Monitor ultrawide max. 500€

Buenas compañeros, voy a comprar un monitor principalmente para trabajar pero también para jugar a ratos al Warzone, League of legends, Assasins Creed... He estado mirando el monitor Xiaomi MI 34 ya que me cuadra en todo lo que busco para un monitor pero quería saber vuestra opinión de si hay alguna alternativa mejor por ese presupuesto.
Tengo el xiaomi que indicas, comprado en el día sin iva del MM y te digo que por el precio que tiene no hay nada que lo supere. Obviamente monitores más caros son mucho mejores, pero eso, más caros. Ni lo pienses!
Gracias a los dos por responder, me queda claro que por ese precio no hay opciones de más calidad.

Un saludo !
Yo tengo el g34wqc de Gigabyte https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 44hz-curva y estoy muy contento y entra en tu presupuesto.
Aquí tienes el análisis en rtings: https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/g34wqc
Pues el gigabyte tambien se ve bastante bien, tiene algo mas de luminancia, con lo que tiene HDR y tiene; al parecer, certificacion VESA DISPLAYHDR 400 [400nits].
https://www.displayspecifications.com/es/model/024120eb

Ambos tienen las mismas entradas de audio/video, el mismo contraste real, la misma frecuencia de 144Hz, usan el mismo Freesync Premium. La diferencia seria en que el gigabyte usa panel VA y cuenta con HDR; aunque tengo mis dudas, pues el panel es de 8bit y HDR requiere paneles de 10bit, asi que haran una simulacion de colores empleando FRC los de gigabyte, y la otra diferencia seria el picture/picture y el panel SVA del Xiaomi, pero por lo demas los veo muy parejos

https://www.tomshardware.com/reviews/va ... ,5770.html
Es que por ese precio esos 2 monitores van a ser de lo mejor que va a encontrar, monitores con paneles de 10 bits reales y más nits cuestan un dineral.

Saludos.
Me voy a decidir por el Xiaomi ya que lo encuentro más barato que el Gigabyte en la mayoría de tiendas. Gracias a todos :).
Iba a abrir un hilo, pero me he acordado de este, conocéis más paginas que analicen monitores como la de rtings.com?
Me estoy planteando la compra del Gigabyte G34WQC, pero también del Odyssey G5 LC34G55T. Tengo ahora el omen hp x35, que me gusta, pero por la diferencia de precio por lo que lo puedo vender y por lo que cuestan los que estoy mirando creo que me compensa.
Buenos dias!! Yo es que por mas que mire siempre les veo fallos a todos, o bien son VA y me da miedo el ghosting, o tiene pocos Hzs, o incluso tiene muy poco brillo ... jajaja la cuestión es que llevo ya mas de 2 meses a la espera de nuevos monitores para intentar comprarme el que mejor pueda encajar... La unidad Gigabyte, tiene buena pinta, pero no se que tal el panel VA y el tema ghosting además de brillo 350 ... no sé, creo el que mejor había revisado era el "Asus TUF Gaming VG34VQL1B", pero ya no lo veo en la web de asus, en cuanto a calidad precio, porque ya a mucho mas precio está "LG Ultragear 34GN850-B", pero también costando el doble y encima creo que tiene falta de stock... y por si fuera poco las próximas unidades que saldrán en Abril-Mayo-Junio, creo que todas las que vienen con HDMI 2.1 serán como máximo 32´ salvo una unidad de ASUS que es de 43´ y justo es panel VA... jajaja xD
Ayer recibí el monitor Xiaomi MI 34 y las primeras impresiones son muy buenas. De momento no lo he usado para jugar solo para el trabajo y la verdad es que viniendo de un panel IPS al menos para mi no noto nada negativo en los colores y demás. Todo lo que estoy viendo y probando en este monitor es positivo. [oki] [oki]
SHEEL escribió:Buenos dias!! Yo es que por mas que mire siempre les veo fallos a todos, o bien son VA y me da miedo el ghosting, o tiene pocos Hzs, o incluso tiene muy poco brillo ... jajaja la cuestión es que llevo ya mas de 2 meses a la espera de nuevos monitores para intentar comprarme el que mejor pueda encajar... La unidad Gigabyte, tiene buena pinta, pero no se que tal el panel VA y el tema ghosting además de brillo 350 ... no sé, creo el que mejor había revisado era el "Asus TUF Gaming VG34VQL1B", pero ya no lo veo en la web de asus, en cuanto a calidad precio, porque ya a mucho mas precio está "LG Ultragear 34GN850-B", pero también costando el doble y encima creo que tiene falta de stock... y por si fuera poco las próximas unidades que saldrán en Abril-Mayo-Junio, creo que todas las que vienen con HDMI 2.1 serán como máximo 32´ salvo una unidad de ASUS que es de 43´ y justo es panel VA... jajaja xD

