› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zesmachin escribió:Hola tengo una gran duda pq me parece que la he cagado pero bien.... el M237WDP-PZ se que tiene TDT HD pq lo tiene mi novia en casa,
La cosa es que lo he estado buscando y no lo encontraba, asi que lo he pillado en andorrafreemarket, y aparecia en el listado como M237WD por lo que he supuesto que era el mismo que el PZ
La cosa es que no se si tiene TDT HD o no y es un aspecto que me interesa bastante por que me lo he pillado expresamente para eso, alguien me puede arrojar un halo de luz para saber si el que he comprado tiene TDT HD??
Aki esta el monitor en cuestion : http://www.andorrafreemarket.com/m237wd-lg-p-10735.html
Un Saludo
greiriz escribió:Buenas,
Comprada en PCComponentes. Pagado con Paypal. Trato y envío todo correcto.
No tengo PSP ni movil con Symbian. Desbloqueada con PDA con software novii instalado.
Pasos:
Instalar el software de la página oficial el link es http://www.novii.tv/pocketpc/deluxe/downloadcab.php
Una vez instalado ejecutarlo y añadir un mando cualquiera para que cree unas carpetas de configuración. Cerrarlo otra vez.
Bajar el fichero REMOCON Final Ediition 2010.rar buscando en google (no pongo link directo ya que es de otro foro guiri). Descomprimirlo en la carpeta de configuracion del Novii situado dentro de la PDA.
Ejecutar el Novii de nuevo y elegir en el desplegable REMOCON. Aparecerá el mando a distancia de LG, con el botón de servicio activo.
Acercar la PDA a la TV y darle al botón de SERVICE MODE. Codigo 0000. Estaremos en modo servicio y podremos modificar lo que queramos.
Cambiamos la opción EMF-PM por EMF-PMM tal como dicen los compis al principio de este post. Apagamos la TV con el mando.
Volvemos a encenderla, le damos a OK con el mando original, y en el menú que aparece USB ya veremos que reproduce películas.
La TV está genial, sintonizador fino (mi zona es de baja cobertura y sintoniza todo sin pixelaciones). Respecto a MPEG4 la reproducción no da problemas ni con encapsulado divx ni con xvid, con ningún tipo de audios (he probado unos 50 archivos). Los .mkv normales van bien, sin embargo si pones uno muy pesado (peli normal de tamaño 15 Gb resolución HD) caga patatillas, lo cual no es de estrañar ya que tengo un popcorn y no puede tampoco con él.
De las 3 TV de 22-23 pulgadas que he probado en ese rango de precio (190-250) me quedo con esta sin dudarlo (de hecho ya está anclada en mi habitación).
Belson---------180€---------Sintonizador malo, pixelaba con la señal baja--------------------------------No reproduce Divx, solamente Xvid.
Samsung-------230€--------Sintonizador mejor que la Belson pero me congelaba la imagen a veces--------No tiene reproducción MPEG4.
LG-------------239€---------Sintoniza todo a la primera, no congela ni pixela-----------------------------Reproducción MPEG4 excelente.
Espero haberos ayudado si alguno estaba todavía dudoso.
Saludos.
Gabi.
greiriz escribió:
Los .mkv normales van bien, sin embargo si pones uno muy pesado (peli normal de tamaño 15 Gb resolución HD) caga patatillas, lo cual no es de estrañar ya que tengo un popcorn y no puede tampoco con él.
Gabi.
Speed escribió:Yo en el mio .mkv no he podido reproducir y tampoco .avi (divx5) de 1280x720.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga.
Saludos.
Danilo Thann escribió:Refloto un poko el hilo... porque en MM hasta el dia 10 tienen la LG M237 a 269€ , en la publicidad folleto pone FULL HD Y TDT HD, pero no especifica si es WDP o PZ o nosekesumadre... ¿ALGUIEN LO SABE??
Es para mi padre, y yo keria podersela jakear pa lo del DIVX jeje, y q vieran series o pelis...
Lo hice en su tiempo pa una M2262WDP-PZ pero no sé si es el mismo proceso... yo lo hice con una PSP FAT e iba de fábula...
GRACIAS!
xjuanma escribió:Danilo Thann escribió:Refloto un poko el hilo... porque en MM hasta el dia 10 tienen la LG M237 a 269€ , en la publicidad folleto pone FULL HD Y TDT HD, pero no especifica si es WDP o PZ o nosekesumadre... ¿ALGUIEN LO SABE??
Es para mi padre, y yo keria podersela jakear pa lo del DIVX jeje, y q vieran series o pelis...
Lo hice en su tiempo pa una M2262WDP-PZ pero no sé si es el mismo proceso... yo lo hice con una PSP FAT e iba de fábula...
GRACIAS!
Si lleva TDT HD es el modelo WDP.
