Monitor/TV LG 27MT93

Pues estoy pensando en cambiar mi monitor por algo un poquito más grande y utilizarlo como monitor para mi PC y como TV.

La verdad es que me llama mucho la atención pero casi no se encuentra información por inet.

Haber si alguien lo ha podido catar y comenta como es en modo PC, como es la TV y sobre todo como va el tema de la consola ya que he leido un input lag de 66ms en alguna review y la verdad .... es que me cuesta mucho creermelo para un LCD de hoy en dia.

Ayuda please !!!!

Por cierto ... es esta monada .... jeje

Imagen
Yo estoy como tú, mirando monitores de 27" que tengan TV.
Yo estoy casi decidido por la LG 27MS73, que por lo visto lleva el mismo panel del monitor 27EA73 de LG del que todo el mundo habla tan bien para jugar en consolas y conectar en PC. En principio es el mismo panel pero con más conexiones, televísión y SMART TV.

http://www.madridhifi.com/p/lg-led-27ms73s-pz-tv-27

Yo esperaré para decidirme hasta el 20 de noviembre, ya que el 22 me llega la Xbox One...
insomne escribió:Yo estoy como tú, mirando monitores de 27" que tengan TV.
Yo estoy casi decidido por la LG 27MS73, que por lo visto lleva el mismo panel del monitor 27EA73 de LG del que todo el mundo habla tan bien para jugar en consolas y conectar en PC. En principio es el mismo panel pero con más conexiones, televísión y SMART TV.

http://www.madridhifi.com/p/lg-led-27ms73s-pz-tv-27

Yo esperaré para decidirme hasta el 20 de noviembre, ya que el 22 me llega la Xbox One...

Pues será el mismo panel ....

Se ha sentido algo sobre el input lag ?

Es que no me creo esos 66 ms ...... y hay muy poca info ....
Si tenéis sitios por menos de 370€ tenéis la 32LA6130, igual os interesa:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2740002&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2740002&itemId=272600624

Más Características:
- Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple X D Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple X D Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.
kolombo escribió:Si tenéis sitios por menos de 370€ tenéis la 32LA6130, igual os interesa:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2740002&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2740002&itemId=272600624

Más Características:
- Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple X D Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple X D Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.

Relación calidad/precio parece muy buena opción .... pero 32 para Monitor de PC ...... me dejaría los ojos ..... ya 27 no estoy muy convencido ......
Yo también ando detrás de esa TV, principalmente para consola y para PC... Si nada me quita las ganas, seguramente caiga la semana que viene. Es cierto que no encuentro casi nada por internet sobre ella...
Rubhen escribió:Yo también ando detrás de esa TV, principalmente para consola y para PC... Si nada me quita las ganas, seguramente caiga la semana que viene. Es cierto que no encuentro casi nada por internet sobre ella...

Pues sí la pillas comenta que tal el tema del lag, me han salido unos gastos y tendré que retrasarme un poco, pero la tengo en mente ....

Una review no estaría mal .... Jejeje
Xavivi0 escribió:
Rubhen escribió:Yo también ando detrás de esa TV, principalmente para consola y para PC... Si nada me quita las ganas, seguramente caiga la semana que viene. Es cierto que no encuentro casi nada por internet sobre ella...

Pues sí la pillas comenta que tal el tema del lag, me han salido unos gastos y tendré que retrasarme un poco, pero la tengo en mente ....

Una review no estaría mal .... Jejeje

La voy a probar mas en profundidad, de input lag ya de antemano os digo que no he notado nada de nada, supuestamente tiene 5ms, pero jugando en modos que no son el específico para "juego", tampoco noto nada de lag.

Hace cosas raras con el contraste, algunos juegos son realmente espectaculares los colores que da, y otros hay que ir ajustando, supongo que eso es cosa de cada juego.

Las opciones multimedia del llamado "Smart TV", me están pareciendo muy útiles (nunca había probado una), y especialmente lo del wi-di me parece genial.

Bueno, voy a probarla unos días mas a fondo y os comento, pero de primeras me esta pareciendo buena compra :)
Hola... soy nueva por aquí [ayay]

Estaba buscando info en Google sobre esta tv y me he encontrado este post. Ando detrás de ella para usarla como monitor y tv... es la que más me interesa porque tiene muy buena pinta, aunque no he conseguido verla en ningún sitio.

Rubhen, podrías comentar qué tal te ha ido con ella estos días? [angelito]

Hay una cosa que me mosquea un montón, a mi me interesa un montón tener apps de smart tv, las de las cadenas de tv... sobre todo mitele, atres y yomvi... y veo que jo, no está ninguna en LG. Me gustan las de Samsung pero no veo ninguna como esta, que me haga de monitor y tv y sea Smart Tv, la necesito para el piso de la Uni... y es que 32" es demasiado y ni siquiera es abatible... y encima serie 4 o 5... no sé, me da un montón de rabia no encontrar esas Apps ahí... me recomendaríais algo parecido de otra marca??? Monitor + 3D + Tv + USB + Smart TV... es que ya veo que sólo existe esta... no sabéis si Samsung sacará alguna así este año?