Yo el asus no lo tenía fichado, ademas esta de oferta en NEOBYTE.

https://www.neobyte.es/monitor-34-asus- ... ign=idealo

Voy a ver si busco opiniones y analisis sobre el.
Estoy en la misma tesitura que el OP y creo que voy a ir a por el de Gigabyte. No es perfecto pero es que el siguiente salto ya es irse a los 800-900€
He visto por ahi el Millenium MD34PRO. ¿Alguien conoce esta marca? ¿Qled, ultrawide 1440p, 144Hz, 1ms, HDR... por menos de 500€? ¿Donde está el truco?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me pillaría de segunda mano un DELL Monitor Alienware 34 Monitor - AW3418DW - que por poco más de 500 Euros se suelen ver algunas veces, estan nuevecitos, y son la bomba.

Saludos!!!
@Antoniopua nuevo por unos 500€? O de segunda mano?
SHEEL escribió:@Antoniopua nuevo por unos 500€? O de segunda mano?

Perdón, de segunda mano [tomaaa] [toctoc] . Ahora que yo lo compraría con los ojos cerrados.

Saludos!!!
Antoniopua escribió:Yo me pillaría de segunda mano un DELL Monitor Alienware 34 Monitor - AW3418DW - que por poco más de 500 Euros se suelen ver algunas veces, estan nuevecitos, y son la bomba.

Saludos!!!

Justo de ese me "enamoré" hoy mirando reviews... El Gigabyte no me convence nada, la verdad, y aunque el Dell no lleve HDR... sinceramente, para tener uno de pega con 350 nits y sin local dimming prefiero no tener HDR en absoluto.

EDITO: más bien del AW3420DW, que es la nueva versión.
Buenas Tardes!! Pues yo me la he jugado con el ASUS VG34VQL1B, creo que a nivel calidad/precio es de lo mejorcito al menos en cuanto a specs (160HZ, 1Ms, 500 Nits, 4000:1, 3x Usb, 21:9, e incluso altavoces que serán malos pero al menos tiene...), es VA, pese a que prefería la opción IPS, pero se me iban mucho de precio ... este me ha costado unos 600€ así que os contaré si queréis mis impresiones al respecto..
Yo al final he pecado y por culpa de @Antoniopua he pillado el Alienware AW3420DW. Sé que no tiene HDR y sé que su precio es prohibitivo (991€ en la tienda oficial) pero soy un tiquismiquis de cuidado para la calidad de imagen y el HDR en los monitores es basura en TODOS.

Sin local dimming (muy pocos lo llevan y los que tienen son 4-6 zonas), el HDR es de pega.
SHEEL escribió:Buenas Tardes!! Pues yo me la he jugado con el ASUS VG34VQL1B, creo que a nivel calidad/precio es de lo mejorcito al menos en cuanto a specs (160HZ, 1Ms, 500 Nits, 4000:1, 3x Usb, 21:9, e incluso altavoces que serán malos pero al menos tiene...), es VA, pese a que prefería la opción IPS, pero se me iban mucho de precio ... este me ha costado unos 600€ así que os contaré si queréis mis impresiones al respecto..

PCC? Porque en Neobyte está a 540 euros. A mi ahora mismo, es el monitor que más me llama la atención.
JAPR escribió:Yo al final he pecado y por culpa de @Antoniopua he pillado el Alienware AW3420DW. Sé que no tiene HDR y sé que su precio es prohibitivo (991€ en la tienda oficial) pero soy un tiquismiquis de cuidado para la calidad de imagen y el HDR en los monitores es basura en TODOS.

Sin local dimming (muy pocos lo llevan y los que tienen son 4-6 zonas), el HDR es de pega.

Es ACOJOANTE... Yo el HDR no lo echo en falta para nada. Tiene tecnología NANO IPS.Y el servicio posventa es increíble. Enhorabuena. Realmente te marcará [beer]. Desde ya te digo que va perfecto con AMD ;) . Así que puedes emparejarlo sin problemas con una AMD. Yo el brillo lo tengo en 65%, y el contraste en 75%. Tiempo de respuesta en "Rápido" es perfecto para todo. El color en : R 70%, G 86% Y B en 98%. Cualquier duda, me la comentas. Saludos!!!
Hola!! @willygermo , Si lo he pillado en Neobyte por 540 euros!! Esta semana me llegará y os podré decir qué tal , estuve viendo reviews y Rting con unas verdaderas notazas así que solo queda esperar que me llegue y os diré!!
@Antoniopua muchas gracias, compi. A ver cuándo me llega y si lo hace sin píxeles muertos y cosas así.
JAPR escribió:@Antoniopua muchas gracias, compi. A ver cuándo me llega y si lo hace sin píxeles muertos y cosas así.