En cuanto a lo de PZ lo mejor es que vayas al MM y lo compruebes tu mismo.
Mi M237WDP la he hackeado con una PSP FAT. El proceso seguramente será el mismo.
Saludos.
msantosm escribió:Pues el mio es un m2062-pz, recien salido del horno. Lo compre hoy en carrefour por 199€ (por tonto que la semana pasada valia 189€) pero no importa. El mio tiene dos HDMI y un monton de conexiones. El hack segun he leido tambien se puede hacer con un mando universal. Lo que me preguntaba era si puedo utilizar el de xbox que tambien es programable.
Retruekano escribió:Yo me compré este monitor hace varios meses, en diciembre del 2009, recién salido a la venta en España.
En ninguna parte encontré información o comparativas o una hoja de características del modelo (bueno, encontré una docena de hojas de características, todas diferentes, y ninguna correcta).
Al final llamé a LG España y el que me atendió no conocía el modelo. Después de preguntar a un compañero suyo, el de LG me dijo que era exactamente igual al modelo WD-PZ pero con TDT de alta definición.
Cuando me llegó vi que la TDT HD funciona pero en Andalucía sólo se emite en HD un canal de pruebas, sin programación.
Pero me llevé el chasco de la ausencia de conectores: ni S-Video, un sólo HDMI, etc.
Por ahora contento con el aparatito.
Lástima no tener ni móvil moderno ni PSP fat ni etc, etc, para habilitar el divX.
ivanchi69 escribió:alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?
tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes
salu2 y gracias
Danilo Thann escribió:ivanchi69 escribió:alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?
tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes
salu2 y gracias
Pillate un mando de los chinos, o del lidl de esos universales... q se han comentado, y sino pide a alguien una psp fat pa hacerle el truko...
ERTAI escribió:Hola a to2! pues yo llevo unas horas peleandome con mi nuevo M227WDP-PC, y me sucede lo mismo que a jj72mad.
Tengo firmware V3.09.0 y consegui acceder al EZ ADJUST con PSP FAT (iR Shell), hasta ahi todo perfecto, despues me voy a Tool Option y al Media Player, pero no puedo modificar el EMF-PM
He cambiado el codigo con todos los que he encontrado pero nada, apago, enciendo, y nada de nada, ahora ya no se el codigo que trae por defecto, pero con el 35530 me marca que lo tengo en EMF-PMM, aunque si toco algo vuelve a EMF-PM.... hey jj72mad; me puedes decir que pone en el tuyo?
He buscado por todos lados otro fw pero no encuentro, alguien me ayuda? que puede ser? lo han capado? y cambiando el fw lograré algo?
La unica diferencia es que yo lo compre en carrefour..
Un saludo!
PD: la verdad es que me alegra saber que a alguien mas le pasa, que ya estaba desesperado, a ver si podemos solucionarlo...
jj72mad escribió:Hola ERTAI. El código que me sale es "35529". Muy raro que sea uno menos.
Para mi, que en este firmware han cerrado el grifo del divx por la cara.
Suerte, y si sabes algo lo dices por aqui. Con un poco de suerte lo solucionamos.
ERTAI escribió:Creo que efectivamente el problema esta en el firmware (3.09), yo sigo trasteando y me he dado cuenta que el codigo que debería llevar para activar el divx es el 35526, si te fijas con el 35529 que es el que tiene por defecto pone que tiene 2 HDMI, cuando el monitor tan solo tiene 1, con el 35526 lo detecta todo perfecto con 1 solo hdmi y EMF-PMM, si metes este codigo y vas a exit, fijate en el icono del usb dentro del menu, ha cambiado!! es el icono ese de las peliculasss pero al apagar y encender no lo guarda, y sin ese reinicio no puede leer las divx.... de momento solo lee imagenes y mp3.
ERTAI escribió:1. Conseguir que guarde la configuración con el codigo 35526 en el tool option. ¿?¿?¿
2. Cambiar el FW haciendo un downgrade....
Petiso Carambanal escribió:Como los has ajustado tu?
podrías ponerla y así ajusto yo el mio
Si alguien hace lo que puse en mi mensaje anteriror que me pase el fichero ttl que genere
jj72mad escribió:Imagino que el downgrade sería la opción más facil, pero si alguien con más información (algún técnico) sabe como dejar esa modificación permanente sería menos peligrosa.
Seguiré buscando alguna opción, pero cargármela no me apetece por el tema de ser una tienda online, en carrefour sería mas facil (que malo soy).
Saludos a todos
Monitor: LG M2362D, firmware 3.09.0 pie de fábrica
Nokia N95 + Psiloc irRemote (para acceder al menú de servicio)
1. Ponemos en una irRemote inteligentes compatible (con el transmisor Irda) Psiloc. Programm pagado, pero tiene 10 días de prueba. Puedes conseguirlo en el sitio oficial ( http://irremote.psiloc.com/ )
1.1. En prensa irRemote el botón Actualizar, ofrecen la oportunidad de conectarse a Internet, se actualizará la configuración de base de datos.
