Monitor-TV de 27 con panel IPS

Estoy interesado en un monitor/TV de 27" con panel IPS.
Por lo que se en ese tamaño no hay mucho y la mayoria es TN.

Que me recomendais?
Fundamentalmente lo usare para conectarlo al PC, muy poco por consola, y muy poco para la TV.

Gracias
Si te vale una pulgada menos tienes la TV 26LV5500 (vga, componente, 3hdmis, tdt hd, usb.....) no todas montan IPS pero yo al menos he tenido suerte [carcajad] (si usas la búsqueda encontrarás información sobre como encontrar las que montan IPS y que hay que hacer para que el pc se vea bien).
donde la compraste kolombo?? solo he encontrado la de 32 y quiero la de 26,gracias!
mikel1 escribió:donde la compraste kolombo?? solo he encontrado la de 32 y quiero la de 26,gracias!

En Amazon.es 299€ con portes gratis. Por eso digo que me la jugué ya que no pude mirar si era IPS hasta que la tuve.
vale,con el calenton me la acabo de comprar esta tarde en el corte ingles al sablazo de 399€ mas el seguro,pues no soportaria un pixel fundido,y eso que la tenian antes a 499€... ( lg26lv5500 ) es sin duda un ips,se nota en el angulo,en lo natural de los colores y en esa sensacion brillante sobre fondos negros.. el pc lo tengo por vga y me da la sensacion de que tiene la nitidez alta por defecto,pues como era de esperar por vga no se puede tocar.
Ahora me toca calibrar la 360 con el thx optimizer,ordenar los canales etc..
Es la primera pantalla que conozco de 26 con buen panel y tdt,un saludo [bye]
kolombo escribió:Si te vale una pulgada menos tienes la TV 26LV5500 (vga, componente, 3hdmis, tdt hd, usb.....) no todas montan IPS pero yo al menos he tenido suerte [carcajad] (si usas la búsqueda encontrarás información sobre como encontrar las que montan IPS y que hay que hacer para que el pc se vea bien).

No sabia que habia tvs ips de menos de 32", muchas gracias por el soplo. Como anda esa lg de input lag?

Estaba pensando en comprarme una panasonic e30 de 32" y usarla de monitor, para usarla a 1-1,5m os parace mucho la de 32? Varia 200€ de la pana a esa lg de 26", es para pensarselo seriamente.

Muchas gracias y un saludo.
Yo no noto lag jugando al fifa, COD o Forza 4. Otro eoliano notaba algo de estelas y dice que dejando la pantalla en modo juegos y con la Reducción de Ruidos a Medio dejó de notarlo (desactivado decía que lo notaba) yo lo tengo desactivado y ya te digo que no noto nada raro. Hombre el Pana es el Pana [carcajad] lo que te garantizas es que sea IPS si o Si en este hay que ir mirando los códigos del producto (si la cuarta letra empezando por la derecha es una Y es IPS, o eso dicen los de Avforum).

Yo esta usando el pc la tengo a unos 80cm y jugando o viendo pelis a 100-120cm como mucho.
PD: ahora uso mi viejo monitor tn como tv en mi cuarto y.... joder que rápido se acostumbra uno a lo bueno [+risas].
yo tampoco noto el imput,ayer jugando al crysis en 360 y ahora voy con el codmw3,lo demas va bastante bien, [bye]
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podriais hacer la prueba de input lag alguno de los poseedores, es tan facil como conector un portatil por hdmi, activar una apliacion con un cronometro y hacer una fotografia, estoy dudando si pillar una tv porque no me convence ninguna, pero esta tiene un gran precio, calidad precio tiene tan buena pinta como la e30.
ya lo siento,ya no tengo portatil,me estas dando miedo,pero yo te diria que no noto ninguna perdida de precision a la hora de jugar,he probado el crysis,codmw3,ninja blade,batman 2,forza 4.. y me parecen que van bien,pero no soy ningun experto... De todas formas,yo hablo de la de 26,que es la que me acabo de comprar,si ya te vas a 32,ya tienes muchas mas leds,siento no poder ayudarte [bye]
9 respuestas