› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maosh escribió:Buenas,
en este monitor se puede grabar la tdt en el usb o internamente como las LGs de 47''??
ramiro_asi escribió:Finalmente me decidi a probarlo kn el metodo de psp con infrarrojos pero me a surgido otro imprevisto, coloco la carpeta del psp universal remote pero no hay manera de ver la carpeta desde la psp, ¿a que se debe?
Sadman escribió:Hola,
yo tengo un problema: si lo pongo a 1920x1080 se me sale la imagen por los bordes. Lo puedo corregir ajustando la imagen con el panel de Nvidia, pero entonces ya no estaría a la resolución nativa. De momento lo tengo a 1600x900, que asi no se me sale la imagen, pero noto que la visualización no es del todo óptima (me imagino que por no estar a la resolución nativa). He googleado un rato a ver si encontraba la solución pero no la he encontrado. Le he mandado un email al servicio técnico de LG y me han dicho que les llame por teléfono, lo cual aún no he hecho.
Lo tengo conectado a una 8800GT mediante cable HDMI/DVI (HDMI al monitor y DVI a la gráfica), voy a probar esta tarde a conectarlo por VGA con un adaptador DVI/VGA que venía con la tarjeta (aún no lo he hecho porque no lo tengo donde estoy ahora mismo). ¿Alguien lo tiene conectado como yo y se le ve bien a 1920x1080?
Saludos
Sadman escribió:Hola,
yo tengo un problema: si lo pongo a 1920x1080 se me sale la imagen por los bordes. Lo puedo corregir ajustando la imagen con el panel de Nvidia, pero entonces ya no estaría a la resolución nativa. De momento lo tengo a 1600x900, que asi no se me sale la imagen, pero noto que la visualización no es del todo óptima (me imagino que por no estar a la resolución nativa). He googleado un rato a ver si encontraba la solución pero no la he encontrado. Le he mandado un email al servicio técnico de LG y me han dicho que les llame por teléfono, lo cual aún no he hecho.
Lo tengo conectado a una 8800GT mediante cable HDMI/DVI (HDMI al monitor y DVI a la gráfica), voy a probar esta tarde a conectarlo por VGA con un adaptador DVI/VGA que venía con la tarjeta (aún no lo he hecho porque no lo tengo donde estoy ahora mismo). ¿Alguien lo tiene conectado como yo y se le ve bien a 1920x1080?
Saludos
***EDITO***: He encontrado la solución al tema de la imagen que no encajaba: por alguna razón al ponerlo en 1920x1080 se me activaban mas opciones en el menú de imagen. La relación de aspecto la tenía en 16:9 y al cambiarla a Solo escaneo se me ha ajustado la imagen. Aun así no está ajustada del todo, hay una pequeña franja negra como de 1 milímetro donde no llega la imagen, incluso cuando se me sobresalía tenía dicha franja, como si el limite de la imagen estuviera un milimetro mas abajo del marca, en vez de en el propio marco. Me imagino que es problema del monitor que no tiene la imagen perfectamente centrada.
Indeep escribió:Se ha preguntado en el hilo pero nadie ha respondido. Este monitor tiene PIP (Picture in Picture)*?
* (cuando te aparece una ventanita pequeña con otra fuente, por ejemplo tienes el pc encendido y una ventanita pequeña en una esquina con la TV)
iokaiser escribió:Indeep escribió:Se ha preguntado en el hilo pero nadie ha respondido. Este monitor tiene PIP (Picture in Picture)*?
* (cuando te aparece una ventanita pequeña con otra fuente, por ejemplo tienes el pc encendido y una ventanita pequeña en una esquina con la TV)
No, no tiene. Yo estaba acostumbrado al PIP y ahora de vez en cuando lo echo en falta
beatbox escribió:¿Como se os ve conectandolo a las consolas antiguas?
Yoshi's escribió:beatbox escribió:¿Como se os ve conectandolo a las consolas antiguas?
Mal por euronector, pero bien con el cable por componentes, incluso a 480i se ve bien.
También hay bastante diferencia entre que el cable euroconector sea de vídeo compuesto o sea RGB real.
beatbox escribió:¿Es normal que pase eso en las lcd?
