› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ags_85 escribió:Hola me e comprado este monitor-television hace un par de dias....pero me viene con la version 3.02.0. abria alguna forma de actualizarlo para poder ver los videos por el usb ?? muchas gracias a todos
yunky escribió:El LG en MM en el catalogo que he visto yo es 249€ no 229€ como comentas tu ... en cuanto al modelo como bien decis pone PF y como alguno comenta por aqui solo trae 1 unico HDMI, con lo cual supongo que esa sera la diferencia con el PZ http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html , no se si hay alguna mas, bien es cierto que la pagina de LG no aparecen estos modelos ...
yunky escribió:Es que en el catalogo de MM no pone PZ pone PL si no me engaño de ahi puede venir el follon ...
xjuanma escribió:Ya no se trata solo del numero de HDMI que traiga sino que el modelo del MM tenga caracteristicas inferiores.
lebowskito escribió:xjuanma escribió:Ya no se trata solo del numero de HDMI que traiga sino que el modelo del MM tenga caracteristicas inferiores.
Pero si dices que en las cajas ponía PZ, entonces??? Tú las has visto en MM y has preguntado?? Lo que hay que mirar también es lo que pone el monitor en sí, PF o PZ, pero la caja también cuenta...
panxitop escribió:Los canales cambian normal, como todos los tdt, la verdad es que estoy bastante satisfecho y ademas el precio mejor imposible.Trae solo un hdmi
yunky escribió:Acabo de comprarla, solo trae un HDMI y lo de TDTHD no puedo comprobarlo ya que no tengo ningun canal para probarlo pero espero que si lo traiga (Pone TNT HD) .
.yunky escribió: Como he dicho, en TODOS lados trae las conexiones mal, mezclando las de una con las de otra por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html (sobra 1 hdmi de los que dice que tiene, sobra el S-Video) y sobra el RGB.
xjuanma escribió:Muchas gracias por la explicacion yunky.
Me lo has dejado claro..yunky escribió: Como he dicho, en TODOS lados trae las conexiones mal, mezclando las de una con las de otra por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html (sobra 1 hdmi de los que dice que tiene, sobra el S-Video) y sobra el RGB.
Ahí estaba el problema, que mirando, en pccomponentes, appinformatica, etc, viendo las imagenes del monitor, se ven 2 HDMI.
Intentaré ir mañana.
Saludos.
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
manolomanolo escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?
sagromano escribió:manolomanolo escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?
Si te sirve de algo yo lo tengo en la habitación y tumbado en la cama lo tengo a unos 2,50 metros y lo oigo sin problemas.
Un saludo