida a devolverlo que me arrancaron 300€ simplemente por tener esas conexiones.

PD: la xbox la conecte por el euroconector, y la ps2 intente euroconector y rca
conecta la consola xbox 360 con el cable vga veras que cambio da
Entonces para conectar la xbox 360 a un monitor no hace falta que tenga entrada de euroconector,rca ni s-video, ¿simplemente con vga basta?.
Para la ps2 que puedo hacer para mejorar la calidad. ¿Es con vga tambien o es otro cable?¿se vera lo suficientemente bien o no merece la pena conectar la ps2 a un monitor?. Plz contestad que necesito saber si me kedo con el monitor tv.

PD:¿hay monitores con mas de 1 entrada vga?
de comprar el cable vga comprate el oficial , ya que dicen que hay diferencias con el resto ,
3 respuestas