Muchas muchas muchas muchas muchas gracias de antemano [bye]
UP!

Podría ayudarme alguien ? :)

Por si se pasa Rubhen, te sale la App de Yomvi??? es que ya por fin está en LG, así que me cogería el 27MT93 de cabeza... lo que pasa que esta mañana he preguntado en la web de LG si está fabricado en el 2013, porque si no lo está no está disponible..., y me ha dicho que la app está actualizada para televisores y que eso es un monitor-televisor... me he quedado así :Ð no le he preguntado nada... así que Rubhen, podrías confirmas si sale o no???? me harías un favor super grande [angelito]
Pues por lo que se comenta parece una muy buena opción .... lo que más miedo me daba era el altisimo input lag que comentaban en algunos sitios, se llegaba a decir que los juegos eran injugables en esta TV, aunque no es lo que comentais por suerte .... XD
¿Es la sucesora de la LG TM2792, verdad?

Una cosa; los botones que tiene el monitor (de encendido/apagado y demás), ¿Son táctiles?
Al final la compré, a suertes por lo de Yomvi y bueno, sí que tiene Yomvi. La tv se ve perfecta, Yomvi igual, ver pelis desde el usb genial también... y... como monitor, pues no sé, porque unas veces se ve bien, otras (sobre todo cuando lo que veo es blanco, vamos una página de Youtube) se oscurece la pantalla automáticamente, y se ve el blanco más grisáceo, luego se vuelve a cambiar... otras veces el puntero del ratóin se ve doble y lo mismo si ves un video, que es como se la mitad de la pantalla estuviera retrasada un microsegundo.... todo esto con la tv no pasa.... y lo peor, que desde que la uso tengo los ojos destrozados, me lloran y los tengo rojos siempre, joe, no sé si será por este monitor o por lo que sea... tendría que calibrarlo o algo, es que no tengo ni idea........................... [boing]
Caliope95 escribió:Al final la compré, a suertes por lo de Yomvi y bueno, sí que tiene Yomvi. La tv se ve perfecta, Yomvi igual, ver pelis desde el usb genial también... y... como monitor, pues no sé, porque unas veces se ve bien, otras (sobre todo cuando lo que veo es blanco, vamos una página de Youtube) se oscurece la pantalla automáticamente, y se ve el blanco más grisáceo, luego se vuelve a cambiar... otras veces el puntero del ratóin se ve doble y lo mismo si ves un video, que es como se la mitad de la pantalla estuviera retrasada un microsegundo.... todo esto con la tv no pasa.... y lo peor, que desde que la uso tengo los ojos destrozados, me lloran y los tengo rojos siempre, joe, no sé si será por este monitor o por lo que sea... tendría que calibrarlo o algo, es que no tengo ni idea........................... [boing]

Quieres decir que eso que te pasa con el PC ..... es normal ?

Nadie ha comentado nada sobre el tema y es muy raro .....

Haber si alguien lo ha conectado al PC y como .... así sabemos si es un horror o no en modo PC
Buenas! Llevo tiempo buscando un sucesor a mi LGM227WD que empieza a no dar mas de si... ahora que le nombro? es normal ese maldito sonidito de fondo al tenerlo encendido? pq es insoportable.. }:/

Lo que decia, mirando y mirando sustitutos me he encontrado con esta joya... pero de 400€!!! y leyendo las reviews que dejais por aqui, como que no anima; tan mal rendimiento da para PC?.. no es que su uso vaya a ser ese exclusivamente, pero si como "monitor" externo para el portatil... La verdad es que, ser, es completo un rato largo.. 3D, fullHd, smartTV.
Alguno conoce una solucion de 27" con unas prestaciones similares al M227? Ya se que me recomendareis rapidamente 32" pero se me pasa de pulgadas...

Muchas gracias!
Para PC como para el resto es tan espectacular como cara ... ni lo dudes !!!

Cuando se pone en modo PC hay que ponerlo en modo juego y lo del ratón ya pasa a la normalidad.

Cuando se pone para juegos y no quieres delay ... pues modo juego también y todo perfecto.

Para pelis y TDT .... de fabula.

Eso sí te digo, tienes opciones para aburrir [sonrisa] hay que ir poco a poco con ella.

Saludos
pero con 3d valen 500 los de asus, que timo no? pa eso te compras una Samsung 6000
Es caro pero lo que pagas son las 27 pulgadas y evidentemente no llega a ser una TV ni un Monitor puro, algo intermedio .... haber si tengo tiempo y pongo algunas fotillos en el post inicial.
En el Corte Inglés, he visto que cuesta 500€. ¿No es muy cara para ser un monitor-tv de 27"?
18 respuestas