Había pensado adquirir el componentes para la ps2, pero para la gc son muy caros y dificiles de encontrar y la dreamcast adquirir el vga
beatbox escribió:¿Se vera mejor con un monitor que tenga menos resolución al tener menos pixeles que reescalar?
Saludos
Yoshi's escribió:beatbox escribió:¿Es normal que pase eso en las lcd?
Había pensado adquirir el componentes para la ps2, pero para la gc son muy caros y dificiles de encontrar y la dreamcast adquirir el vga
Es completamente normal. Cuando me compré mi primera LCD conecté mis consolas antiguas por euroconector, y no volví a conectarlas.beatbox escribió:¿Se vera mejor con un monitor que tenga menos resolución al tener menos pixeles que reescalar?
Saludos
No, no tiene por qué, escalar hay que escalar, que escale "más" o "menos", lo dices tú. Tú tienes que poner 640x480 píxeles en una pantalla más grade, no tiene por qué verse mejor con 1280x720 que con 1920x1080. De hecho, para poner una imagen de 480 a 720 tienes que duplicar uno de cada dos píxeles (porque 720 es 1,5 veces 480) mientras que para ponerlo en 1080 tienes que poner cada píxel dos veces y un poquito (2,25 veces), lo cual es mejor, ya que se distribuyen más uniformemente (se duplican todos los píxeles dos veces, que es mucho mejor que duplicar uno sí y uno no, y el resto se rellena invendo los colores, lo cual también reduce un poco los dientes de sierra). De hecho, si esa pantalla la tienes conectada a un ordenador, prueba a reproducir una película de DVD (480p) ya verás como se ve estupendamente. Es decir, no es un problema del escalado, sino del cable. Wii por componente se ve estupendamente (tiene 480p y se nota) pero GC a 480i también se ve muy bien.
Yoshi's escribió:Para poner la GC y la PS2 en 480i, elige el modo PAL60.
Yoshi's escribió:Y la Xbox, si te compras un monitor 1080p sí tiene resolución nativa, tanto por VGA como por HDMI. Y si la pones en otro monitor, yo la dejería a 720p, porque es la resllución nativa a la que funcionan los juegos de la consola (la gran mayoría) y de esa forma, se hace un único escalado de 720 a la resolución del monitor, y no dos veces como tú muy bien has dicho.
ALDOS escribió:EL BOTON ES EL DEL CANDADO ABIERTO, LO PULSAS Y TIENE QUE SALIRTE PARA METER LA CONTRASEÑA QUE ES 0000 LE DAS A OK LUEGO PONES 52254 OK Y CAMBIAS EMF-PM POR EMF-PMM
N0 SOLO TIENES QUE CONTROLAR EL VOLUMEN DEBERIAS CONTROLAR TODO SI NO ES ASI TIENES QUE BUSCAR DE NUEVO
elde escribió:ALDOS escribió:EL BOTON ES EL DEL CANDADO ABIERTO, LO PULSAS Y TIENE QUE SALIRTE PARA METER LA CONTRASEÑA QUE ES 0000 LE DAS A OK LUEGO PONES 52254 OK Y CAMBIAS EMF-PM POR EMF-PMM
N0 SOLO TIENES QUE CONTROLAR EL VOLUMEN DEBERIAS CONTROLAR TODO SI NO ES ASI TIENES QUE BUSCAR DE NUEVO
por fin pude entrar en el menu service, pero me encuentro con otro problema
cuando pongo el ultimo numero el 4 de "52254" el numero cambia automaticamente a 52318, pero entro a las opciones EMF-PMM y ya la tengo activada, sin embargo en el menu general tengo solo fotos y musica.
en dicho menu tengo una opcion que pone "module" desconectado.
me podriais confirmar si tiene que estar desconectado??
edito, por que me he dado cuenta que en el menu general me ha cambiado el logo del USB por una plaqueta de cine, pero cuando pincho un usb solo me sale fotos y musica
alguna idea
continuo editando : mirando codigos de otros modelos y entrando al 50592 me salta a50658 donde esta media player option he puesto EMF-PMM, me ha desaparecido la plaqueta pero tampoco consigo ver video
elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio
beatbox escribió:En un futuro cuando tenga más money a lo mejor me pillo los cables y una tarjeta de tv que acepte los componentes
¿Tendría la misma calidad de imagen como si fuese con un monitor-tv?
beatbox escribió:¿Cual me recomendaís por menos de 200 euros de 19"-20" y que hacer posible sea de proporción 19:10 (para que no sea tan panoramica que estoy a poco más de medio metro y tengo que girar la cabeza )?
beatbox escribió:¿Como van los Lcd led?
