MONITOR vs. TV

Encuesta
TV o Monitor como pantalla de PC?
13%
2
73%
11
13%
2
 0%
0
Hay 15 votos.
BUenas compas,

Como ya indiqué en otros posts, estoy confeccionando mi futuro PC. Me estoy asesorando por varias empresas de montaje de ordenadores. El otro día publique un post sobre si os parecía bien uno de los dos presupuestos que os mostré; incluso os pedí sugerencias e ideas. (clica aquí para ir al post)

Bien, estoy de vuelta para mirar de solucionar otro dilema.

Monitor o TV para mi PC?

Tengo previsto gastarme unos 200€ (max. 250€) aproximadamente en una TV/Monitor.
Pensad que sería un monitor para:
- uso doméstico, para jugar en ocasiones
- pediría 2 HDMI
- 22" - 24"
- con TV o no.

Como lo veis?
Abro una encuesta tambien para ver la idea de la gente.
Me podríais facilitar algun modelo interesante?
Mil gracias foreros, este PC tambien sera vuestro!
yo me quedaría con un tv de 22" a 27".
sobretodo que tenga 1080p, 2 hdmi almenos y sobretodo altavoces.
es lo más práctico.
Hay monitores con TV integrada, que no son televisores.

Por ejemplo, en 23-24 pulgadas no se fabrican televisores, pero sí hay monitores con TDT integrado, que es lo que necesitas.
Yoshi's escribió:Hay monitores con TV integrada, que no son televisores.

Por ejemplo, en 23-24 pulgadas no se fabrican televisores, pero sí hay monitores con TDT integrado, que es lo que necesitas.

Exacto, mira los modelos de LG y Samsung, ambas marcas tienen monitoresTV de 22" 24" y puede que 27" puede que el de 24" se ajuste al precio que buscas, son monitores pero con todas las entradas normales de una TV LCD de hoy.
Si que hay televisores de 23-24". Como por ejemplo el DM23XTBFHD.

http://www.tusequipos.com/2009/07/22/dm ... ector-dvd/

Un saludo.
Farras escribió:Si que hay televisores de 23-24". Como por ejemplo el DM23XTBFHD.

http://www.tusequipos.com/2009/07/22/dm ... ector-dvd/

Un saludo.

Ya no se fabrican, hace 6 meses estuve por la Fnac, Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Madrid Hifi, Madia Markt, y no entontré ni un solo televisor de 23 o 24 pulgadas. Saltaban de 22 a 26. Y al final me lo compré de 26.

Pero en ese tamaño sí hay monitores con sintonizador (que son básicamente lo mismo, solo que en lugar de encontrarlos en la sección de televisores, pues los encuentras en la sección de informática). Y además, al ser monitor suelen tener un puerto DVI, que es lo ideal para conectar el ordenador.

Lo digo básicamente para que no pierda tiempo recorriendo tiendas, que ya lo hice yo por él.

PD: Aparte de que hablamos de precios bastante mayores. A mí mi tele: 26LE5500 me costó 400 euros.
Hombre por 200-250 eu pillaba TV con Full HD, pero si vas justo puedes pillarte un monitor Full HD con DVI de 22" o 23" y te sale 100 y poco, yo soy mas de monitor pa sonido ya tengo mis Harman Kardon asi que el sonido de la TV ni lo usaria, siempre he usado monitor
yo pillaria una TV y la usaria como monitor, ya que el panel es mejor y tendrás majores angulos de vision

y por 300€ o así hay cosas interesantes
Es mejor monitor por varios motivos, la resolución de un televisor de unas 22' son 1360*768, vamos mas grande no puede ser para estar delante del pc, salvo que te guste ver las cosas enormes, monitor de pc, aparte de costar mas baratos podras llegar a tener resoluciones de hasta 1080p, aparte de poder ver peliculas en full hd en tamaño nativo.
Petiso Carambanal escribió:yo pillaria una TV y la usaria como monitor, ya que el panel es mejor y tendrás majores angulos de vision

y por 300€ o así hay cosas interesantes

Nadie regala nada. Si te compras un televisor de 250-300 euros va a tener el mismo tipo de panel que un monitor (con sintonizador) de ese mismo rango de precios. Es decir, un TN puro y duro.

A partir de 400 euros (quizá algo menos) sí hay televisores con panel IPS, pero ya se le va del precio.
9 respuestas