Monitor-TV Samsung T24A350 24" LED ¿Opiniones?

Buenas

Un conocido se ha pillado este TV-Monitor de 24"

Actualmente tengo un monitor lg de 19" y la verdad que llevo tiempo buscando algo asi y de ese precio como mucho.

Seria para la habitacion, es pequeña, con lo cual mas pulgadas lo veo excesivo. Tambien buscaba algo de similiares caracteristicas.

- Conexion HDMI, euroconector y RCA - para conectar algun hdd multimedia, ps2 (si, ps2 xD) o cosas asi

- TDT -- ahora no tengo antena, pero bueno en un futuro no descarto xD

- Entrada de monitor

- Pip -- la tv del salon lo tiene y no lo uso, pero bueno xD Si puedes ver la tv mientras navegas, pues casi que mejor jajaja

La duda es con el tema de resoluciones, calidad de imagen y cara a la vista (si, me preocupa xD)

Que en teoria un monitor "puro" siempre es mejor esto.

Opiniones serias por favor. Se aceptan sugerencias en cuanto alternativas, precio no mas de 250€ y pulgadas entre 21-24"

Gracias.
Te comento pues este fin de semana hemos recibido este modelo en casa. Te pongo primero los que para mi, son sus puntos negativos.

La peana o soporte, un autentico ñordo, no termina de ser lo firme que debería de ser y aunque una vez puesto sabes que no se te va a caer el panel ni nada parecido, soy un tanto maniático con estas cosas.

Configuración color, ha costado dios y la madre hasta configurar correctamente los colores para que se vean vivos y dinámicos.

Quitados estos dos puntos, lo demás son todo aspectos positivos, el primero ese color como burdeos oscuro que aleja al monitor de ser el típico negro brillo tan común. La calidad de la imagen es muy buena y el sonido, para ser integrado cumple su función más que de sobra. Reproduce muy bien por usb quitando alguna que otra película que tampoco se reproduce en otra Samsung o en un LG.

Por el precio me parece una muy buena opción la verdad.
Zenthorn escribió:Te comento pues este fin de semana hemos recibido este modelo en casa. Te pongo primero los que para mi, son sus puntos negativos.

La peana o soporte, un autentico ñordo, no termina de ser lo firme que debería de ser y aunque una vez puesto sabes que no se te va a caer el panel ni nada parecido, soy un tanto maniático con estas cosas.

Configuración color, ha costado dios y la madre hasta configurar correctamente los colores para que se vean vivos y dinámicos.

Quitados estos dos puntos, lo demás son todo aspectos positivos, el primero ese color como burdeos oscuro que aleja al monitor de ser el típico negro brillo tan común. La calidad de la imagen es muy buena y el sonido, para ser integrado cumple su función más que de sobra. Reproduce muy bien por usb quitando alguna que otra película que tampoco se reproduce en otra Samsung o en un LG.

Por el precio me parece una muy buena opción la verdad.

Para ser usado mayormente como monitor como lo ves? :-|

Gracias por la opinion! ;)
2 respuestas