ALDOS escribió:elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio
tiene que ser desde 52254
ufox escribió:Muy buenas,
compre este televisor/monitor hace unas 3 semanas mas o menos. El caso es que cuando lo paso a modo television TDT hace "ruido". Es un ruidillo como un zumbido constante que durante el dia puede llegar a pasar desapercibido, pero por la noche cuando el volumen de la tele esta bajo.... pues que quereis que os diga... molesta un poco.
Este ruido, cuando esta en modo television, pero analogica, no lo hace. Ya no puedo cambiarlo... hace 3 semanas que lo compre. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? en el caso de que no os pase... si llevo yo mismo la television al sat, cuando tardarian en darmela?
Muchas gracias
Salu2,
elde escribió:ALDOS escribió:elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio
pueno por si a alguien le sirve de algo, mi tv venia con la 3.08 y el famoso codigo 52254, no me ha funcionado, despues de hacer muchos intentos, la imagen se me quedo partida en 3 trozos y no habia manera de volver a ponerla en su estado original.
como de perdidos al rio, le meti el firm 3.10 de la web de lg Italia,ahora tenia la tv con la 3.10 y la pantalla partida (no me soluciono el problema, despues de intentar restaurar todo lo que habia podido cambiar consegui que la imagen se viera bien, sinceramente no se como lo hice.
buscando info encontre esto
successful unlocked the service menu in M2362D-PZ with firmware 03.10.00 (from Italian LG site). With the new firmware the tool option is 4557 instead of 54254 asi ke ni corto ni perezoso, he hecho el ultimo intento, pero con el 4557 tampoco me ha funcionado. (ademas pantalla en 3 trozos), he restaurado valores y he conseguido poner la imagen bien.
esta vez me he apuntado el numero en el ke estaba nada mas meter los 0000, era el 5069, asi ke he activado el
EMF-PMM, un reinicio y .........................
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchas gracias por las explicaciones
PD
este menu os sale a todos?
tiku escribió:Sí, sí que tiene.
elde escribió:ALDOS escribió:elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio
pueno por si a alguien le sirve de algo, mi tv venia con la 3.08 y el famoso codigo 52254, no me ha funcionado, despues de hacer muchos intentos, la imagen se me quedo partida en 3 trozos y no habia manera de volver a ponerla en su estado original.
como de perdidos al rio, le meti el firm 3.10 de la web de lg Italia,ahora tenia la tv con la 3.10 y la pantalla partida (no me soluciono el problema, despues de intentar restaurar todo lo que habia podido cambiar consegui que la imagen se viera bien, sinceramente no se como lo hice.
buscando info encontre esto
Yo tengo la 3.08 y lo hice través de la PSP, mediante el 0000 y el 52254
successful unlocked the service menu in M2362D-PZ with firmware 03.10.00 (from Italian LG site). With the new firmware the tool option is 4557 instead of 54254 asi ke ni corto ni perezoso, he hecho el ultimo intento, pero con el 4557 tampoco me ha funcionado. (ademas pantalla en 3 trozos), he restaurado valores y he conseguido poner la imagen bien.
esta vez me he apuntado el numero en el ke estaba nada mas meter los 0000, era el 5069, asi ke he activado el
EMF-PMM, un reinicio y .........................
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchas gracias por las explicaciones
PD
este menu os sale a todos?
tiku escribió:Sí, yo me refería mirándola de frente. Los modelos anteriores lo tienen a la derecha, pero este en concreto a la izquierda mirando desde el frente.
Atlon escribió:Necesito ayuda muy urgente. ¿como se quita la peana?