Monitor VGA o HDMI xbox360

Hola acabo de leer en el foro de ps3 uno que tiene el mismo monitor que yo un LG194wt q resulta q va bastante bien y le dijeron que se puede enchufar atraves de un adaptador el hdmi a DVI eso tb se puede hacer en xbox? y si no saber q tal se veria con el cable normal de vga, pero vamos sabiendo que se puede conectar atraves de hdmi me interesa mas.

Gracias

Saludos!
Si que puedes,pero entonces te hara falta el adaptador para sacar el sonido,hay cables que son directamente hdmi a dvi.
Y simplemente con el cable vga q tal se vera?
Buena pregunta, aprovecho el hilo para formularla también.

Saludos
Y ese cable que dices HDMI-DVI donde lo venden y cuanto cuesta??
Y si lo conectas a la xbox 360 los graficos son iguales que con moniotor que si tenga HDMI???
Y el sonido??? conese cable que dices..si puedes sacar sonido?
toch escribió:Si que puedes,pero entonces te hara falta el adaptador para sacar el sonido,hay cables que son directamente hdmi a dvi.
Ness escribió:Y simplemente con el cable vga q tal se vera?

hola!! yo tengo la xbox 360 y la ps3 conectada a este monitor a traves del cable vga(360) y (hdmi-dvi) la ps3 y el resultado es cojonudo, el unico problema que hay es que al elegir con que consola vas a jugar, tienes que cambiar las salidas de audio. Que por ejemplo, yo las tengo conectadas a un 2.1(vamos, que si juegas a la xbox, pues conectas los cables de sonido, y si juegas a la ps3, pues desconectas los de la xbox y pones los de la ps3 y asi continuamente)
toch escribió:Si que puedes,pero entonces te hara falta el adaptador para sacar el sonido,hay cables que son directamente hdmi a dvi.

A ver, el cable HDMI - DVI se supone que te saca solo la imagen pero no el sonido. DOnde pones el adaptador para sacar el sonido en la 360? lo digo porque mi pc va por vga y la 360 quiero que vaya por hdmi a dvi pero el sonido de donde lo sacas? a que adaptador te refieres?
Al que viene con el cable hdmi oficial de microsoft,se enchufa en la salida av
8 respuestas