Monitor/TVT para la 360

Buenas,me gustaria que me dijerais en calidad/precio un buen monitor que tenga salida HDMI tambien para mi 360 y alguna salida mas para mi PS2 .

Que sea tambien sano para la vista,ya que me da miedo de por ser TV tambien tenga mucha radiacion ,aunque tampoco estoy muy puesto en estos temas.
Habia mirado este Samsung LCD 20'' T200HD TDT ''Full HD' DVI
No se como lo veis,pero de todas maneras recomendarme,muchisimas gracias
Galford escribió:Buenas,me gustaria que me dijerais en calidad/precio un buen monitor que tenga salida HDMI tambien para mi 360 y alguna salida mas para mi PS2 .

Que sea tambien sano para la vista,ya que me da miedo de por ser TV tambien tenga mucha radiacion ,aunque tampoco estoy muy puesto en estos temas.

Yo tengo ese que comentas, pero el de 22'' y sin FULL HD, y estoy encantado. Personalmente pienso que para monitores o Tv's de estas pulgadas no merece la pena que sea Full HD, con HD Ready más que de sobra...

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

Para jugar en una habitación, como hago yo, es un tamaño perfecto.

Saludos.
t0n3 escribió:
Galford escribió:Buenas,me gustaria que me dijerais en calidad/precio un buen monitor que tenga salida HDMI tambien para mi 360 y alguna salida mas para mi PS2 .

Yo tengo ese que comentas, pero el de 22'' y sin FULL HD, y estoy encantado. Personalmente pienso que para monitores o Tv's de estas pulgadas no merece la pena que sea Full HD, con HD Ready más que de sobra...

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

Para jugar en una habitación, como hago yo, es un tamaño perfecto.

Saludos.

Yo tengo el T200 y es la polla.

Asi que Galford, dependiendo de tus necesidades y las pulgadas que quieras, ese monitor que ha dicho t0n3 y el que he dicho yo son la leche.

1 saludo

P.D. Tb lo compre en Pccomponentes y son muy formales en el envio y eso.
Hola chicos, buscando ese modelo de televisor encontre este post jeje. Solo tengo una duda, tengo la xbox360 conectada a un monitor de 20" por vga, pq mi tele era de estas cutrecillas de 14". Pero el otro dia mi novia me regalo este Monitor/TVT.
Tengo 3 preguntas... se nota mucho el cambio de vga a hdmi???
Si se nota mucho... solo comprando un cable hdmi de la xbox a la tele ya esta? ya no necesito hacer nada mas? Se oira y todo? Tambien tengo unos 5.1 en el cuarto que esta conectado al pc, el caso es.. puedo poner algun cable o algo para que de la tele salga el sonido por el 5.1? aunq sea con un cable conectado al aux, y no se escuchen los 5 ya m valdria.
Gracias
Mira yo compre un TFT Acer 23'' 1080*768 Full HD por 169€ y va de perlas. Para completarlo un cable VGA de game que sirve para enchufarlo y de salida para un amplificador o 2.1. Muy barato y de buena calidad.
Quiero comprarme la de 22 de pccomponentes. Que tal son de servicio??
5 respuestas