1.2. Seleccione Agregar dispositivo, pulse el botón TV, seleccione la marca LG, y no al perfil "IN-START Menú de Servicio + EZ Ajuste Menú de Servicio"
(En un principio trató de forma inadvertida en la lista de perfiles para encontrar su modelo, pero realmente necesitamos el perfil de arriba)
1.3. haga clic en Actualizar, el programa de descargas el perfil (todos pequeña descarga de hasta 100K, pero vale la pena
1.4. Elegir lun
1.5. En las opciones de configurar el modo "IR" en el "método 1"
2. Ve a tu perfil, se dispone de los botones 1 y 2, necesitamos Menú 2 - Ajuste Ez. En pravlyaem teléfono de infrarrojos para telecomunicaciones, pulse 2.
3. Aparecerá una ventana, introduzca la contraseña, esta vez con el televisor entrar a distancia 0000.
4. Caemos al menú Ajuste Ez
(En este punto en el menú, sólo tenía un punto de Herramienta Opción 1)
Ir a la Opción 1 de la herramienta, hay un párrafo "media player", se quedó en el modo de los CEM-PM
5. Encienda el EMF-PMM. salir del menú, OK-Retorno. Telecom Apague, encienda Telecom - ir en el menú y ver lo que se ha convertido en otro icono de USB, pero este elemento de menú aparecerá "Lista de las películas y los dos puntos más, el código de divx registro" y el punto débil "desactivación", pero es necesario que.
(Código de registro DivX es una especie de función para ver avi zaparolennyh, pero no estoy tan experimentados)
6. Conecte la unidad flash USB con películas en el formato avi, y disfrutar.
PS En el menú de servicio en la opción de herramientas - reproductor de medios> tiene tres opciones:
EMF-PM (de origen) - Esta foto-Media.
EMF-PMM nombre completo de imagen-Media-Media (este es el segundo medio e incluye vídeo).
Inhabilitar
Монитор: LG M2362D, Прошивка стояла заводская 3.09.0
Nokia N95 + Psiloc irRemote (для входа в сервисное меню)
1. Ставим на совместимый смарт (с IRda передатчиком) Psiloc irRemote. Программка платная, но работает 10 дней в триале. Скачать можно на официальном сайте (http://irremote.psiloc.com/)
1.1. В irRemote нажимаем кнопку Refresh, даем возможность подключиться к интернету, он обновляет базу конфигов.
1.2. Выбираем Add Device, нажимаем TV, марку выбираем LG, и там профиль "IN-START Service Menu + EZ Adjust Service Menu"
(сначала по невнимательности пытался в списке профилей найти свою модель, но на самом деле нужен вышеуказанный профиль)
1.3. нажимаем Refresh, программа скачивает этот профиль (все скачивания небольшие до 100Кб, но они того стоят
1.4. Выбираем mon
1.5. В опциях устанавливаем "IR mode" в "Method 1"
2. Заходим в профиль, там доступны кнопки 1 и 2, нам нужно меню 2 - Ez Adjust. На правляем инфракрасный порт телефона на телек, нажимаем 2.
3. На экране появится окно ввода пароля, уже с пульта телевизора вводим 0000.
4. Попадаем в меню Ez Adjust
(Тут в меню у меня был только один пункт Tool Option1)
Заходим в Tool Option1, там есть пункт "media player", он стоял в режиме EMF-PM
5. Переключаем на EMF-PMM. выходим из меню OK-Return. Выключаем телек, Включаем телек - заходим в меню и видим что иконка USB стала другой, а в этом меню Появились пункты "Список фильмов" и еще два пункта "код регистрации divx" и неактивный пункт "деактивация", но они нам ненужны.
(код регистрации divx это какая то фича для просмотра запароленных avi, но я с таким не сталкивался)
6. Подключаем флешку с фильмами в формате avi, и наслаждаемся.
P.S. В сервисном меню в tool option-->media player есть три опции:
EMF-PM(установлено изначально) - это Picture-Media.
EMF-PMM полное название Picture-Media-Media (вот второе media и включает видео).
Disable
Petiso Carambanal escribió:puede que haya una opcion
la tele tiene dos menus ocultos (uno que sale con los dos ok y otro con los dos menu)
pues en el que no sale lo de tool option (corresponde al 1 en el iremote)
si le das a menu sale un menú nuevo que tiene una opcion para generar un fichero .ttl
que a lloo mejor desde ahí se puede rascar algo
Petiso Carambanal escribió:solo es el scart 1 el que tiene rgb