› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pack_12 escribió:- Resolucion 1920 x 1080. Yo aun no he conseguido que se me vea el escritorio de mi pc bien en la pantalla LG conectados a traves de un HDMI. Entonces mas adelante he entendido el porque trae dos entradas (La DVI y la HDMI) y el porque se dice que la tecnologia Full HD está orientada a Peliculas y Multimedia en general. El que compre esta pantalla debe saber que a traves del HDMI (alta definicion) solo se recomienda usar para Pelicuals en HD, imagenes, etc... Yo tengo los dos cables puestos (DVI y HDMI), de tal forma que para un uso normal del PC (Word, navegar..etc) se ve de maravilla con el DVI, con una configuracion de 1920x1080. Sin embargo, como he dicho antes, el escritorio se ve mal y las carpetas y la navegacion por el S.operativo tmb si lo intento a través del HDMI.
Por tanto, cuando quiero ver una peli en Full HD o series o lo q sea, pero en Alta definicion, lo que hago es configuro mediante el ATI Center tipico o el de NVidia un monitor secundario como "extension de escritorio a la derecha", y entonces si que uso la entrada HDMI, y las pelis y tal las arrastro en el escritorio extendido a la derecha y se ven de cojones. Con esto respondo a los q dicen q el word se ve mal y tal y cual. Utilizando el DVI normal, el sistema operativo del PC se ve de maravilla(XP en mi caso). Es lógico, además nadie va a encontrar una web en Alta Definicion o un Word HD (xD ).
Es obvio que tienes q tener una buena tarjeta gráfica para todo esto, que soporte dichas resoluciones y q tenga HD. Espero q a los q se le veía mal no fuera por esto
Pack_12 escribió:Ui q error!!, cuando hable de DVI hablaba del VGA normal, el de toda la vida, ahora edito el post.
Pero, entonces para que traen los portatiles entradas HDMI?? segun tu a traves del VGA de mi portatil a la LG puedo ver las pelis en Full HD??
Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele
mursegot escribió:Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele
El TDT es HD ya que pillo 1 canal que emite en HD y se ve correctamente, en cambio en otra TV que tengo un receptor TDT cutre de 30 €, que fijo que no es HD, ese canal no puedo verlo, solo tengo el audio y me sale el mensaje de que necesito TDT HD para ver ese canal.
Comprada hace 2 dias, el firmware creo que era el 3.08 o 3.09, no lo recuerdo bien. Lo he podido hackear con una PDA Airis N509 y el Noviiremote para ver pelis por el usb.
El principal problema que he tenido es que la TV no hacia caso cuando utilizaba la PDA como mando a distancia, despues de probar muchos archivos de monitores LG, me he dado cuenta que los infrarojos de la PDA tenian poco alcance y tenia que acercar la PDA a un palmo del monitor.
Pack_12 escribió:De hecho, ahora entiendo mejor porq se me veía tan mal al conectar el portatil vía HDMI, para que lo vas a conectar con HDMI si con RGB o dVI te vale. Entonces las entradas HDMI q tiene la pantalla serán para consolas y demas... digo yo.
Beto82 escribió:mursegot escribió:Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele
El TDT es HD ya que pillo 1 canal que emite en HD y se ve correctamente, en cambio en otra TV que tengo un receptor TDT cutre de 30 €, que fijo que no es HD, ese canal no puedo verlo, solo tengo el audio y me sale el mensaje de que necesito TDT HD para ver ese canal.
Comprada hace 2 dias, el firmware creo que era el 3.08 o 3.09, no lo recuerdo bien. Lo he podido hackear con una PDA Airis N509 y el Noviiremote para ver pelis por el usb.
El principal problema que he tenido es que la TV no hacia caso cuando utilizaba la PDA como mando a distancia, despues de probar muchos archivos de monitores LG, me he dado cuenta que los infrarojos de la PDA tenian poco alcance y tenia que acercar la PDA a un palmo del monitor.