Debería venir perfecto [beer] . Tienen un control de calidad muy bueno ( es normal, quieren conservar su reputación de producto de alta gama).

Saludos!!!
SHEEL escribió:Hola!! @willygermo , Si lo he pillado en Neobyte por 540 euros!! Esta semana me llegará y os podré decir qué tal , estuve viendo reviews y Rting con unas verdaderas notazas así que solo queda esperar que me llegue y os diré!!

Otro por aquí comprado. Cuando me llegue pondré impresiones. No creo que note un gran cambio ya que vengo del omen x35, pierdo el g-sync, pero ganó en todo lo demás (fps, HDR, contraste, tiempo de respuesta, consumo...). A ver qué tal se comporta el freesync respecto al g-sync. Decir también, que el Asus al ser menos profundo me va a permitir alejarlo más de mí, ya que el omen me chocaba contra la pared y lo tenía que tener muy cerca.
Hola!! @willygermo yo , ya he recibido mi unidad de ASUS y me parece espectacular no le esperaba esa calidad de imagen sinceramente me ha sorprendido muchísimo para bien así que estoy súper contento!! Me queda seguir trasteando con él y probarlo a fondo ya que hoy apenas he tenido tiempo de instalarlo! Os iré informando!!
Antoniopua escribió:
JAPR escribió:@Antoniopua muchas gracias, compi. A ver cuándo me llega y si lo hace sin píxeles muertos y cosas así.

Debería venir perfecto [beer] . Tienen un control de calidad muy bueno ( es normal, quieren conservar su reputación de producto de alta gama).

Saludos!!!

Pues me ha venido con un subpíxel jodido, que siempre está encendido en azul. Si es que monto un circo y me crecen los enanos... [mamaaaaa]
SHEEL escribió:Hola!! @willygermo yo , ya he recibido mi unidad de ASUS y me parece espectacular no le esperaba esa calidad de imagen sinceramente me ha sorprendido muchísimo para bien así que estoy súper contento!! Me queda seguir trasteando con él y probarlo a fondo ya que hoy apenas he tenido tiempo de instalarlo! Os iré informando!!

Ya tengo el mio, la diferencia al segundo de ponerlo respecto al omen x35, brutal! Los colores mucho mas vivos en este. Esta noche lo probaré en juegos, pero vamos, he hecho bien. A penas tengo fugas de luz (lo he hecho con la habitación iluminada, esta noche pruebo a oscuras, pero con el omen ya las hubiera visto), y no he visto pixeles muertos, y si tengo me da igual, porque tendría que estar con la lupa buscandolo.

Edito: he probado el red dead r. 2 y así de primeras lo he visto fatal, después he cambiado el perfil de modo escritorio a modo rpg, y muchisimo mejor. Lo malo, me da la impresión de que pierdo fps, debe ser porque el gsync no consume fps y el freesync si.
@willygermo Buenas Tardes, tu crees que es eso? Nunca lo habia leido sinceramente, yo por ejemplo este monitor junto a mi 3080 lo veo todo genial por el momento en cuanto a juegos me refiero, he probado ya unos 5 o 6 titulos y todo perfecto, el único susto me lo llevé justamente no con el monitor sino con la RL la cual es una AIO y se me puso en 2200 RPM por lo que eso parecía el despegue de una nave espacial, jajaja, salvo ese susto por el momento este monitor calidad/precio me parece brutal!
SHEEL escribió:@willygermo Buenas Tardes, tu crees que es eso? Nunca lo habia leido sinceramente, yo por ejemplo este monitor junto a mi 3080 lo veo todo genial por el momento en cuanto a juegos me refiero, he probado ya unos 5 o 6 titulos y todo perfecto, el único susto me lo llevé justamente no con el monitor sino con la RL la cual es una AIO y se me puso en 2200 RPM por lo que eso parecía el despegue de una nave espacial, jajaja, salvo ese susto por el momento este monitor calidad/precio me parece brutal!

No, he probado más y me da más o menos igual. Es que el red dead, según el sitio, clima, hora del día, es un mundo.
Una cosa, has podido poner el HDR? A mi no me sale la opción en el menú, no lo puedo seleccionar. O es que el juego tiene que ser compatible para ponerlo? He probado a bajar a 144hz xq he leído que el HDR solo iba a esos fps por las limitaciones del displayport, pero aún así no me sale la opción (me sale, pero no la puedo marcar).
30 respuestas