Monitor+TV o TV

Hola

Llevo varios días leyendo todo tipo de información sobre monitores+tv y tv y no me queda claro qué hacer. Mi duda es entre el LG 22LH2000 (TV) y el M2262 (monitor+TV)

Lo voy a usar principalmente como tv por lo que tengo dudas de la calidad que puede tener un monitor con ambas características como televisión

Las características que más los diferencian y que me hacen dudar son las siguientes

22LH2000
TV
No es FullHD
Dicen que reproduce mkv a través de USB (Merece la pena que reproduzca mkv si no es FullHD?)

M2262
Monitor+TV
FullHD
Dicen que no reproduce mkv (Podrá reproducir mkv en futuros firmware?)

Me he leido ya los hilos relacionados, por favor dadme vuestras opiniones personales

Muchas gracias
Un saludo
Pero si ambas cosas son lo mismo.

Todos los televisores LCD no son más que monitores TFT a los que se les añade un sintonizador y determinadas entradas...

Que te lo vendan como una cosa u otra no cambia el hecho de que el producto es el mismo.
si tienes pensado enchufarle un pc, siempre monitor+tv, las teles con entrada vga para monitor, la resolución en pc no es tan buena como un monitor de pc con sintonizadora de televisión.
jmillora escribió:si tienes pensado enchufarle un pc, siempre monitor+tv, las teles con entrada vga para monitor, la resolución en pc no es tan buena como un monitor de pc con sintonizadora de televisión.

Olvídate de VGA, si la televisión no tiene entrada DVI para PC, puede conectarse por HDMI (con un cable DVI-HDMI). Y el tamaño de la pantalla es el mismo, ya que está comparando dos monitores de 22 pulgadas.

Evidentemente la mejor es la Full HD, pero no por ser tele o monitor (que ambas cosas, repito, son lo mismo) sino porque lógicamente es mejor la que tiene más resolución.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Hola, gente.

Quiero comprarme una tele y conectarle un ordenador. Lo usaría para jugar, internet, ver pelis y trabajar de vez en cuando (para eso tengo el portátil). La cuestión es que he visto teles y teles monitores. Por regla general, los monitores son más baratos y tienen más resolución, pero me han dicho que los paneles son más maletes; por ejemplo, me comentaban que tienen menos ángulo de visión y que son sensiblemente peores para imágenes en movimiento. Qué me recomendáis? Si lo uso para navegar o trabajar no me hará daño a la vista el brillo de una tele? Saludos y gracias! ;)
5 respuestas