Monitor UltraWide para jugar a PS4 Pro

Buenos días,

ayer me enamoré de un monitor ultrawide samsung curvo. Como soy jugador mas de consola de que Pc, me gustaría saber si con mi PS4 Pro podría jugar en un monitor de estos. De ser así, se vería bien en todos los juegos?

Gracias!!!
Puedes, pero al no soportar resoluciones 21:9, verás barras negras a los lados o la imagen estirada según cómo configures el monitor.
Con la xbox one me han dicho que si se puede jugar a toda pantalla, que si soporta las pantallas ultra wide, no?
Creo que la one si que soporta 21:9 pero ni idea, eso mejor que los preguntes en el foro de xbox
MrRocket82 escribió:Con la xbox one me han dicho que si se puede jugar a toda pantalla, que si soporta las pantallas ultra wide, no?

La consola y los juegos también? Es que una cosa es que veas el menú de la consola en 21:9 y otra que los juegos también incluyan ese modo.

Supongo que será como en los tiempos de la PS2, había juegos que tenían modo 16:9 pero la mayoría eran sólo 4:3.

Hay juegos en consola que tengan modo 21:9? Lo pregunto desde el desconocimiento.
La Xbox One tampoco soporta la relación de aspecto 21:9, lo que sí le han añadido hace poco es soporte para resolución 1440p o QHD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo en mi movil 18:9 y veo netflix como muy apaisado... 21:9 no creo que me guste... esque no veo tanto a lo horizontal...
21:9 es lo mejor para jugar y ver pelis..pero la ps4 no soporta eso..una pena porque jugar así es lo mejor..

Tenia un 32" y ahora tengo un 34" 21:9 y en pc es la ostia...no hay manera de describir la inmersion que da....lo dicho una pena.
7 respuestas