Gracias mursegot, no pienses que soy desconfiado pero podrias poner una foto o algo??? Es que me la quiero comprar para la habitacion de matrimonio, y ahi se quedara muuucho tiempo xD. Y ya que la cojo quiero que tenga tdt hd. Te pido la foto por que tooodas las paginas que miro de comprarla, ninguna dice que tenga TDT HD por eso me mosquea. MMM a no ser que tenga que buscar el modelo PZ como en algun otro modelo de la marca. :S Donde la compraste tu? Gracias.
Por cierto, el sonido que tal? al ser solo 3w. Se escucha decente?
EDITO: Vale va a ser que tenia que buscar por el modelo acabado en -PZ
Super_lucero escribió:Hola, tengo esta tele desde hace un par de semanas y cuando juego al gow2 por HDMI (por ejemplo) y hay explosiones los altavoces petardean que da gusto.
¿Alguna idea?
Custos escribió:Super_lucero escribió:Hola, tengo esta tele desde hace un par de semanas y cuando juego al gow2 por HDMI (por ejemplo) y hay explosiones los altavoces petardean que da gusto.
¿Alguna idea?
Piensa que al ser un monitor los altavoces no son como los de un TV. Aunque ultimamente han mejorado mucho aun no llegan al nivel de los de una tele y hay sensacion de escuchar "enlatados"...
Super_lucero escribió:
Es un prtptrptprtprtpr jajaja, no sabría explicarlo
Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?
mikel1 escribió:Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?
la he devuelto,399 en saturn,me he pillado una toshiba de 26 mas barata y con un panel cojonudo
tumacaco escribió:mikel1 escribió:Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?
la he devuelto,399 en saturn,me he pillado una toshiba de 26 mas barata y con un panel cojonudo
¿Podrías decirme qué toshiba te has pillado y por cuanto te ha salido? Me pillé una samsung de 21,5" (p2270HD) pero creo que la voy a cambiar por una con más pulgadas con vistas al futuro
mikel1 escribió:edito: ya he encontrado un fallo k no me gusta nada,y es k hace brillo automatico,aun teniendo desactivada la opcion,sabe alguien como se puede kitar y k la imagen sea estable?
valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos
hastrakan escribió:valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
Gracias a todos
¿Qué mando es ese?
Otra cosa, me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?
hastrakan escribió:me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?
valens escribió:hastrakan escribió:valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Gracias a todos
¿Qué mando es ese?
Otra cosa, me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Es este:
ecgaba escribió:En MM he visto que esta a 235€
Un saludo
Iron88 escribió:ecgaba escribió:En MM he visto que esta a 235€
Un saludo
Hola, ¿en que Media Markt lo has visto?
Yo estuve ayer en el MM de Hospitalet de Llobregat y estaba a 269€ el modelo M2262D-PZ y a 209€ el modelo M1962D-PZ.
Menudo caxondeo con los precios.
Kiniela escribió:Estoy buscando por todo el hilo para ver precios, pero si alguien sabe donde esta mas barata, fisica o internet se lo agradeceria
la de 23"
gracias
Iron88 escribió:En AndorraFreeMarket.com esta por 239€ IVA y gastos de envio incluido.
Es el sitio más barato que he encontrado tanto a nivel online como en tienda fisica.
Saludo.
Kiniela escribió:Iron88 escribió:En AndorraFreeMarket.com esta por 239€ IVA y gastos de envio incluido.
Es el sitio más barato que he encontrado tanto a nivel online como en tienda fisica.
Saludo.
Gracias!! es de fiar comprar aki online?
leonxx escribió:Alguien que halla probado el monitor con la xbox 360 puede contar si ve dientes de sierra? Es que tengo el m237wdp y tal y como se comenta en su post estos son visibles.
Es que si es asi todavia estoy a tiempo de devolverlo y pillarme este. Aparte del contraste dinamico y de tener 2 puertos hdmi tiene alguna otra diferencia con el modelo anterior?
mikel1 escribió:edito: ya he encontrado un fallo k no me gusta nada,y es k hace brillo automatico,aun teniendo desactivada la opcion,sabe alguien como se puede kitar y k la imagen sea estable?