¿Monitor Ultrawide equivalente a dos de 32 pulgadas?

Buenas,
Todavía queda un par de meses para que salga, pero ahora que Samsung ha anunciado un monitor de 49 pulgadas que es como dos 4k juntos y curvo.... (aunque lo anuncie como 8k, no lo es)

https://www.xataka.com/perifericos/sams ... sey-neo-g9

¿Creéis que habrá pronto el equivalente con esa resolución de 7680 x 2160 pero en monitor de 58 pulgadas (Como dos 32 pulgadas juntos)?

Sería un buen mamotreto, pero creo que es el paso siguiente.
Yo es que viendo ese monitor creía que quería uno así, pero me acabo de dar cuenta de que realmente no aumenta la superficie vertical de la pantalla con respecto al de 34 pulgadas que tengo ahora, solo amplía hacia los lados (y aumenta la resolución que el mío es 3440x1440)

Será muy difícil mover juegos en este monitor, pero para el que yo querría sería necesaria la misma gráfica.
Que para cuando lo hagan y pueda comprar yo ya estará como mínimo la 5090...
Yo creo que el tamaño perfecto es 38" , a ver si sacan alguno con QD-OLED en ese tamaño.
Correcto. En vertical no aumenta. Y a mi también me gusta más 38 que 34
Por eso solo me fijo en los de 38... ya hay buenas pantallas que son una especie de "4K" Ultrawide.
Resolución 3840x1600
Empezó LG con estos paneles y ahora los monta también Dell, Acer y no se si Samsung y Asus.

Para mi es la Resolución perfecta. Tienes más vertical y horizontal, realmente es como dos pantallas pegadas y es más grande que las 34UW que a mi se me quedan un poco pequeñas.
No sé por qué son ran populares, supongo que porque son más baratas.
NicOtE escribió:Correcto. En vertical no aumenta. Y a mi también me gusta más 38 que 34
Por eso solo me fijo en los de 38... ya hay buenas pantallas que son una especie de "4K" Ultrawide.
Resolución 3840x1600
Empezó LG con estos paneles y ahora los monta también Dell, Acer y no se si Samsung y Asus.

Para mi es la Resolución perfecta. Tienes más vertical y horizontal, realmente es como dos pantallas pegadas y es más grande que las 34UW que a mi se me quedan un poco pequeñas.
No sé por qué son ran populares, supongo que porque son más baratas.

Hombre, no es que sean un poco más baratas... la diferencia de precio es enorme.
Hoy en día tienes paneles de 34" 3440x1440 MUY decentes, por un precio supercompetitivo. No se justifica por ningún lado el gasto extra por esas 4", es un salto demasiado pequeño.
Y si, estoy deacuerdo en que a mi el 34"UW ya se me queda pequeño, pero hasta que no se popularicen más los paneles 21:9 más grandes, y por tanto bajen de precio, no pienso cambiar.
Antes me vuelvo al 16:9 con un panel más grande donde los precios y la tecnología están más asentados.
Claro, siempre puedes pillar un 16:9 de 40"
NicOtE escribió:Claro, siempre puedes pillar un 16:9 de 40"

Solo respondía a tu pregunta retórica de porque los 34" tienen éxito y no los 38".
Espero que se asienten y en un par de años ver buenos 40" 21:9 por unos 600 euros, no los 1.500 de ahora (que ni siquiera tienen características top).

Toca aguantar.
Si, el precio sube bastante. Pero también son bastantes más píxeles.
Y supongo que la fabricación será menos eficiente.
El número de paneles que se venden es menor y sube el precio.

Serán bastantes variables.
Yo por ahora con el mío voy a aguantar bastante. Lo tengo ya 4 años y muy contento.
Evidentemente ya hay muchas tecnologías nuevas y se ha quedado algo anticuado. IPS 75hz pero me da buen servicio.
Estoy esperando a los OLED [sati]
6 respuestas