Me la he comprado hoy en el mediamark de majadahonda x 299,la de 23", la verdad es que estoy encantado. Mi novia tiene una samsung 2333HD que cuestan lo mismo, y yo me quedo con esta, los menus son muxo mas simples, el pasar del ordena a la tele, y de la tele a la ps3 es muxo mas intuitivo y mas rapido. El cambio de resolicuion de entrada te lo hace en un pis pas, mientras que la otra cuando conectaba el ordena x HDMI me tardaba un poco. La verdad es que en esta lo tengo conectado x VGA, no se si depende de eso. Ademas esta tiene TDT HD, que creo que la otra no, asi que estaba entre las 2 y x fin me decidi x esta. Y estoy encantado, x ahora, puede ser que mañana ponga algo como que esto es una p.. mierda o algo asi, jejejeje.
Por cierto lo de que las imagenes negras brillan, tengo que decir que si, que algo brillan, muy muy poco xo si. La verdad es que no lo he probado en el samsung, y aqui solo lo he porbado con una peli de esas online, asi que tampoco os podeis fiar muxo.
Si estais decidiendo que tele comprar yo me declinaria x esta.
X cierto lo del contraste de 50000:1 yo no he notado la diferencia contra el 10000:1 que tiene la otra, no se muy bien que es eso del contraste dinamico, xo apenas lo noto, la verdad es que no tengo la otra al lado xa compararlas.